Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
sagem9

#6780 lo que más grave me parece es que no entrara para ver la entrada sobre Pedri. Es una roja de manual que debería ser llamada desde el VAR. Hablamos de que podrían haberle partido la pierna a Pedri y adiós.

2
zoas

Menudo crack tenemos de mister joder

8 2 respuestas
Zh3RoX

Buenas tardes amics culés, sé que me habéis echado de menos.

Veo que en este tiempo en el que he estado en las sombras este hilo ha sido uno más en el telar de paz y prosperidad que es nuestro subforo de Deportes, seguro que todos los usuarios que habéis permanecido habéis sido ejemplares durante este tiempo, no me cabe duda.

Entrando ya en la materia que nos acontece:

El cambio de imagen que le está dando Flick a este equipo es muy meritorio. Acabamos los partidos muy bien físicamente, presionando, corriendo y haciendo buen futbol. Hablando de nombres propios, Pedri ayer iba volando a pesar de que intentaran partirle la tibia, si le respetan las lesiones es nuestro mejor jugador. Me gustó mucho el partido de ambos centrales, Raphinha está sumando y Lewandowski parece que al menos no estorba y está metiendo goles, que es lo que necesitamos de él.

Con respecto a Olmo, pues ayer dió una clase de lo que es, un jugador muy bueno para jugar entre líneas, con capacidad asociativa y con gol. A mi su fichaje no me gusta porque creo que su posición ya está cubierta, pero si da este nivel toda la temporada, estaría más que justificado.

La posición que más dudas me está dejando son los laterales, Koundé si bien no está jugando mal, no me parece que sea lo que necesitamos, ofensivamente es muy limitado, me gusta bastante más de central. En cuanto al lateral izquierdo, Balde cuenta con el beneplácito de que ha salido de una lesión larga, está aún entrando en dinámica de partidos etc, pero tiene que espabilar, tiene que sacar a relucir su mejor su mejor aptitud que es su capacidad de romper líneas y llegar a línea de fondo gracias a su velocidad, no puede ser que tenga la posesión y el 80% de las veces dé un pase hacia atrás. En cuanto a Gerard Martin pues es un jugador para jugar algún que otro minuto para rotar a Balde y poco más, no me parece que tenga el nivel necesario para competir la titularidad. No entiendo la cesión de Alex Valle, me parece un jugador bastante más valido.

En la portería la temporada que viene deberíamos estar buscando un sustituto de primer nivel para Ter Stegen, se le ven las costuras ya, no es preciso con los pies, no está rápido de reflejos y en definitiva no da la seguridad a la que nos tenía acostumbrados.

Por último no me quiero olvidar de la posición de mediocentro. Hemos perdido a Marc Bernal que estaba siendo de lo mejor estos partidos, estaba a un gran nivel para solo tener 17 años y yo ya lo veía como titular en esa posición, tiene una lesión jodida y esperemos que vuelva la temporada que viene a su mejor nivel, es muy joven aún. Y ahora quién juega ahí? Pues buena pregunta, sé que muchos aún confiáis en Frenkie de Jong, yo no, me parece un sinverguenza que debería estar fuera del club hace bastante tiempo. Para mi deberíamos tirar con Marc Casadó que ha demostrado buen nivel en la pretemporada, me ha sorprendido que Flick no le haya dado más minutos estos partidos, sobre todo teniendo en cuenta como por ejemplo ayer Marc Bernal estaba pidiendo el cambio en el minuto 80 y con amarilla.

En definitiva, vuelvo a estar ilusionado por ver los partidos de nuestro equipo y para mi eso no tiene precio.

5
Li0nheart

La cantera sigue demostrando que siguen saliendo diamantes en bruto y que muchos solo falta pulirlos.
Cuando te va mal siempre te salva la cantera.

vappatixihm

Para mi el gol esta bien anulado. Aunque sea sin querer es falta de Kounde.

Ahora, el penalty a Olmo, el tío haciéndose pases con la mano en el área, o empujando a Kounde de manera flagrante y que no sean penaltis ni los revise el VAR no tiene ningún tipo de explicación.

Por no hablar de la entrada a Pedri que era roja, o otra jugadas como la entrada que le hacen a Ter, o como el jugador en el saque de banda hace ver que recibe agresión de Kounde, etc...

Da la sensación que si rodeas al arbitro como hicieron ellos en el gol del Barça y o estás 3 minutos en el suelo se ven mas obligados a que entre el VAR. Excepto si eres el Barça que ni así.

