Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

Después de lo de Vallecas, confío tanto que me da igual que nos birlen 1 o 2 penalties por partido. Cuando aplastas al rival, no hay arbitraje que te impida la victoria.

Eso sí, esta Liga valdrá por x3.

2
Pumazone

Antes dependiamos de q nos pitasen lo poco q generabamos... ahora generamos bastante mas asiq estoy tritranquilo con q nos roben todo lo q quieran.

Contra todos.

5
Inver

A De Jong cuanto le falta para volver a jugar? Como volverá con Flick? Se le tendrá que dar la enésima oportunidad viendo lo que cobra...

1 2 respuestas
Aarseth

#7263 Creo que hará buen papel con Flick. Se le ve un entrenador con las ideas clarísimas, y no solo eso, sabe transmitirlas (a pesar del idioma).

Con Xavi lo que pasaba es que los jugadores no entendían qué quería el hombrecillo del banquillo con tanto aspaviento.

1 respuesta
Ilmanroth

Pero de jong está entrenando con normalidad? Es que la información es un lío, algunos dicen que estará para la vuelta de el parón, otros que ni está ni se les espera...un poco raro todo.

Von_Valiar

#7264 Entre el neerlandes y el aleman, al menos por idioma, debe pillar un minimo del 30%.

1 2 respuestas
Aarseth

#7266 Subo al 60% XD.

1
oOL4sTOo

La base del nuevo Flick.

Olmo dice:

Él quiere dominar los 90 minutos, que presionemos los 90 minutos. Y para eso hay que estar bien físicamente. Yo creo que el equipo está a la perfección. Hemos hecho una muy buena pretemporada. Tanto los que estuvieron en América como los que nos incorporamos más tarde. El equipo está en plenas condiciones físicas para hacer lo que el míster nos pide.

CLAVE

3 2 respuestas
Ilmanroth

#7268 el problema es que la temporada es muy larga, y con una plantilla tan corta, y haciendo pocos cambios como esta haciendo, veremos como llegamos a febrero-marzo. El Madrid los últimos años siempre empezaba al tran tran, y llegaban como toros a los meses clave, veremos.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#7269 Ahora mismo tienes a FDJ, Gavi, Ansu, Araujo, Eric, Christensen y Bernal fuera, 7 bajas, cuando esas 7 bajas vuelvan o más bien 6(quitando a Bernal) tienes:

6 delanteros: Ansu, Pau, LW9, Rafa, Ferran y Lamine.
7 medios: FDJ, Casadó, Gavi, Fermin, Olmo, Pedri y Pablo Torre
9 defensas: Iñigo, Eric, Araujo, Christensen, Cubarsí; Kounde, Balde, Gerard, Fort

Creo que te da para aguantar hasta diciembre, y en el mercado de invierno repescar a alguno.

2 1 respuesta
LiuM

#7268 alguna liga pasada empezamos arrasando en las primeras jornadas con un punto físico muy bueno y acabamos en lo importante con el equipo roto. Veremos cómo se mantiene esta intensidad a través del tiempo y como vamos afrontando los partidos pero no hay duda que el entrenador está marcando la diferencia en este inicio de temporada.

1 respuesta
Ilmanroth

#7270 araujo no vuelve hasta diciembre mínimo, christenssen le han dado de 2 a 4 meses, gavi se va a noviembre y veremos que tal, ansu ni está ni se les espera, olmo y pedri ojalá nos aguanten sin lesiones, pero son sospechosos habituales...

1 2 respuestas
Aarseth

Por primera vez, los parones de selecciones nos van a venir genial para ganar tiempo en la recuperación de los lesionados.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#7271 #7272

Desde luego el escenario ahora mismo es lo más positivo, vemos a un equipo enchufado que sabe a lo que tiene que jugar, y muchos brotes verdes, aunque parece que caerá físicamente pero puede que no. Ahora tenemos algo que antes no teníamos y es un entrenador exigente que te aprieta y te hace ser mejor en cada entrenamiento, la entrevista de Olmo lo demuestra, confiemos.

Pumazone

A ver q pasa con ansu y pablo torre si se quedan o no

Maraculla

#7263 depende lo que se alargue la temporada en Ibiza.

DaMMiT

#7272 ¿Cómo que de 2 a 4 meses? Pensaba que eran más de 4 meses.

2 respuestas
Aarseth

#7277 Depende de su evolución. Los médicos no son adivinos.

Ilmanroth

#7277 y la lesión de ansu era 1 mes y ya lleva 2, y la de de jong eran 2 meses y lleva más de 4...
Una lesión no es una ciencia exacta.

oOL4sTOo

Sobre el 1:1

Ayer ya se apuntaba que no habrá movimientos salvo sorpresa mayúscula. Sin el ansiado 1:1, el FC Barcelona sólo puede reutilizar en fichar el 60% del salario y amortización del jugador que saque y únicamente el 20% de lo que ingrese por él. Este escenario abocaría al club, en caso de vender a uno de sus jugadores, a hacer un mal negocio a corto plazo porque sólo podría usar una parte muy exigua de lo ingresado para reforzarse ahora. Por ese motivo no se esperan salidas. Flick no quiere perder a un central que puede hacer de lateral y pivote como Eric Garcia, al que quiere el Girona, y también desde el club se descartaba una salida hacia el club catalán de Ansu Fati, a quien también se vinculó con el equipo de Míchel.

pd: Eric ya entrena

2 2 respuestas
Aarseth

#7280 Mejor, para hacer algo a la desesperada y encima sales perdiendo porque no rentas al 100% la salida, nos quedamos como estamos. Cuando regresen los lesionados lo veremos con otros ojos.

andaelandy

Araujo nos jodió la Champions claramente y nos ha jodido todo el mercado, es más del madrid que pedrerol

GaRoU

El que ahora tiene una oportunidad de oro e intentar currárselo al máximo es Ansu. Y yo que me alegro

dabolbi

#7280 Pues ojo Eric que ahora mismo es lo más parecido a un pivote posicional que hay en la plantilla, para toda la temporada xdd

1 2 respuestas
sagem9

#7273 el problema es que de los parones siempre viene alguno más lesionado con su selección…

1 respuesta
-Kumpa-

#7284 Pues sinceramente yo veo a Eric rindiendo mejor de pivote que de central

2
-Crusher-

Ya que no va a haber ningún fichaje al menos que nos quedemos con lo que hay que nos va a hacer falta, la temporada es muy larga.

sagem9

Si pueden hacer algún fichaje con ficha en el B como puede ser Pubill, adelante. Me da miedo lo corta que es la plantilla a día de hoy.

twister

El lateral izquierdo genera muchas dudas. Balde se lesiona mucho y Gerard Martin está por ver si vale para este equipo.

1
Ev3rSmAn

a ver la lista del calvo mazado si no nos desgracia el equipo