Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

zeruda

queria hacer pantalla humo..xD

Zh3RoX

Pero que despeje del portero si el balón está a 40 metros de la portería.

Kandelario

Pero no es fuera de juego del que va a por el balón o me he perdido algo?

2 respuestas
J0WY03

Del portero claramente. Va de cara, tiene toda la panorámica. Balde va de espaldas.

6
reci0

Pero que carajo hizo el pitis deu meu

zoas

El portero va de cara imagino que habra avisado o es culpa del fumado por no avisar o de Balde por puto empanado

Kenzai

La nacionalidad polaca en el Barça pasa a la lista de prohibidas para futuros fichajes, junto a la francesa

1
andaelandy

No queríais al cigarros??? Pues ya lo tenéis fichando a retirados asco de club somos

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Igual Iñaki Peña comparado con este no era tan malo eh.

1 respuesta
7nar

#43773 no, esto no es la liga

Muitos

#43778 tu ya te has subido al barco, ya no te puedes bajar ehh

nolem

Sin portero difícil ganar nada

bleed11

En el momento del pase está Gavi gritándole a Lamine que presione un poquito...

Lzi

Iñaki lo que quieran, pero el fumetas lleva dos errores imperdonables seguidos, no sé yo ya

Vizzini

#43773 A eso me refiero, el balón va a por un jugador en fuera de juego que intenta jugar la pelota y condiciona tanto a portero como defensa... que se choquen y se lleve el balón otro para mi no invalida el fuera de juego. Todavía estoy esperando la repetición.

Markof

el cigarros no tenia necesidad de ir a por la pelota pero no me creo que no haya gritado nada, balde estaba mirando la pelota mientras corria hacia la porteria, si ha gritado balde es restrasado y si no lo es el pitis

1
kmikase

Ay la gente que se quejaba de Ter Stegen ... a ver si de la Hostia espabilan, que tenemos equipo para ganarles al Benfica

Jaglar

#43779 comparado no, pero estamos sin portero

Perni

Yamal defiende menos que Araujo.

1 respuesta
Jinryuixi

Una vez sale de porteria y llega es tuya siempre. Y más si vas de cara y avisas y tu compañero corre de espaldas.

zoas

Hemos revivido al delantero centro del Benfica tiene cojones xDDD 12 partidos sin marcar en 20 min 2 goles :clown:

melodegel

hostia y penalti en contra, menudo desastre

J0WY03

Madre mía menudo cáncer de portero.

Tunrall

La porteria es un circo, y Araujo es malisimo

oOL4sTOo

Otra vez el polaco? es que Iñaki al lao es un crack macho

Laxers2

#43789 Creo que la frase es al revés xD

omaleyy

jugar sin portero es lo que tiene