Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

ekeix

#45120 A mi mucha. Se iba a ir gratis y ahora vamos a poder venderlo.

1
precu

Y ahora que lo vendan por 75 y todos contentos.

Spie

O vuelve a tener una lesión gorda y se vuelve en Umtiti 2.0

Aldarion_21

O nadie le da lo que cobra en el Barça y aguanta hasta 2031 a lo De Jong, Mariano…

Si se le renueva es porque se cree en su calidad si no no tiene sentido.

-Crusher-

1 respuesta
zoas

#45125 Que pesadilla de gente y llegara el verano y los Frenkie, Lewy... y todos los que quieran largar con la misma cantinela que pereza

1 respuesta
J0WY03

Este cumple el contratazo y luego para Arabia con De Tronk.

Pumazone

Araujo en un equipo q no juegue con la linea de fuera de juego en el medio campo podria ser top3 centrales del mundo eh xD
Q vale q aqui pueda dar sida con esas lineas de fuera de juego y sacando el balon pero en otro equipo seria pieza clave, asiq no desmerezcamos siempre la materia prima del FCB q se devalua y podria ser un caso como lenglet claramente

2 respuestas
-Crusher-

#45126 Ha jugado 186 minutos no se que le hace pensar que de aquí al verano va a cambiar algo.

Si solo quiere trincar pues que le diga a Mendes que le busque equipo en Arabia y si realmente quiere tener una carrera almenos decente que busque algún equipo al que irse en la liga Holandesa que es de menos nivel y almenos ahí podría quizás retomar sensaciones y que le fiche alguien mejor luego pero es que aquí no va a jugar nada.

Ethanh4nt

Que pesar porque como jese es una lesion que ha arruinado su carrera

Muitos

#45128 Araujo defendiendo dentro del área también es muy regulero eh. Y no lo digo sólo por el gol en propia del otro día

-Crusher-
1 respuesta
Pumazone

#45132 Cuanto solemos poner en los ingresos cada año de ganancia x champions¿??¿ Para saber si estamos ya cerca simplemente con la fase de liga.
Solemos poner el llegar a octavos o cuartos¿?

2 respuestas
Laxers2

#45128 Yo es que no se que le ven algunos a Araújo para vivir con esa historia de top 3 centrales, lo único que tiene es físico

JMBaDBoY

Siempre se presupuestaba llegar a cuartos.

bleed11

#45133 Equipos top presupuestan ganar liga y cuartos de Champions

PerfectBlue

Nunca pensé que cuatro líneas en Marca lobotomizarian hasta tal punto al 90% de este hilo con FDJ, felicidades, no sois diferentes a los usuarios de enfrente creyendo que no roban desde la constitución de su club

Como aclaración, no estoy abriendo un debate; estoy expresando una realidad que no hace poco tiempo se repite y la vergüenza ajena que da es inconmensurable. La misma que sentís vosotros cuando cierto equipo gana con 3 penalties no pintados en contra.

Y no es algo debatible.

-Crusher-

Francisco es otro overrated como todos los que salieron del Ajax ese. Tiene su calidad pero es un pechofrio de manual.

1 respuesta
Laxers2

Viudas de Frenkie lo que faltaba...

1 respuesta
PerfectBlue

#45138 #45139 https://www.marca.com/ De nada

Esperad al próxima artículo para opinar si no tenéis nada mejor que decir. Aunque la de los últimos partidos fue top: "buen partido pero no me sirve, buen pase pero sin querer"

Manoletes.

1 respuesta
Laxers2

#45140 Que si, que si

1 respuesta
PerfectBlue

#45141 Manolete. Otra ronda, pero para ti solo.

No sabéis la vergüenza ajena que dais los culés como tú que no tenéis ni putísima idea de fútbol, es como leer a Ibrahimovic.

1 respuesta
-Crusher-

Lo que miro yo el Marca sisi todos los días.

Animo a ver si tras 6 años rinde a un nivel top como se presuponía después haber gastado 80 pepinos en su fichaje y cobrar 36 salmones al año. Estaría bueno que no hiciera de vez en cuando algún partido decente, si con eso te conformas tenemos diferentes visiones de lo que hace falta a este equipo.

1 respuesta
zoas

nada me he colado de hilo xDD

1 respuesta
PerfectBlue

#45143 Dices mal el precio, dices mal el salario. Coincide con los que da Marca, dices que no lees Marca.

???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni se te ocurra quotearme, no hablo con ignorantes.

https://www.marca.com/

1 respuesta
Pumazone

#45144 xDDDDD a ver si pescamos a alguno de ahi y le colamos a ansu q seguro q es mas util

1 respuesta
zoas

#45146 Y aun le costaría hacer algo por ahi te lo digo xDDD

-Crusher-

#45145 Tienes razón 86 kilos costó, mejor me lo pones.

A ver si tu novia rubia saca su nivelazo que ya va siendo hora después de lo invertido.

1 respuesta
PerfectBlue

#45148 felicidades, no sois diferentes a los usuarios de enfrente creyendo que no roban desde la constitución de su club

aunque tú quizás seas de esos que dice "da igual que nos robe el inter, había que marcar otro! hay que dar el 200%!"

Es que eres el perfil, eh. Sin definir el perfil, por evitar aggros.

Acabo de ver que tienes más de 2300 mensajes en este hilo, haz el favor de dejar de responder, que vas a a seguir quedando en ridículo y esto parece ser tu vida. Me da cierta pena.

-Crusher-

Buena película compi.

1 respuesta