Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
xDenveRx

#4779 Tiene que ser mentira, ha puesto el titular sin ver ni 1 minuto del partido xD

1
-Crusher-
17
1 comentario moderado
SniPy

+1k de mensajes, solo vengo a decir que Raph es god y me vuelvo a la cueva.

9
precu

#3812 de ese equipo solo me quedo con xavi, puyol y rivaldo.

1 respuesta
PeLu

#4805 En esa época Xavi aún no destacaba, de ahí me quedo con Sergi, Cocu y Rivaldo

RSN

Partido muy bueno de Raphinha. En esa posición me parece que está haciendo un trabajo muy bueno.

LestatLinc
8
EneKka
5
zeTman
11 1 respuesta
contrak

No he podido ver el partido pero el crack es Flick no?

5
Mtra

Con el nivel de Pedri de hoy, alguien se ha acordado de Gundo?

11
zoas

#4810 Es lo que tiene tener un equipo de primer nivel y no de regional xD que en vez de aguantar 60 min te aguanta todo el equipo mas de 90 min

xDenveRx

Al ver a los jugadores mordiendo como perros en el minuto 90 me ha saltado una lagrimita, grande Adolf!

3
Ilmanroth

Se puede hablar ya de el partidazo de pedri? O como lo llevamos?

1
-Crusher-

🤣☠️

13
MrAble
5 1 respuesta
TitoBurns

No estáis preparados para, cuando se lesione Lewan de gravedad, entre la verdadera arma secreta de Flick

Anssumane Fati

11
AngieSalaman

Así, sí, con poderío, bienvenido Comandante Flick

ANDREz

#4795 sale el thumbnail pero no parece q se pueda reproducir

1 respuesta
SniPy

tremendos pelucos, mister!

1 respuesta
Chamborz

#4817 si es capaz de que vuelva ansu pre-lesión pufff, para hacerle un monumento a los fisios

2
bleed11

A falta de inscribir a Olmo y los dos posibles fichajes tenemos todo esto con 0 minutos jugados hasta el momento, además de toda la colección de juveniles

Para ser una puta mierda de verano tenemos cositas para no morirnos de asco viendo los partidos

2 1 respuesta
ChanNNged

#4820 aún no lo habrán subido, supongo que no tardará mucho.

1 respuesta
ANDREz

#4821

3
ANDREz

#4824 gracias majo

1
isnotavail

#4823 me extraña que no suene pablo torre para salir, como se ha visto estos dos partidos, tiene demasiada gente por delante en su puesto, por mucho que destaco en pretemporada, a la que han estado disponible pedri y fermin, no ha vuelto a jugar, incluso raphinha y ferran torres tienen prioridad, igual que con alex valle, que tampoco ha vuelto a sonar para salir.

2 respuestas
bleed11

#4827 Por estilo de juego me parece un jugador muy flojito para sacar con 2-1 arriba, o lo sacas de titular, para remontar o con el partido resuelto. Alex Valle no le gusta, a mi me parece mejor que Gerard Martín pero el entrenador manda xd

A mi la idea de Flick de apostar por un 11 fijo e ir dando entrada a la gente me parece muy inteligente pero son 55-60 partidos, no le queda otra que rotar

1
MrAble

#4827 A la larga habrá lesiones, bajas formas y sanciones. Toda su competencia son internacionales, asi que se chuparán partidos extras, por lo que yo creo que tendrá 1 o 2 oportunidades en la temporada, ya sea partiendo de titular y saliendo de suplente ante la falta de efectivos.

Los centrocampistas con talento y creativos nunca hacen daño en las plantillas. Ahora faltará ver su nivel.

ragnok666

A mí Flick me está ganando a pasos agigantados, es que tremendo señor entrenador de momento

7 1 respuesta