Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

Y este tranquilito descansando con la patienta sin ir a las basuras de selecciones

3 1 respuesta
LiuM

#9239 tendrás que ser una parte más del plan del club y mediante comunicación elegir los tiempos de manera común.

Lo que dice el seleccionador de jugar en septiembre dos partidos seguidos es absurdo sin mirar el contexto de cada jugador. Unos pueden venir frescos, otros salir de lesión, otros venir de inactividad, unos suplentes, otros titulares con mucha carga…no puede taparse los ojos y elegir simplemente a los mejores porque solo vayan a ser dos partidos

1 respuesta
oOL4sTOo

#9242 Lo de septiembre obviamente es discutible, intuyo que se refiere a que los jugadores no tienen las piernas cargadas como en mayo, a eso me refiero nada más, yo tampoco quiero que se lesionen los del Barça, pero hay que entender que no le falta razón en esa afirmación.

En el planteamiento físico de un equipo profesional se estima que en los tres meses primeros se prepara el jugador para lo que resta de temporada es como una extensión larga de la pretemporada, por eso dice que deben aguantar, otra cosa es la circunstancia de cada jugador que entiendo que se habrá estudiado en cada caso.

Tunrall

#9241 Nos va a carrear mientras le hace el segundo a su esposaa

Ilmanroth

Si me llegan a decir en julio, que iba a tener ganas de ver a raphinha en septiembre, me hubiese reído de quien me lo decía, pero jofer que ganas de ver al equipo, incluido raphinha.

1
ekeix

Se retira un grande

4 1 respuesta
shortyStyle

#9137 La de Mirotic nos la podíamos permitir, la de este jeta no podemos pagarla gracias a Bartomeu.

zoas
2 respuestas
Hanure

#9246 Nos reímos pero fácilmente es el mejor centrocampista de la historia de su pueblo.

1
-Kumpa-

#9248 Que recupere con calma y vuelva modo permabulk como Gavilán!

oOL4sTOo

Otro comentario esta vez de Pedri, diciendo que ahora trabajan más el físico.

https://www.facebook.com/share/v/LHkxZLHsNQSMofXb/

-Crusher-

#9232 DLF: Descansar? sujetame el cubata.

JMBaDBoY

#9248

Si son 10 meses vuelve para la pretemporada.

1 respuesta
Goblyn

#9253 el protocolo para cruzado como el de Gavi es 12 meses.

Que aunque puedas volver un poco antes lo alargan un par de meses para ir más seguros.

1
Maraculla

Inicio de Liga para ellas, veremos como les va con nuevo entrenador.

1 respuesta
Gravewolf

Me quedo con el comentario de alguien que escribio lo siguiente sobre la situación contractual de nuestro club:

Los buenos tienen que estar en el campo siempre hombre, qué más da la edad que tengan ni que estén en pleno desarrollo muscular aún. Pamplinas. Antes era la excepción que un chaval de 17 años jugara en el primer equipo y se les iba metiendo poco a poco por muy buenos que fueran. Hasta Messi o Iniesta los primeros años fueron entrando poco a poco. Pero ahora no, ahora a jugar hasta los descuentos de las prórrogas. Además se lesionó Pedri y apareció Gavi, se lesionó Gavi y apareció Fermín, se lesionó Bernal y apareció Casadó, se lesionó Araujo y apareció Cubarsí, se lesionó Ansu y apareció Lamine. La Masía, fuente inagotable de recursos, que pase el siguiente y que siga el disfrute.

La Masía Stonks

2
pIJAS

#9255 Aitana suplente ?? viene de lesión ?

2 respuestas
Maraculla

#9257 Todas las olimpicas suplentes :man_shrugging:

zoas

Entre el nivel de la liga y el tremendo equipazo que tenemos tampoco hace falta abusar dejalas descansar :joy:

Maraculla

Estrenaron ellas la camiseta negra xDDD

1
zoas

No para este señor

8
hehejo

Lamine y Pedri titulares.

De la Fuente el único descanso que conoce es el movimiento de Pokémon (si acaso).

1 comentario moderado
PeLu

Espero que les de descanso si van ganado. Al final nos lesionarán a Pedri y Lamine por cansancio.

bitelchuss

Qué asco le estoy pillando a Lois de la Foint

1
JMBaDBoY

Parece que el césped está bastante mal por la lluvia.

ArThoiD

Verás tú..........

Pumazone

#9232 acabo quitarte la manita

1 respuesta
Maraculla

#9257 Pues salir Aitana y Aleixa y cambiar la cara del equipo completamente xD
Tambien Lamine tiene que tener un poco de cabeza, en la media parte comentas que notas sobrecargas y que necesitas un cambio xD

kayzel

#9268

Joder que asco de vendehumos, block a esa cuenta