Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
2 comentarios moderados
oOL4sTOo

#5609 es como decirle a tu padre que no sabe educar.

1 respuesta
Jinryuixi

#5581 este nivel de estrés al que estará sometido no debe ayudar tampoco... por lo que sea me alegro por el tambien!

ekeix

#5585 Es significativo desde luego... Nico tiene esa mentalidad de por y para el equipo, pese a ser también un portento físico y un peligro que en la delantera.

Leao tiene pinta de ser mega crack arriba y liártela en cualquier momento, pero que como la pierda se va a quedar mirando el balón. Pero claro, igual viene a un club grande y con un buen entrenador y su faceta colaborativa y defensiva debería subir mucho si no quiere chupar banquillo.

1 respuesta
Tunrall

#5615 El tema con Leao/Nico es que Nico ya es amigo de la mitad del vestuario y no tendria problema en ser el segundo de Lamine.

Leao tiene 25, en su prime, va a querer ser el numero uno y la estrella del equipo seguro. No lo veo lidiando con Robert o ayudando a Lamine.

1 respuesta
zeTman

#5616 Me sorprende como hablas con una ligereza de gente que no conoces y das por sentado el tremendo invent que ni el chirincirco

1 respuesta
-Crusher-

A mi dame a Musiala antes que todos esos, es al que más techo le veo y puestos a gastar pasta que menos que ir a por el mejor.

1
ANDREz

Musiala en banda?

A mi un clausulazo a Nico si estamos en 1:1 me encantaría

2
shortyStyle

Nah, Nico se negaría a salir de esas maneras, pero el gustazo que sería darle en los morros al Athletic sería tremendo.

2
Kenzai

Me sorprende el rencor que hay desde Bilbao. No creo que sea porque les humillamos en el campo, son un equipo pequeño y están acostumbrado a eso. También me extraña que sea por lo de Nico, es normal que otros clubs se interesen por tus jugadores, igual que ellos han intentado fichar a Aimar Oroz, y al final ni siquiera hemos podido. Si nos hubiéramos quedado a Nico pues aun podría entender un poco el rencor.

Tunrall

#5617 Que es un invent es sabido pero ya que estamos hablando sobre eso uno puede dar una opinion de invent tambien.

Igual tu crees que no se puede generar un perfil de los jugadores cuando has visto futbol 25 años, pero no es muy loco pensar que un delantero que defiende poco es egoista y va a querer mas protagonismo.

gaLiix

Un poco de info del FP:

Laporta dándolo todo por sanear el club, llegará el del turno para ponerse la medalla cuando Laporta ya no esté ni cotiza.

14 1 respuesta
zoas
14
-Crusher-

#5623 Y en un año acabamos de pagar los diferidos no? para 2025, ahí se debería notar bastante también.

mixTure

Y por eso Laporta debería estar otra candidatura mas, para poder disfrutar de una época buena después de toda la mierda que ha tragado en esta.

Porque se podrá hacer mejor o peor en algunos aspectos, pero la realidad es que ha cogido a un paciente con un infarto y 15 minutos sin respirar, y de momento ya esta con medicamentos pero en planta.

6 1 respuesta
zeTman

#5626 Como si aqui viven pidiéndole dimisión cada 2 segundos

1 respuesta
Slade_Wilson

#5627 Si en cuanto tiene 2 duros en el bolsillo se los gasta en paquetes como Ferrán u Olmo...
Si le sumamos la eternidad en cerrar los acuerdos de Nike y Libero, y el fichaje de Xavi de cara a la galería para ratificarlo y despedirlo a la semana cuando todos sabíamos que era insostenible que siguiese al frente del equipo, me parece que el mandato de Laporta podría ser muy mejorable.

1 2 respuestas
zoas

Oficial. A este se le debería de quedar pequeña la 1a RFEF imagino que con vistas al 1er equipo royo Pau Victor

1
ragnok666

#5628 ya no se trata de eso, está claro que es mejorable pero la cosa es...nos quedamos con Laporta a ver si mejora o, visto los candidatos, nos arriesgamos a otro Bartomeu??

No sé, yo le daría otra legislatura

zeTman

#5628 Ahora olmo es un paquete? De Nike no depende de el y si otros no te pagan que puede hacer el?

MaTrIx

Canceloff

7 3 respuestas
mongui

Lo del dinero por castigo de esos países debería ser algun dia mirado, que absolutas burradas, no hay por donde coger algo asi xDD

1
-Crusher-

#5632

7
kenyyy

#5632 Tanta historia con los Joaos y al final los 2 al carrer :joy:

1 respuesta
melodegel

#5635 y yo que me alegro

5
swing

#5632 Según @Hanure este era de los mejores laterales del mundo y lo estábamos criticando injustamente aunque fuera un coladero defensivamente.

One year later…está jugando en Arabia Saudita porque ningún equipo importante europeo lo quiere.

Oh vaya

2
MaTrIx

Yo no se si este tío es bueno, pero no veo tan mal fichar un defensa si se puede, por UE estamos en la b como se se lesione cubarsi o iñigo ahora mismo. Lo suyo es que si se ficha ahora, luego hay que vender a alguien si o si.

-Crusher-

Aquí dicen esto, de los 3 me quedo con Mosquera.

2 respuestas
zeTman

Joder si no fuera porq vamos sin centrales, cerrara mercado ahorita y fuera en plan:

1