Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
MT_Dulper

hoy marcaba hasta oleguer presas

3
Tunrall

Mirad como se mueven los jugadores cuando sueltan el balon en un pase, minuto 87 y estan todos desmarcandose. Estoy que lloro

3
K3ldon

Ni haciendolo bien Ferran lo podeis dejar de criticar. Señala en el muñeco donde te tocó.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#8036 ya tú sabes jeje.

oOL4sTOo

El Valladolid es un convento de monjas

2
-Crusher-

Que verticalidad tu, se me cae la lagrimilla.

3
bleed11

Pues muy bien Eric la verdad xd

1 1 respuesta
oOL4sTOo

El equipo minuto 90 y todos corriendo🥹

1
Zh3RoX

Que puto animal Lamine

KaNuTo

deberian cambiar a lamine no ?

2 respuestas
Aguiluxo
25
Ilmanroth

#8047 cuanto todo va bien... siempre recuerdo a ezquerro con ronaldinho, parecía bueno el cabron.

Dani_Jackson

#8050 No quedan cambios.

HZD

#8050 No hay mas cambios. Me jode por Pau que se merecía algún minuto en un partido como el de hoy.

mongui

Nah, el fichaje es Flick. Lo que hace tener entrenador experimentado maaaaaaaadre mía…

10
EneKka

Y ahora la puta mierda de paron.

7
contrak

TEARS, solo digo eso TEARS

1
melodegel

A pesar de todo lo bueno, no podemos usar este partido de baremo. Menuda banda xD

SeeK

Pues 12 punticos!

melodegel

La carita de Fort pobre.

WaffleRaffle

7 goles, 3 palos y 1 gol en fuera de juego. Madre mía la que pudo haber sido

SamaWoodo

Yo sabia que Flick era un pedazo de entrandor y os iba a dar otro nivel, lo que no me esperaba es que fuera tan rapido xdd

1
JuniorJ

#8043 Si quieres te engañamos y te decimos que es buenísimo.

1 respuesta
Dani_Jackson

Os habéis fijado en el detalle. Flick hablando con H. Fort explicándole algo, que estoy seguro que era el porque no ha jugado.

JMBaDBoY

Flick dijo lo de "se juega desde que el árbitro pita y hasta el final del partido y no me sirven jugadores al 80%" y lo está demostrando .

6
defeR

Don Sexo Flick Parera

2
MrPresident

Ya está, no he podido evitarlo.

Se viene camiseta de este año con el nombre de Ferran, dueño de los mares y asesino del área

2 1 respuesta
Slade_Wilson

Menudo subidón tengo.
Flick, te como todo (no homo).

1
mixTure

El equipo tiene un estado animico que nada tiene que ver con el de XAvi

Tencru

No me quiero emocionar tan pronto pero... ufff qué partidazo de todos

Enorme Lamine y raphinha

Lo de olmo por ahora de las mejores compras hechas los últimos años

5