Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Yulos

#7408 Íñigo está inscrito para todo el año, pero si antes de acabar no consigues meterlo dentro del FPF, te lo restan de la próxima temporada aunque acabe contrato.

1 respuesta
GaRoU

#7411 pero no lo habían metido por lo de Araujo?

1 respuesta
Yulos

#7412 Si, pero es lo que acaban de decir en RAC1, Olmo hasta diciembre, Íñigo hasta Julio, pero si no consigues el espacio salarial te lo restan del de la próxima temporada.
No se el por qué de la diferencia.

1
Scavenger19

Llegados al día de hoy creo que merece la pena, el comentario más Top de éste mercado de fichajes en el FC Barcelona.

31 1 respuesta
I

Trepidante final de mercado el nuestro

HZD

No estáis preparados para la que se viene con el rubio. Hansi le va a convertir en top 5 de mediocentros del mundo.

#YoYaDije
2 1 respuesta
ekeix

Pero no olvidemos la inconsciencia del holandés errante que encima se planta en la Eurocopa para intentar forzar y jugar con su seleción.

No olvidemos al holandés errante con sus idas y venidas a Ibiza constantemente mientras estaba en "recuperación" y ahora se ve que eso no avanzaba.

Y por favor, no olvidemos al holandés errante que ni quiere sentarse a hablar de una salida, de una renovación o diferimiento de su salario.

Este tío es una ruina.

14
zoas

:upside_down::clown:

PuNTo

#7416 Si vuelve a ser futbolista ya sería todo un logro de Flick XD

PeLu

Me alegra que se quede ansu. Ojalá vuelva a ser el de antes.
Me daba no se qué que lo vendieran.

5
bleed11

Pues con el mercado cerrado creo que nos faltan 4 piezas a conseguir entre el mercado de invierno y el de verano para dar un salto de calidad:

Un lateral que juegue en las dos bandas por Gerard Martin
Un pivote por Frenkie
Un central por Iñigo (verano)
Un extremo izquierdo por Ferran (verano)

Si conseguimos eso y los jóvenes siguen desarrollándose Laporta tiene un último mandato prometedor a la espera de lo que pase con el año opcional de Lewandowski, pero toca ponerse ya a negociar con jugadores que acaben en 2025, convencer a representantes de que jugadores con clausulas asequibles no renueven y hacer buen trabajo de scouting para no llegar tarde

1 respuesta
I

#7400 hombre, Mbappe es el fichaje del año y aun no se ha estrenado en liga, uno pensaria que los fans del RM no se quieren perder su primer gol...

Desde que Xavi es entrenador creo que el barça ha tenido siempre mas viewers que cualquier otro equipo de la liga

FouNNdeR
3 1 respuesta
Pumazone

#7423 me sobra ferran

2 1 respuesta
DaMMiT

#7414 podría publicar un libro con todos los comentarios insultándome y riéndose de mi. Diciendo que lo mejor que podia hacer era pasar a la fase de aceptación.

Se ha demostrado quien tenía razón. Ni Nico, ni cuentas presentadas, ni 1:1, ni Nike, ni inversores que se hagan cargo de Barça Studios. Sólo un fichaje que se va a pagar en más plazos que un camarero del McDonalds un Iphone e inscrito con una triquiñuela y el beneplácito de La Liga.

Tengo genuino interés en ver las cuentas auditadas de la 23/24 + presupuestos de la 24/25.

La situación del FCB es MUY delicada. El año que viene hay otro pago previsto de Barça Studios (creo que otros 60M). Además, la estructura de la deuda tiene unos plazos de vencimiento muy agresivos en los próximos años que van a ser imposibles de pagar con la generación de caja actual.

6 2 respuestas
spnem

#7425 el mercado ya pasó, toca centrarse en el proyecto

SniPy

Epaaaaa, suave

1 comentario moderado
DaMMiT

#7428 una cosa es que hubiese cierto troleo, pero nunca insultos ni faltas de respeto. Sólo dudé un día con una info que me llegó de un empleado de Lezama, ya lo expliqué. Ese mismo día dije que lo que a Nico le gustaba era la premier.

Desde el entorno de la JD siempre se ha mantenido la calma, nunca corrió peligro de irse al Barça. Ni Nico quería irse ni el FCB podía asumir la operación.

2 1 respuesta
SeeK

No le deis más bola. xD

ArKan0iD

Es su momento, aceptadlo y aguantad un par de días por todo lo que le habéis dicho y ya.

MaTrIx

Ahora ya no se puede hacer nada respecto a fichajes y hay que apoyar al equipo en todo. Sobre todo al cuerpo técnico que se ve yebesta haciendo un trabajo magnífico.

Probablemente esté años no ganemos nada por que hay que ser sinceros, la plantilla es muy corta y hay posiciones que no están bien cubiertas, más allá de las lesiones.

Visca Barsa chavales!

4
Ilmanroth

Lo peor del mercado de fichajes para nosotros, a sido la lesión de bernal, y con diferencia.

13 1 respuesta
LiuM

Explicación de la liga sobre la inscripción de Olmo para quien tenga dudas:

spoiler
2 2 respuestas
Pumazone

#7434 mucho texto, me espero a la denuncia vasca

10
vappatixihm

#7421 Ahí faltaría un LD si Hector no acaba de despuntar, otro central si Araujo se pira (opción Mbacke), Ansu creo que este año es su última bala, sino habrá que buscar otro EI suplente, nuestro DC suplente está cedido por dos años por lo que falta alguien ahí, sin contar que nuestro DC titular tendrá 37 años...

Lo que nos puede salvar es que los canteranos y los que vuelven de cesión hagan buena temporada y se afiancen en la plantilla, sino hay demasiados puestos para arreglar.

1 2 respuestas
PuNTo

Señores, se cerró el mercado!

Unos con una plantilla a priori más débil y otros con la plantilla mal confeccionada.
A partir de aquí que gane el mejor o el menos malo, la suerte está echada.

Sea lo que fuere nos espera otro año de risas, rabia, vaciles sanos y un pique natural entre rivales.

Ganitas de Clásico ya.

1
vappatixihm

#32 Por cierto, no iba mal encaminado, me equivoque de jugador xd

MrAble

#7436 Ansu no creo que lo cuenten ya como extremo, directamente es el delantero suplente del polaco y Pau Victor tercera opción. Aqui estamos bastante debilitados a mi parecer.

Ferran, Raphinha y Pau Victor se disputarán las rotaciones en ambas bandas. Se podría incluir a Unai del B.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#7434 La norma se puede rebuscar, claramente saben que la inscripción de Olmo no es debido a la necesidad de la lesión de Christensen.

Como si te lesiona Ter Stegen y firmas con su ficha a Oshimen mas o menos jajaja

1 respuesta