Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

EneKka

Pues poca polemica, no es penalti en la vida.

1 2 respuestas
SkalS

#44761 pues no, la verdad.

Geck0

me encanta revisar todas las páginas del hilo al terminar este tipo de partidos, me parto, hay cada vinagre... ajajaja

casi matan al que decía que podíamos haber ido goleando a pesar de esos 3 goles en la primera parte, pero es que era así, se encajó por circunstancias concretas, pero hubieron muchísimas oportunidades claras que no finalizaban bien. Y no parecía que fueran a terminar de generarlas.

partido loco donde los haya

11 1 respuesta
Aguiluxo

#44752 Dembele es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol

3 1 respuesta
pIJAS

89 1 respuesta
The_Artist

#44761 Y de serlo seria interpretable. No hay mas. No hay mucha polemica que rascar. El arbitraje en general no ha sido muy alla para los dos

2
-Kumpa-

#44763 jajaja eres de los míos xD

Disfruto repasando todas las páginas una vez acaba el partido. Ves algún nostradamus de manual, vinagres, etc jaja

Lo recomiendo 100%

16 2 respuestas
Pumazone

Como he disfrutado coño.
Hay q mejorar y ser mas contundente en defensa
Y arriba hay q priorizar dejar de meterse en el area chica tocando tanto y tirar mas

1
zeTman

#44764 Para estar sobrevalorado primero tenía que estar valorado y la verdad no había muchos en ese barco

1 1 respuesta
Johnata

#44767 lo estoy gozando...

Laxers2

#44769 Esto venia a decir, Dembele es malisimo y fin, aqui algunos se subían al barco porque básicamente no teniamos mas jugadores xD

zeTman

1 respuesta
EneKka

Por cierto acabo de verlo repetido y el segundo gol es 100% culpa de Balde

2 2 respuestas
ArKan0iD

#44773 es que en el mismo partido ocurre más veces una situación parecida, pero claro.. entre centrales y portero, y los centrales saben qué hacer.

Balde es lateral, por lo que no suele estar defendiendo ahí en medio, no se sabe la táctica, no sabe lo que es el sentido común de que tiene prioridad el que va de cara y, por supuesto, no mira una mierda a su alrededor xD

1
LiuM

#44765 es de lo mejor de estos partidos que dan tantas vueltas, los lloros y el rechinar de dientes de los antis.

2
The_Artist

#44772 lo que mas me gusta de eso es ver gente como Pau Victor o Christensen tan implicados

1
jaime9714

¿Algún sitio para ver el partido completo?

1 respuesta
spnem

#44773 totalmente. Va de cara y llega de sobra. Lo único ahí es que tiene que avisar el que va de cara porque Balde va mirando hacia atrás, quiero pensar que Chesny, con su veteranía no fue a ese balón sin avisar porque tendría delito.

La hostia es antológica.

2
GaRoU

#44777 Barça one

MigueLuno

#44691 la tienes bien metida dentro eehh, que tú equipo acaba de remontar y ganar un partido muy loco que siempre es un plus de euforia, etc, etc. Y tú vas y como ya veo que es normal, acordandote de vuestro " Papá"
Menudo complejo tenéis algunos xDD.

Bon día, menudos huevos tiene el tío Flick, es prácticamente el mejor fichaje que habéis hecho en años!

JMBaDBoY

Os informamos que hay novedades en la normativa del foro sobre los enlaces Acestream y otros enlaces:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-22012025-710384

2 respuestas
guigu

Canal de telegram para compartir apuntes entre nosotros?

7 1 respuesta
swing

Por cierto, qué guapo el campo del Benfica.

Se tiende a menospreciar mucho la liga portuguesa cuando es una liga con 3 equipos muy buenos: Oporto, Benfica, Sporting.

Hay mucho más nivel del que se dice en la liga portuguesa.

1 1 respuesta
Tuskus

#44747 Es que ayer TODOS fallaban unos controles y pases sencillos impropios de su nivel, era descaradisimo el estado del campo por la lluvia.

hehejo

#44783 Hombre, el Benfica nos ha puesto bastante más duro el partido que el Real Madrid, todo sea dicho.

Es que no hay color lo que compiten unos y otros.

MrAble

11 1 respuesta
dabolbi

Yo abro el melón de las rotaciones... Ayer se vio a más de un titular ya cansadó (bada bum ts)

Creo que hay que usar más a Pablo Torre, Fermín, Ferrán, Eric, etc.

Lo malo es en los extremos, que con Ansu que ni está ni se le espera, entiendo que tirar de alguno del B es muy arriesgado.

Y ahora en liga te lo juegas todo... Al menos en UCL clasificados, podrá poner en el último partido a toda la purria y los dieciseisavos nos los fumamos

2 respuestas
Mtra

#44786 y le comieron lo de abajo

1
MrAble

#44787 Podría ser algo de cansancio, estoy de acuerdo, y que el banquillo es deficiente.

Pero los problemas de ayer fueron que el delantero se empeñó en bajar a recibir y darla mal (ayer solo queria jugar de tacón), Gavi jugaba detrás del punta y no es su posición porque no tiene gol y asistencia (además que es impetuoso para jugar en esa posición que debes de ser sereno) y la salida de balón fue mala, porque Araujo y Casadó no estaban bien colocados. Si le unimos que Lamine hizo un desastre de partido y los errores defensivos, pues fue una mierda de partido.

The_Artist

#44787 Pablo debe tener serios problemas de actitud para jugar tan poco con todos los entrenadores

Viendo como juega, no es normal que cuente tan poco.