Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

Gravewolf

Partido para ganar y clasificarte hoy matematicamente entre los 8, pero esto es el FCB. Hemos venido a jugar

Raphinha y Lewandowski han marcado sin presentarse al partido.

oOL4sTOo

El nivel es de central de segunda división

rSkone

La cara de bollera que tiene el matao

4
Muitos

puede que tengamos la plantilla con IQ más bajo de toda Europa. Ahí andaremos con el Betis ahora que va Antony para allá

2
letee

Laxers2

Que hace Rapinha...

ninha

Vamos a correr, a mostrar amor por la camiseta...

Zh3RoX

Lewandowski sigue en el campo

Tunrall

#44246 El excel de los minutos y 0 meritocracia. Que si es por rendimiento Lewandowski ya habria que dejarle suplente y Frenkie no deberia jugar un solo minuto.

1 respuesta
reci0

Me ha petado el Ace pero casi que mejor....

2 respuestas
mixTure

Yo tio me cago en el puto Flick de mierda colega. No ve al puto polaco jodiendo cada puta jugada o que pasa

Kenzai

Que Lewandowski siga en el campo en el minuto 70 es una barbaridad. Ha jodido todo lo que ha tocado

Ev3rSmAn

Ferran y la nevera en ataque

Laxers2

#44259 El tema es que Lewandowski siendo un cono lleva casi 30 goles y los del banquillo son mucho peores

ninha

Íñigo Martínez hace mucha falta. Es un líder en defensa.

Woh

#44260 que suerte!

mixTure

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

The_Artist

Y luego tengo que andar leyendo que si los arbitros, que si tebas, que si florentino y demás

Primero arreglar nuestros propios problemas y luego ya mirar factores externos

kmikase

#44260 a mi tambien .... algun Ace que funcione??? por lo que leo el puto Araujo de los cojones nos ha vuelto a sabotear en la champions, menuda estafa de jugador

1 respuesta
Dani_Jackson

Defensa de 3. Por lo menos va a por el partido.

andaelandy

Pero si le laméis las bolas a flikkkk ahora os la mamáis

1 respuesta
J0WY03

Viendo la dilapidada de puntos en liga en los últimos partidos ya se iba oliendo el enésimo baile fuera de casa en Europa.

1 respuesta
-Crusher-

Vaya fumada de Flick.

Kenzai

Y sigue en el campo Lewandowski. Que puto asco en serio

1
PuNTo

Perder en Europa es comprensible, no hay que hacer tanto drama cuando encima han sido bastantes cagadas individuales

Ev3rSmAn

penaaaaaaaaal

KullThran

dar 80 pases atrás, futbol champagne

letee

#44272 El equipo se a caido y empieza a ser el mismo que con xavi.

AngieSalaman

Penalty

aitortersio

Que partido de Lamine y Lewan, la virgen