13 1 respuesta
EneKka

#6785 Si puede estar bien anulado pero la anterior jornada le hicieron lo mismo a Fermin dentro del área y ni revisaron el penalti, es que es tremendo que cada partido los árbitros tengan 2-3 errores graves en nuestra contra.

10 1 respuesta
XBT

lo mejor es tener que aguantar comentarios del estilo "Barça y Madrid son los mas beneficiados por los árbitros asi que no os podéis quejar"

o tengo muy mala memoria o no recuerdo la última temporada donde mas del 50% de decisiones polemicas cayesen de nuestro lado

3 1 respuesta
Pinguu

#6782 me hubiese molado ver el video entero cuando le aplauden jajaj #feels
no he venido a llorar

PeLu

#6787 yo las únicas veces que he visto que nos han beneficiado es cuando ganamos holgadamente y premeditadamente hacen como que nos ayudan, igual que nos perjudican de forma escandalosa cuando ganamos por poco o podemos remontar.

Está todo orquestado.

1
oOL4sTOo

#6782 Kante es el hombre pa un añito

1 respuesta
wHiTefOx

Las 5 primeras jornadas de la liga pasada fueron igual, se creen que somos bobos o algo xDDD y ahora que se han sacado lo 3 de 3 esperarsus que lo que se viene va a ser dantesco

EneKka

#6790 Kante debe cobrar mas que toda nuestra plantilla junta

1
vappatixihm

#6786 Sí es correcto lo que dices, pero un arbitro no puede arbitrar en función de lo que otro arbitro haya arbitrado mal anteriormente.

Ergo la de Fermín mal por no señalar penalty, y bien (de lo poco bien que hizo, curiosamente en nuestra contra) por señalar falta de Kounde.

Es como el gol anulado al Athletic por la mano de Muniain, por muy sin querer que sea, o por el mucho castigo que representa una jugada "tonta", la norma hay que hacerla cumplir y se tiene que anular.

benjaZUx

No hay color entre xavi y flick, por fin un entrenador con cara y ojos que no deja al club como un meme andante

13
xDani360x

#6768 hay que joderse xd

EneKka

Es que nos faltan 3 jugadores importantes si o si y no podemos fichar, veremos si podemos aguantar vivos hasta enero y que intenten hacer alguna triquiñuela para poder fichar.

1 respuesta
Yulos

#6796 En enero necesitas el espacio para inscribir a Olmo o Christensen, no se si Araujo o Íñigo y luego lo de Gavi aún está en juicio. Va a ser igual de imposible.

1 respuesta
EneKka

#6797 Pff pues como al Cholo le de por ser buen entrenador yo creo que estara jodida hasta la segunda posición

zoas
neveS

#6768 este no está para dirigir nada, este está de esponja de las críticas, otro sentido no tiene el circo montado

bleed11

Con la mierda de lesión de Bernal se ha hablado muy poco de los otros dos menores de edad, Cubarsi ayer está impecable y lo de Lamine ya es descarado como lo buscan en todas las jugadas de ataque para que resuelva, hace un año algunos evitaban pasarle el balón xd

3 1 respuesta
MT_Dulper

#6768 No sera castigado porque lo mismo laporta ha ido al cumpleaños solo por la bebida

FoxWinterMan

yo ayer me vi el partido y para mi el arbitro simplemente es malísimo pero malo malo… aquí solo vende conspiraciones pero Kounde tenia que haberse ido con una amarilla sino dos por hacer el mongolo.

Luego cualquier faltita a favor del Barsa era pitada porque patata… el penalty de Olmo pues podría ser pero como ya nadie sabe cual es el criterio del VAR… aquí es lo de siempre, os roban todos los días a todas horas, me pareció de locos lo que repartió Kounde y ni amarilla ni nada pero eso vosotros ni lo veis ni lo queréis comentar

Los árbitros son malísimos pero malos malos malos

2 1 respuesta
Yulos

¿Como va a castigar Laporta a Deco, si Deco no puede fichar a nadie ni para el B porque no hay espacio salarial por culpa de Barça Studio?

MrAble

7
Muitos

#6803 Por fin un comentario objetivo de un madridista de bien. El único que se ha enterado de lo que va la película (como siempre).

Gracias por venir.

8
MrAble
2 respuestas
twister

#6807 qué sentido tiene esto?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6808

Pues que estamos en cuadro para el pivote, literalmente están Casadó y Pau Prim del B o alguien del filial para estos meses...

1 respuesta
Slade_Wilson

#6808 Foguearle un jugador al Liverpool.
Si sale bien, lo venden ellos.
Si sale mal, el Liverpool se lleva 4 kilos limpios y nosotros nos lo comemos un año.