Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Cátedra contra la prensa ibérica Spork.

2
-Kumpa-

#5340 Es que encima el historial de Andreas es como el de Araujo, Pedri y demás... Se recuperan y al 2º o 3º partido recaen.

1
ekeix

Según Fernando Polo, los médicos dictaminan que el tratamiento de recuperación de Christensen es de 2 a 4 meses, por eso se recurre a esto

gaLiix

Yo prefiero creerme a los twiteros del RM, a RMTV al AS, Marca y compañía que son todos médicos.

Si el comité médico de La Liga da el OK pues es así, no hay mas.

10 1 respuesta
Nullpointer

#5340

Se haría algo como esto

3
zoas

Nada nuevo bajo el sol

2 1 respuesta
doJi

Vaya última semana de mercado está dando Laporta, ha empezado fuerte.

1 1 respuesta
ekeix

#5347 Tenemos diversión viendo a los niños jugar y tenemos diversión ver al gordito liarla en los despachos. FunX2

Kenzai

#5346 En unas horas sale otra noticia diciendo que fuentes del club siguen diciendo que cuidado, que lo de Leao no está tan claro y hay opciones. Es patético, pero es así

1 respuesta
zoas

#5349 De Leo los únicos que lo están moviendo son los monos del chiringuito xD para el resto la noticia duro un día

1
ReyCripto

Pasamos de, los expertos en economía a los expertos en lesiones... 🤡

HaMl3t

El tren del Barça pasa sólo una vez para Leao también o eso es sólo con Nico? Pregunta desde la ignorancia para los que no se cansan de repetir semejante tontería en el hilo, a mi ambos me parecerían fichajazos para vuestro club y soy partidario de que no se deben cerrar las puertas a buenos jugadores independientemente de lo que haya pasado anteriormente.

3 respuestas
SeeK

#5352 Tienes ganas de meter la puyita no?

1 respuesta
Aarseth

#5352 Con Mbappé deberías saber que todo lo que dices de boquilla un año, se olvida al siguiente. Y así hasta 7.

9
HaMl3t

#5353 cuando se lleva todo el verano repitiendo semejante tontería y algunos aún después de que se sepa de que el mayor de los problemas es que el Barça no puede inscribir, me gustaría saber la respuesta, sin más.

1 respuesta
SeeK

#5355 Tranquilo, no se ha notado.

3
1 comentario moderado
Ev3rSmAn

se me están acabando los ignores y no ha hecho más que empezar la temporada, putos pesados

HaMl3t

#5357 joder y yo preocupado por tener a Mbappé en mi equipo xDDD

1 respuesta
qebra

#5359 no si lo que te deberia preocupar es no darte cuenta de la imagen que das al comentar eso teniendo un caso en tu equipo que a durado mas temporadas que tiene pasion de gabilanes.

2 1 respuesta
GaRoU

#5340 a vosotros os levanta la ceja solo lo de aquí, casualmente 🙃🙃🙃

1
HaMl3t

#5360 en realidad el fichaje de Mbappé no ha tardado 7 años como tal, que sonase por primera vez hace 7 años no es lo mismo que estar detrás del jugador durante esos 7, al igual que si durante los 2 siguientes veranos Nico no sonase para el Barça pero al tercero sí, no serían 4 años para ficharlo pero no era el tema de mi mensaje igualmente. Es una critica a los foreros que le cierran la puerta a los jugadores buenos (sin conocer las circunstancias) por no ir al club cuando la prensa da mucho por culo con ello.

4
Yulos

Romero da por hecho lo de Nike antes del fin de mercado.

Veremos.

ekeix
2
PuNTo

Con todo humo que se ha ido vendiendo estos meses... ¿ No estáis con la mosca detrás de la oreja con lo de Nike ?

Meses con el tema y no se acaba por cerrar, creo que es una señal evidente para mínimo sospechar.

El club no puede negociar con otra marca hasta 2027 creo recordar, por lo que Nike puede esperar hasta esa fecha para sentarse a negociar la renovacion + prima.

¿Por qué iba a pagar 100 millones ahora si no tienen esa responsabilidad?
Para que el club no firme con otra marca, cuando llegue el momento, ya verá Nike que ofrecer, no?

4 2 respuestas
ekeix

#5365 Nike se va a tomar todo el tiempo del mundo por lo que el Barça le hizo, pero si se la intenta jugar al Barça le va a salir mucho más caro al final. Nike no puede permitirse perder al Barça.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#5366 vamos a ver... cómo que NIKE no se puede permitir perder al FCB??

Si son ellos los que tienen la sartén por el mango.

1 2 respuestas
Sinso

#5344 Todos médicos y todos economistas también.

Acuérdate de Barça estudios.

ekeix

#5367

El Barça, líder en el ranking UEFA de ingresos por equipaciones y merchandising

El Club ha sumado 179 millones la temporada 22-23 creciendo un 50% respecto al curso anterior y pasando de la quinta a la primera posición este año

La camiseta del Barça, la que más vende según el informe de la UEFA

La del Real Madrid es la segunda y no hay más clubs de LaLiga en el Top-10
Tampoco está en la lista principal la equipación del campeón de Europa, el City

No hace falta pensar demasiado para ver lo que el F.C. Barcelona genera a nivel mundial y las millones de camisetas que vende con el logo de Nike, más todo el resto de ropa / equipaciones xd

10 2 respuestas
-Kumpa-

#5367 Las cosas como son... saben que el Barça está jodido y que apurarán hasta último minuto.

1 respuesta