Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

oOL4sTOo

Pues yo confío está teniendo jugadas el equipo

1
sergipm91

Nada, yo me bajo. Este equipo es lamentable.

melodegel

Fallando oportunidades tan claras...

Tunrall

Raphinha no puede fallar tanto

Artemax

Lol Raphinha

Lzi

Ay rafita, llevas unas semanas triste triste

Dani_Jackson

Estamos regular, pero de cara a puerta mal.

BreinsDW

mama mia

-Crusher-

Vaya 2 partidos lleva Raphinha, de pena.

The_Artist

Esto es lo normal de Raphinha. Lo raro es que metiera tantas

SkalS

Es que si fallan esas puñeteras ocasiones, que quieres.

bleed11

Toca sentarse con Lamine antes de que su entorno se lo cargue, estos aires de diva no los tenía antes

6
zoas

Por dios bendito les ponia a chutar a porteria hasta que no fallaran una joder

Kenzai

Es que joder, es imposible remontar esto así

Mrolex

Ni al arcoiris chaval

Earh

Nah, podemos estar jugando hasta febrero y no metemos.

Zh3RoX

que hace rafael xddddddddddddddddddd

kmikase

pero que haceeeeeen WTF

SuGaRaY

Otra vez igual que el otro día fallando todas. Qué desesperación

Markof

todo dependera de la charla de flick en el descanso y de como salgan, si cambian la mentalidad y se relajan yo veo al menos salvando un empate

1
Muitos

lleva 1 mes (o 2) siendo una escopeta de feria Rapinha

JoSeTTo

Araujo despejando como un juvenil

Tunrall

Yo es que no doy credito. Os imaginais a estos jugadores en un equipo como el Alaves que tiene 2 por partido y las tiene que marcar por cojones? Tienen 5-6 por partido en el FCB y no meten una me cago en dios

zoas

Entre la de Lamine y ahora la de Rafa podríamos ir empate sin hacer nada tu increíble

mixTure

Decis de RAphinha pero el polaco de lso huevos teneindo a Lamine solo de frente a porteria y dandose la vuelta hacia su campo... gl

Muitos

Gavi es sida liquido, que desastre girandose, colocandose en el campo y de todo...

Laxers2

Kounde otro desastre hoy

Zh3RoX

Buena idea la de volver a pegar a Rafael a la banda, cuando ahí es totalmente intrascendente, pilota FlickFlacka

bitelchuss

Me está tocando los huevos Lamine con tango gestito y encima con falta de intensidad

2
J0WY03

Menuda primera parte, tu.

Follada vil en media hora y luego ellos a jugar sus cartas. Araujo y Cubarsí han sido un drama y el portero está para abandonarlo en el aeropuerto esta noche.

Gavi esperpéntico. Lo único que ha hecho Raphinha es fallar una clarísima y luego ser un Casper de la vida. Ni se le ha visto.

Balde y Lamine los únicos que han intentado timidamente algo pero nah, si no acompaña nadie es imposible.