Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

ArKan0iD

Y me querían discutir aquí que la posición buena de Raphinha era de EI xDD

No hace nada si no juega de ED o de MP... y en el ED está Lamine

1 respuesta
sergipm91

Y por cierto, por que cambias de lado a Cubarsí, tu mejor central sacando el balón, para poner al tuercebotas de Araujo, si lo va a hacer igual de mal en ambas posiciones? Mejor tener una muy buena salida y una mala qe una regular y una mala no?

Artemax

El equipo en noches así es un Peepo Clown de cojones, no entiendo porque tanta inestabilidad, con el buen nivel que hemos mostrado hace poco...

Laxers2

#44009 El equipo esta dando pena desde Noviembre, lo único salvable fue la supercopa

bleed11

El problema de Gavi no es venir de lesión, simplemente no tiene nivel ni condiciones para ser mediapunta

1 respuesta
Woh

Que os esperabais de Txesny? Por algo estaba libre semejante bulto...

Sinso

El Benfica está jugando al 125%, dudo que pueda aguantar este ritmo todo el partido. Se les nota que han preparado el partido a fuego, nada de jugar al pie y a la minima todos los pases al espacio con una intención buenisima.

Van 3, pero cuidado que como el FCB haga el tonto yéndose arriba a muerte lo mismo se llevan un saco cuando el Benfica se centre en el contrataque a tope.

Markof

Estando xavi en el banquillo miedo me daria pero yo confio en que flick les meta el correctivo y salgan con otra mentalidad, me niego a dar por muerto al equipo quedando 45 min aun

1
Zh3RoX

#44011 De extremo izquierdo pasa de ser candidato a balón de oro a jugador de tercera división. Totalmente intrascendente en todo lo que hace.

J0WY03

Estoy viendo repetida la jugada del segundo y se le ha ido la pinza completamente, va corriendo como un toro descerebrado en dirección a Balde.

Inentendible lo que se ha fumado el cabrón.

Muitos

#44015 El dia del Atletico jugamos con 2 interiores y se cascó un partidazo. No entiendo pq Flick intenta ponerlo a hacer de Olmo cuando no vale ahi

1 1 respuesta
MrAble

Me conformo que ninguno se lesione en este partido, dificilmente podemos hacerlo peor.

PuNTo

Estamos confirmando que fuma algo más que tabaco¿?

1 respuesta
mixTure

#44023 No ves que va de verde?

1 1 respuesta
PuNTo

#44024 Ahora todo tiene sentido XD

Tunrall

#44021 Porque quiere a Pedri mas cerca de la base y no va a meter a Pablo Torre porque se ha follado a la mujer de Xavi y ahora de Flick.

Por cierto. Araujo esta condicionando toda la defensa y no puede dar un pase bien. Tiene IQ negativo. Espero que Tah sea mejor

1 2 respuestas
Gravewolf

En el penaltazo a Balde dandose prisa el arbitro diciendole que saque de esquina hasta que le mete el toque el VAR. En el contacto 0 de Chesny va corriendo a pitar y apaga el pinganillo/Var se desconecta.

Al Celta le metieron un atraco mayusculo con un penaltazo que no quisieron pitar, ojala tener el 10% de influencia de Florentino.

E l VAR esta para beneficiar a conveniencia no para ser justos, esa es la realidad.

Asi es puto IMPOSIBLE cuando los jugadores no tienen el dia.

2 respuestas
Kenzai

#44026 Esperemos que todo esto de la renovación solo fuera para poder venderlo en condiciones en verano.

-Crusher-

Hacen falta muchos fichajes y no hay dinero para todo, portero de garantías, un par de extremos de nivel, delantero top y laterales, GLHF

Markof

#44027 Yo era de los que pensaba que no habia contacto pero si que hay un leve contacto en la punta del pie del delantero en la salida del pitis

Muitos

#44026 Coño pero que baje a Gavi y así ayuda tb a sacar el balón a Araujo. Y tb ganas que Pedri puede tocar más área e incluso liberas un poco a Lamine en defensa estando Gavi detrás. No sé, a ver que ajusta Flick

Woh

Es que los porteros que tenemos son nivel tabla baja de primera división, es algo jodidamente indignante.

2 respuestas
melodegel

Empezamos la 2a sin cambios xD

Kenzai

Entiendo que hay un tema de jerarquías, controlar el vestuario y todo eso que debe hacer un entrenador, pero es que Lewandowski no puede jugar más estando así, es demasiado lastre. Ojalá lo quite pronto, cualquiera podría hacerlo mejor, hasta el tiburón está con más gol

2
bleed11

#44032 Los porteros nivel tabla baja de primera contra nosotros tienen un nivel más que suficiente xd

3 1 respuesta
MigueLuno

#44027 Ojalá alguna vez leer que hacéis autocrítica y no tirar mierda fuera, y menos aún nombrar al ser superior que os está ayudando a salir de la ruina.

Es un partido algo intrascendente no? Si pierden hoy aún están dentro del top8?? 🤔

1 1 respuesta
Markof

#44032 El problema mas importante que tiene el barça junto a la delantera, para mi un dc y un portero como el comer antes que cualquier otro fichaje, al final ter stegen cuando vuelva ya tiene una edad y demasiado tiempo sin jugar

SuGaRaY

Sí, pero hay que intentar dar un poco de buena imagen de una vez por todas. Es más un tema de honor que de necesidad de puntos (por suerte).

Tunrall

pero para el balon si estas solo

J0WY03

Pero controla joder…