Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ANDREz

Premier league

JMBaDBoY

Yo no me creo que no puedas hacerle un despido argumentado si de verdad estás palmando un sueldo brutal por un recurso del cual no puedes sacar ningún rendimiento porque no quiere seguir las recomendaciones médicas del club. Y si se debe ir a los juzgados, se va.

Con Mirotic se hizo simplemente por tener un salario desorbitado y el dinero de la indemnización pasa a otra partida distinta que no afecta al fair play.

4 2 respuestas
eressea

#9482 Puedes despedirle, pero lo que le has prometido pagarle es independiente de que juegue o no, se lesione o no, y eso se lo tendrás que pagar igualmente.

De todas formas creo que sentaría un mal precedente intentar litigar estas cosas con los jugadores, no querría venir mucha gente si empezamos a hacer eso.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9483

En algún momento deberás marcar la línea de que "no todo vale" si crees que el jugador se está riendo de ti. A mí no me vale que lleve ya casi medio año fuera y te diga que no quiere operarse, cuando el tratamiento conservador ya está demostrado que no ha servido. Nadie está 6 meses de baja por un esguince de tobillo.

2 3 respuestas
eressea

#9484 En eso estoy complemamente de acuerdo. De hecho siendo un esguince de tobillo para mí después del primer mes de no operarse sin mejoría ya estaba claro que había que tomar otra vía. Seis meses después aquí seguimos.

TitoBurns

#9483
Vendran solo los que realmente quieran venir, no las ratas. Donde hay que firmar?

1
cabron

#9484

Los futbolistas son trabajadores, no tiene que ver con clubs ni futbolistas sino con legislación, y en España necesitas un unicornio y un diente de dragón para que te den la razón en un despido procedente

2 respuestas
XBT

lo que dice #9487, #9484 tiene toda la razon pero obvias que esto es España, un país socialcomunista

Babeta

#9482 Cobra lo que cobra este año por diferimientos pasados, no nos olvidemos.

ekeix
hehejo
2
Leagrove

Una buena política y un precedente para que ninguna joven estrella fiche por tu equipo, un plan sin fisuras, si no has cerrado ninguna con la política actual imagínate endurecerla de esa manera, no tiene ni sentido ni recorrido esa idea, te lo tragas hasta que acabe el contrato con patatas.

JMBaDBoY

#9487

Es probable que tengas que pagarle pero cuando haya sentencia o incluso hay un acuerdo antes como sucedió con Mirotic, pero mientras el tipo no te torea y no te afecta al fair play.

3 respuestas
Ilmanroth

#9493 te va a entrar en tema de fair play, porque tebas no va a dejar que no te entre en tema de fair play, por mucho que tú le digas que no le vas a pagar.

1 respuesta
BosH

Luego había gente que defendía que estuviese en la feria de abril el día después del 4 a 0 en Anfield

8 2 respuestas
TitoBurns

#9495
Malverde hdp

5
PuNTo

#9474 Los carteros se hacen mas kilómetros por día que FdJ en una temporada xd

zoas
2
Woh

#9495 aburrimiento de que puto sinvergüenza que ganasteis solo una CL, parece que llevarán una década ganando títulos xd

1
Zh3RoX

El Fenix.

3 respuestas
GaRoU

#9500 he visto el vídeo del entreno de hoy y ya hace todo el entreno con el resto. Está para el Girona fijo, otra cosa es que juegue

1
sorakabanana

No olvidemos que FDJ difirió su salario durante el covid a diferencia de muchos pesos pesados que se llenaron la boca pero luego...

Y que una vez empieza a cobrar más de la cuenta -por haber diferido su salario- empieza a bombardearle al prensa.

Un gran jugador pero yo creo que si las cosas están así no son solo culpa suya. Ojalá se recupere su mejor versión algún día.

3 1 respuesta
Zh3RoX

Que Francisco de Juan difirió su salario?? Sí????? Podéis repetírmelo otra vez que no me he enterado???

Osea, me quieres decir que el salario de Francisco de Juan ha sido dividido en plazos???

Que gran persona, demosle las llaves del Camp Nou.

2
Maraculla

#9500 Llega a caer mal y se disloca un hombro y no hay ave fenix que lo levante xD

1
neveS

la gran diferencia con los grandes rivales europeos, no saber vender y fichar bastante mal durante décadas.

Mrolex

Buenas de nuevo , no sabía que me habian desbaneado ya xd pero vamos que no se xq por que no postee en 2 semanas.

El club necesita que se marchen FDJ Lenglet y Ter Stegen , y dejar de poner salarios desorbitados a gente que no ha demostrado nada. (Araujo Ansu etc)

Pero bueno que yo ya dije que hasta 4-5 años post Messi esto iba a estar con muchos altibajos.

Zh3RoX
alepe

#9500 Me pone más cachondo el sprint tras la chilena que la chilena en si xddd

8
Adros

#9502 Da igual, ahora toca decir que es un cartero y un vago. Y además todos somos médicos que sabemos con certeza total que si no se opera es porque es un jeta.

1 respuesta
Aldarion_21

#9494 Justamente flexibilizó eso para ayudar a equipos como el Barsa. Antes si contaba ahora no cuenta todo.

Como el caso de Mirotic.

1 respuesta