Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

Acaban de decir en el partido del Girona que uno de los objetivos del equipo es traer a Ansu Fati

MrAble

:new_moon_with_face:

Tunrall

#7169 Si no le ganamos al terrorista de Kompany es para hacerlo ver

sagem9

Que miedo ver lo corta que es la plantilla con tanto lesionado y la cantidad de partidos que tenemos por delante…

bleed11

Ahora mismo, para la zona defensiva, tenemos a Ter Stegen, Kounde, Cubarsí, Iñigo, Balde y en principio Casadó de pivote, como pase algo en el banquillo están Iñaki Peña, Fort, Sergi Domínguez y Gerard Martín, es para echarse a temblar xdd

2 2 respuestas
zoas

#7175 Que subirán mas del filial en algún momento de la temporada ni cotiza

Edit

1 respuesta
MrAble

#7175 Va a estar curiosa la Lista B en Champions :joy:

¿Qué es la Lista B?
Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 2003 o después y ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde que cumplió 15 años en el momento de su inscripción en la UEFA (o durante un total de tres años consecutivos con un máximo de un periodo de cesión a un club de la misma federación por un periodo no superior a un año). Los jugadores de 16 años podrán ser presentados si han estado inscritos en el club durante los dos años anteriores sin interrupción.

Cada club debe incluir al menos dos porteros en la Lista A y al menos tres en total (Lista A y Lista B combinadas).

Los clubes tienen derecho a inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista debe enviarse antes de las 00:00 HEC del día anterior a un partido.

GaRoU

#7176 0€ no? Qué be

2 respuestas
zoas

#7178 Hombre siendo el Porto que vende de puta madre a poco que haga buena temporada...

1 respuesta
GaRoU

#7179 joder pero un mínimo yo que se.... luego nos piden 30M a nosotros por cualquier medianía

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#7178 Acababa contrato este año, su valor era cercano a 0.

isnotavail

#7180 No ha jugado mucho en el B tampoco por culpa de las lesiones, por lo que no me parece mal tener un % de la venta.

andaelandy

ojala molero que jugadorazo

zoas

Como se nota que Moleiro es mas cule que el palo de la bandera xD

andaelandy

nos vendria de locos para la banda izq no?

1 respuesta
Aarseth

Se viene otro 8-2 de Flick. 😁

Ilmanroth

#7185 no, tenemos a ferran.

1 1 respuesta
AngieSalaman

Del bombo 1 nos han tocado los 2 equipos alemanes, Flick los conoce mejor que nadie, a por los 24 puntos!

2
andaelandy

#7187 igualmente si viniera se partiria los ligamentos cruzados

sagem9

A Moleiro se le intentó fichar, pero las palmas vio que lo de pedri fue casi un regalo y pidieron bastante más, cosa lógica por otro lado.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#7190

Diría que no vino por tema de fair play según dijo el presi de Las Palmas.

1 respuesta
HZD

#7190 30 kilos pedían creo. Tampoco me parece tanto viendo el mercado.

1 respuesta
sagem9

#7191 pero también pidieron mucha más pasta. Supongo que ambas cosas, pero si, es un jugadorazo.

Pumazone

Yo lo tengo en el famtasy desde jornada1 este año y todo el año pasado.
Le veo futuro en el barsa aunq ya tenemos mucho interior asiq hay q tenerlo muy claro si queremos q nos sirva de extremo ..

andaelandy

#7192 los mism,os que costo roque

1 respuesta
HZD

#7195 Pues mira xD Y encima jugando de "extremo" izquierdo.

korne

Cilessen>Ter statuen

3
Ilmanroth

No tenemos opción de recompra con cillessen de hace 10 años?
Que pena la lesión de bernal joder que mala suerte tenemos.

HaMl3t

Qué tal es este chavalito que ha fichado mi Hércules del Barça B, alguien ha visto algo de el?

TitoBurns

Y siiiiii???

Nah no creo, no?

Pero y si??

2 respuestas