Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

Mtra

#45000 Que paguen la clausula

Laxers2

Hoy jugaron y anotaron los 2 que deberían ser los principales candidatos para la delantera, Sesko es buenisimo pero al puto Gyokeres se le caen los goles, entro en el 55 y casi mete un doblete

1 1 respuesta
kmikase

#44963 esta camiseta negra es dios. Ya podría quedarse como nuestros segundos colores de por vida, me encanta el puto negro con toques naranjos

4 2 respuestas
robolution

#45002 Sesko esta empezando a sonar para el Arsenal para ficharlo este invierno

1 respuesta
sudoGenkii

#45003 De las mas bonitas que recuerdo del barcelona, me encanta.

2
AngieSalaman

Hay un debate lingüístico que no capto, la diferencia entre:

• penalty
  • penaltito
  • penaltazo
    ¿Son todos penalties?
1 1 respuesta
Laxers2

#45004 Ha sonado para varios equipos y es normal, es muy bueno y no va a costar tanto como otros

Vizzini

#45006 Penalty -> Falta en el area en un partido cualquiera.
Penaltito -> penalti a favor del barsa o en contra del madrid.
Pentaltazo -> penalti a favor del madrid y en contra del barsa.

Te lo pongo en una tabla para que sirva de meme.

21 1 respuesta
hehejo

#45008 Me ahorras el post, amic.

1
Yukkon

Qué bueno es Barcola eh…

spnem

Qué bueno es Barcola

Artemax

Que Barco es Buenola

18
SniPy

Artemax

Pep o Hansi ahora mismo?

2 respuestas
bleed11

#45014 Hansi, Pep ha perdido la cabeza por completo

2
Zh3RoX

El City tiene una plantilla rarísima y Pep no para de inventar cosas inútiles.

Muitos

#45014 Pep. Pero sólo si tiene un 5 que sea el mejor del mundo a cientos de kilómetros del segundo. Si no, Hansi.

1 respuesta
Laxers2

#45017 Pep no esta bien psicológicamente y el juego de Flick es mejor para el fútbol actual

1 respuesta
Muitos

#45018 Ya veremos la temporada que viene cuando haya vendido a medio equipo en verano y fichado a otros cuantos junto con la vuelta de Rodri. Si Haaland ha renovado por tantos años es pq sabe que lo que se viene.

1 respuesta
-Crusher-

Es fin de ciclo total ya de ese proyecto del City, los De Bruyne, Gundogan, Walker, Grealish y tal, necesita gente fresca.

1
Laxers2

#45019 Nada que no hayamos visto ya, que Guardiola podrá ser el mejor técnico de la historia pero ha ganado 1 champions en casi 10 años en el City fichando a todo el que ha querido, Flick en su primer año en el Bayern hizo un sextete y mira lo que esta logrando con este equipo en ruinas con una plantilla mediocre, a dia de hoy me quedo con Hansi mil veces, el tipo esta hecho para esto.

1 2 respuestas
sagem9

Quien diría que después de tantos años, Guardiola necesita más al barça que el barça a él

1 respuesta
pIJAS

Esta definición no la tiene Ferrán ni en 4 vidas

1
Laxers2

#45022 Tampoco exageremos, los jeques del City lo aman, en verano le renuevan todo el equipo xD

Yulos

Si quedamos segundos, mirando la clasificación veo muchas opciones que el PSG si gana el próximo partido será uno de los cuatro (15-16-17-18) que nos puede tocar en octavos. Ahora mismo nos tocaría Bayern, Madrid, Juve o Celtic. Pero se supone que Bayern y Madrid ganarán y subirán puestos, a la Juve le toca el Benfica. El City ya no nos puede tocar.

1 respuesta
Laxers2

#45025 Esperemos que toque rival asequible en octavos, es clave llegar a semis y que nos den los 23M xD

1 respuesta
Aarseth

#45026 Jugaremos contra un equipo que se ha chupado dos partidos más. Yo veo factible meternos en cuartos. Ahí va a estar la emoción; pasar a semis, por fin, varios años después.

sagem9
3 1 respuesta
Zh3RoX

#45028 Menos mal que para los partidos se hace las trenzas porque menudos pelos de abuela boliviana me lleva mi colega.

1
SkalS

#45003 para que me la haya comprado para entrenar.

Es tremenda. Ojalá la segunda así siempre.

1