Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

Ostias gil manzano jajajajajjajaajajja

PoT0

Algún Stream decente?

1 respuesta
gaLiix

Gil Manzano haciendo de las suyas jajajajajajaj madre mia

Kenzai

Esto si es un buen robo, iba a ser ocasión clarísima

Garmar

Gil Manzano hoy tiene una misión

EneKka

Que puta verguenza de arbitro

3
1 comentario moderado
-Crusher-

Falta de Lamine? xDDDD puto Manzanitas

1
Dani_Jackson

Buena primera parte.

Ilmanroth

#4353 ahí tienes a gil manzano con la camiseta del Madrid xdddd
Pero si ha intentado hasta anular el gol de lamine como sea y ni ha podido, es un sinvergüenza gil manzano y quien lo pone siempre a árbitros el barça cuando el Madrid necesita la ayudita.

1 respuesta
pIJAS

Jajja y esa falta? esto es vergonzoso.

HZD

Se lesiona, se tira y va el tonto de manzanita y pita falta xD

1 comentario moderado
Tunrall

Me ha gustado la primera parte. Raphinha con libertad para moverse me agrada pero es muy lento en la decision. Ferran se desmarca bien, no me esta pareciendo horrible.

EneKka

Tu te tienes que creer que este tio no arbitra en contra del Barça, el club se tiene que poner serio con este tio.

8
Mtra

1
Leagrove

Buena 1a parte, veremos que se plantea en la 2a, esta siendo buen partido

gaLiix

Buena primera parte, Ferran sobra muchisimo. Y Rapiña jugando dpm.

SamaWoodo

Superior el Barça.

Los dos equipos son un drama defendiendo, el Athletic mas.

Y quien coño ha regado el cesped? xdd

Muitos

Ferran sobra, que saque ya a Casado y luego quite a Pedri por Ferminator y se gana con facilidad.

Soy muy pesado pero partidazo de Bernal por ahora

1
ArKan0iD

#4390 si, aquí la ha cagado como siempre. En el penalty nos favorecía porque es tan malo que ni lo vió.

Kenzai

La verdad que, nos faltará talento diferencial y ciertos jugadores, pero, al menos por ahora, parece que esta temporada nos vamos a divertir más.

2
isnotavail

otra temporada igual con gil manzano, y luego hay que aguantar campañitas desde la capital, que puta verguenza de liga y de pais.

2
MrAble

Me ha gustado la primera parte.

Faltaria que se jugase más por la banda de Lamine y que Pedri participase más en la creación ya que cada bola que toca genera una ventaja al compañero.

La banda izquierda es un desproposito. En los saltos aereos tiene que saltar Iñigo con Iñaki y no Pau.

1
ChanNNged

Buena primera parte en general. Se nota que hay falta de ritmo y que el césped no está en buen estado pero estoy satisfecho. Espero que en la segunda parte no pechofrien.

1 comentario moderado
Zero_G

El penalti es claro, Cubarsi no da el nivel

2
andaelandy

el manzanas es un escandalo

GaRoU

Jugar jugamos a otra cosa. Independientemente de como quedemos. He visto jugadas en un solo partido que no vi en todo el año pasado.

PuNTo

Se podrá ganar o perder, pero el cambio de rumbo que ha metido Flick es abismal.

Xavi se quedó muy desfasado con el fútbol de posesión.

4