Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Jaglar

No me a gustado nada el lateral, Fort no le a gustado a Flick parece

1 respuesta
dynamic

Como ha callado boquitas Olmo, me gusta

2
zoas

Uff...

ekeix

El cruzado están diciendo de Bernal... vaya puta mala suerte colega....

3
-Kumpa-

Ya están diciendo que lo de Bernal pinta a Cruzados... no me lo puedo creer en serio

1
Bartolius

#6451 Pues todos los partidos de Fort me han parecido mejores que el de Gerard pero bueno

bleed11

A ver si entienden de una puta vez que jugadores en pleno desarrollo físico no pueden jugar cada tres días o se rompen, por suerte Bernal no es un jugador explosivo al que un cruzado le pueda joder mucho la carrera

1 2 respuestas
GaRoU

Pues si hay fairplay tocará fichar a alguien ahí...pero tan a última hora a quien coño traes

#6457 pero que dices tio que ha sido con un encontronazo

2 respuestas
CrS-

Vaya desgracia.

gaLiix

Que putisima mala suerte... no es ni medio normal, no han puesto velas negras o que? El chaval con 17 años 3 partidos a nivel TOP y ahora esto...

Hace un extraño la rodilla pero no parece que se quede clavada... no sé

tofreak

Lo de bernal ha sido una entrada o solo?

Vale, acabo de ver el video

bleed11

#6458 Un encontronazo al que va muerto contra un adulto que va como un toro

A veces lo hacen tan bien que nos olvidamos que son adolescentes y no soportan estas cargas

2 respuestas
shortyStyle

Pobre chaval, habiéndose ganado ma confianza del mister y jugando de coña en su primera oportunidad en el primer equipo, y se rompe los cruzados..

contrak

#6458 para traer a un parche, estilo O Romeu no traemos a nadie. Casado y F de Jong cuando vuelva y a campeonar. Y si hace falta se sube a Pau Prim.

GaRoU

#6462 es un comentario ventajista y lo sabes...

1 respuesta
HZD

Que injusta es la vida a veces.

Yulos

Hasta la polla de este deporte. Es para bajarse.

Aldarion_21

Pues que putada, con la carrera a punto de explotar…que sea leve

AiTale

#6462 Pobre Pedri dejadle ya en paz

Mtra

#6419 Ferranchoa

bleed11

#6465 No, en Dazn dijeron cinco minutos antes de lesionarse que el chaval estaba en las últimas y se le notaba

Aguiluxo

Bernal ligamentos cruzados segun SPORT.

ME CAGO EN MIS MUERTOS

Kandelario

No tenemos una semana tranquila en este puto club o que me cago en dios

nolem

Mañana mismo se le tiene que prepara la renovación o ampliación de contrato con subida de sueldo y a recuperarse con calma, a demostrar que tipo de club somos

1 respuesta
sagem9

Lo de Bernal es una putada muy grande… el año pasado Gavi, ahora el. Nos han puesto velas negras, sino no me lo explico.

Jornada 3 y ya tenemos a Araujo, Christensen, Bernal, Frenkie, Gavi…

ArKan0iD

Esperemos que no se convierta en otro Ansu Fati...

Jugador joven que promete, nos lo lesionan.

#6474 espero que no. Precisamente hemos de dejar de ser una ONG.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#6476 Se ha lesionado solo.

1 respuesta
Aarseth

Dudo mucho que tenga roto el cruzado viendo la imagen. A ver...

nolem

#6476 este chaval cobrará en cacahuetes, se le puede aumentar el sueldo tranquilamente.

2