Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
PeskaGG

#9561 contrato hasta 2030 y clausula de 20M, 30M si el Depor asciende a primera xd buena suerte con nuestra economía

ekeix

Esto dijo Gol ayer, a ver si es verdad que esta semana se toma una decisión con este tío

HZD

Lleva con el tratamiento conservador 6 meses el tío xD

4
PuNTo

Le falta una foto con una hamburguesa para convertirse en Hazard

1 1 respuesta
AngieSalaman

#9574 No se parece en nada, FdJ nunca ha tenido problemas de sobrepeso, Hazard tuvo mala suerte con las lesiones, se ve que volvía con cierto miedo, normal. FdJ ni siquiera vuelve

Divaka

#9563
Porque no se puede crear un thread sobre el premio dalai lama y en el thread de su equipo está prohibido hablar de esto. Así que usan su flames-thread para hacer un poco shit-post por las risas.

1
2 comentarios moderados
ekeix
12
-Kumpa-

No lo diré más.

gaLiix

Sospechoso lo de Freixa, de golpe parece una persona coherente? Hay gato encerrado en los facts que ha ido soltando últimamente seguro

9 1 respuesta
Yulos

#9581 Dijo hace tiempo que se encontró a Laporta en una cafetería, estuvieron hablando y arreglaron las cosas sin más.

-Crusher-

Otro que no le valía a Xavi.

2 respuestas
HZD

#9583 Si si, muy bonito pero de momento 7 minutos de los casi 400 que hemos jugado. Y casi en el descuento de un 7-0...

1 respuesta
PuNTo

#9584 Es que no especifica en que faceta quedó impresionado :new_moon_with_face:

1
bitelchuss

No paran de salir noticias raras, sin mucho fundamento (me las podría inventar yo, y el día que se vaya Flick igual), que justo Flick está diciendo, entrenando y decidiendo lo contrario a Xavi.

Yo de todo esto que sale no me creo nada, que no quiero decir que sea mentira pero de ahí a alabar al entrenador por estas "noticias".

6
hehejo

#9583 Hay algo que no haya impresionado a Flick desde que llegó?

No me canso de decirlo... TIPAZO!!

2
bitelchuss

Cuando coja varios buenos partidos Casadó saldrá una noticia tipo "Flick frenó la salida del centrocampista al que Xavi no dio la oportunidad el año pasado a pesar de las necesidades en la posición. El de Tarrasa apostaba por una cesión pero el alemán, quien quedó impresionado con los entrenos del joven centrocampista en pretemporada, no dudó ni un momento en tenerlo en el primer equipo".

-Crusher-
2 1 respuesta
Jetxot

#9554

Al unico que he visto yo que se le ha dado patadas por regatear es a Neymar.

Y en su día ya salio toda la caverna y carajilleros como tu a decir que se lo merecía por hacerle una lambreta a un cojo del Athletic en lo que habría sido el regate del año, ni penalti le pitaron. Hacia regates, filigranas y se follaba a to cristo, pues merecía antipatia y patadas claro. Y eso que nada mas llegar a bcn se rapo en pelo en plan monje y se le vio haciendo ejercicios de estoicismo para no caer en mierdas.

Vinicius es un (poned aqui cualquier insulto) de tres al cuarto. Es un extremo top mundial pero el 99% de jugadores del mundo piensan lo mismo. Ha tenido alguna entrada criminal pero para nada cosas como las que ha recibido Messi, el propio Neymar y muchos otros anteriormente.

Se ha topado con un bcn en crisis y con semifinales de champions que han clasificado gracias a la septima venida de cristo.

Dale un año sin titulos y te aseguro que el primero en rajar de él serás tú.

Encima media españa lo defendia en su dia cuando Benzema le hacia bulling en el campo. Ha tenido mucho apoyo y en sus peores momentos no se ha hecho saña con él. Se merece lo peor.

33
aitortersio

La de patadas que le daban a Messi, especialmente sus primeros años, y cómo seguía siempre para delante. Si es que hasta en eso era el mejor.

19
bitelchuss

#9589 Según ha podido saber Mundo Deportivo, Flick habló con Messi para decirle que el Barça era el entorno ideal para su fútbol y crecimiento. El resto es historia.

8
contrak

Imágenes exclusivas de Frenkie PingPong:

Ilmanroth

Johan vehils en sport: golpe de efecto de victor font.
Xdddddddddddddddd. Que asco de panfleto

2 2 respuestas
Tencru

Menos mal que en nada empezamos porque está siendo dura la travesía

JMBaDBoY

#9594

Ya puede la oposición rezar para que a Laporta se le vaya la olla muchísimo y que la pelota no entre porque viendo el nivel no tienen nada que hacer.

2 1 respuesta
bitelchuss

Me dan mucho miedo los parones, pero confío en el equipo. Ojalá seguir con la misma dinámica de juego.

Dicho esto, menuda pedazo de mierda que tengamos parón otra vez en nada. Ya podrían haberlos juntado, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
-Kumpa-

#9596 Si los resultados con Flick siguen así, se cierra el nuevo contrato con Nike u otra marca y consiguen llegar al 1:1 ... Laporta continuará 100%.

Pensemos en lo que pasó con Bartomeu después del Triplete.

JMBaDBoY

#9597

Quedan en Octubre y Noviembre, siempre hacen igual.

ekeix

#9594 Mola porque vayamos bien o vayamos mal te sale cual pokemon salvaje una portadita de Negreira metiendo mierda y mintiendo tras años y años, o el sinvergüenza de turno como Font para desestabilizar.

Es que hay que ser cara dura, pedir elecciones ya cuando medio club esté bastante más saneado, el Camp Nou abierto (a medias) y el nuevo contrato de Nike firmado. Por alguna razón, la rata no tiene los cojones de pedir una moción de censura ahora mismo y meterse ya a presidir. Qué asco de gente, y más asco aún los medios que le ponen un micrófono delante.

No se escucha una buena palabra hacia el Barça ni sin querer en los medios. Es día tras día nadar y remar en un mar de mierda constante. Lo que hace gente como Laporta de aguantar eso es para que le hagan una estatua.

9