Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#9719 si te fijas pone en la Kings, no en la Kings league. Vamos, que tendrá uno de estos de wildcards a lo Maluma donde saldrá una vez y ya

1 respuesta
zoas

#9721 Mejor me lo pones xD pero vamos tanto como si es para el mundial o un equipo de la kings... que estará lo justo o cuando pueda sin mas y con alguien que lleve todo desde el día uno.

JMBaDBoY

Nico 2025.

GaRoU

Es que es muy absurdo criticar esto. Lo preferís a de discoteca y putas como otros? XD

12
Zh3RoX
swing

Lo de la Kings League es lamentable.

Pinta mal lo de este chaval con estas tonterías de la Kings y el Hormiguero. Si tan joven ya tiene el focus en otras cosas, mal, muy mal.

1 1 respuesta
ElGranMou
#9726swing:

el Hormiguero

Qué malo tiene hacer alguna entrevista? ¿Lo queréis encerrado en una cúpula o algo? Si ya se pasa el día mirando el móvil viendo tiktok, dejarlo que tenga un poco de vidilla.

2
pIJAS

Yo opino igual, hay que cogerlo y encerrarlo en una habitación, que es eso de poder disfrutar de la vida con 17 años, a la hogueraaa

21
swing

Neymar también hacía sus timbas de poker para divertirse. Todos sabemos como acabó el experimento Neymar.

Que va a perder el foco en el Barça es indudable. Sino lo queréis ver pues perfecto.

Pero un futbolista élite no puede estar metido en mierdas como la kings league por motivos más que evidentes.

2 3 respuestas
-Crusher-

#9717 El enemigo en casa, toda esa escoria bien lejos de este club.

ArThoiD

#9718 A mi esto me toca los cojones, demasiadas distracciones públicas ya...

oOL4sTOo

Es mejor que estén en su casa 24h sin salir(porque no pueden) y vayan exclusivamente a entrenar y volver, a ver si se pueden volver locos, total, no son personas.

-Crusher-
2
Hanure

#9729 Siempre se habla mucho de Neymar como si hubiera sido un fracaso pero hay que recordar que en el Barça jugó de puta madre, ganó 1 Champions, 1 mundialito, 1 supercopa de Europa, 2 ligas, 3 copas del rey, 2 supercopas de España, 1 triplete y fue máximo goleador de la Champions.
Y a parte de todo eso dejó 200 millones de € cuando se marchó.

¿Que podría haber dado mas de si y haber estado mas centrado en el fútbol? seguramente.

Pero también podría haberlo hecho Romario, Ronaldinho y tantos y tantos otros y no se les critica ni la mitad. Al contrario, se hacen gracietas con su actitud de fiesteros: "Romario salía de fiesta, se emborrachaba, volvía para casa con 4 putas y al día siguiente marcaba 3 goles xDDDD"

AngieSalaman

Hay gente que no entiende que mostrar a los ídolos como jóvenes de su tiempo, con las mismas inquietudes y gustos, es bien. Los humaniza y acerca al común

4 1 respuesta
zoas

Vaya amargaos que sois algunos en serio... 😂 mas distraído estará con el puto Til Tok que con la kings mira lo que os digo

6
Ralf1977

No es que entienda mucho de qué va la Kings League, pero si al chaval le sirve para desconectar y echarse unas risas, ¿Qué hay de malo en ello?

Para mí está muy acertado #9735

1
K

#9729 Lo de la kings league es una colaboracion puntual para algun torneo y no es comparable a timbas de poker.
Y lo del hormiguero(mira que me cae mal Pablo Motos) nos viene bien, en estos momentos este chaval es top como "embajador" del Barça.

2 1 respuesta
-Crusher-

A mi mientras rinda en el campo, sea profesional en los entrenamientos y tenga buena actitud con el entrenador lo demás que haga lo que quiera dentro de unos baremos razonables obviamente.

swing

Pues nada, que Laporta pille otro equipo de la Kings League y algún equipo de la NFL americana, así se distrae.

Y Deco que se haga director también de un centro de hípica, así se distrae cuando no haya partido.

#9738 no es así. He visto un corte del hormiguero donde explica que va a tener su propio equipo en la Kings league. Nada de algo puntual.

Este lo vamos a tener con el padre a las tantas de la madrugada perdiendo el tiempo en twitch. Y alguno aún le parece normal.

Luego aplaudís con las orejas porque Flick los obliga a concentrarse en un hotel antes de los partidos.

No me sorprendería nada que Flick acabe apartando a Lamine de la Kings.

2 respuestas
oOL4sTOo

#9740 Por si no lo sabes el club establece unas normas de horarios y rutinas que hay que cumplir a raja tabla, asi que lo que dices no tiene sentido

1 respuesta
Aldarion_21

Esto es como todo, si el finde se la saca ni mu, si hace un mal partido pues alguno hablará sobre esto.

bleed11

Lamine jugó el domingo en Suiza y al acabar volvieron en avión a Madrid, tiene libre lunes, martes y miércoles y hoy jueves vuelve a los entrenamientos y se pega otro viaje a Madrid para ir al Hormiguero, a mi no me puede parecer peor gestionado todo

Lo de la Kings League seguramente sea una colaboración puntual pero al final lo que pasa con estos temas es que por separado son todo tonterías pero empiezas a sumar una con otra y el tema cambia. Y es público que en el club no les gusta nada su entorno y aprovecharon que no tenía la ESO para convencerlos de que lo mejor era irse a la Masía

4 1 respuesta
swing

#9741 A raja tabla dice xd seguro que Dembelé cumplía con esas rutinas a raja tabla.

1 respuesta
K

#9740 Como va a tener el un equipo de la kings si juegan al mismo tiempo que juega el los partidos.
Seguramente participe en el torneo que haran un fin de semana de niños de ¿12? años.

1
Ilmanroth

Ahora los chavales stremean y juegan al fifa, antiguamente se enfarlopaban(maradona), o estaban todo el día de fiesta y putas(ronaldinho, Ronaldo, romario...) yo casi que me quedo con lo primero.
De todas formas a ver si hay suerte y se echa de novia una chavala pronto, y le da por echarse familia y estar en casa, que suelen ser los que mejor acaban xd.

-Crusher-

A mi viendo lo bien amueblada que tiene la cabeza es que me preocupa 0, si en algún momento se ven actitudes raras o tal entonces si podemos echar algo en cara.

16
Mrolex

Pero que os pensais que todo esto no lo habla con su agente de prensa o lo que tengan en el club ?

Todo tiene que pasar por el club antes o ¿no?

Además que es muy joven y en general tímido a si de primeras , esto le vale para soltarse con todo en general y madurar.

pIJAS
#9743bleed11:

Lamine jugó el domingo en Suiza y al acabar volvieron en avión a Madrid, tiene libre lunes, martes y miércoles y hoy jueves vuelve a los entrenamientos y se pega otro viaje a Madrid para ir al Hormiguero, a mi no me puede parecer peor gestionado todo

Tiene toda la pinta de que el programa ya estaba grabado el miércoles

1 respuesta
Sergioelcapo

Que el chico se distraiga en el hormiguero o la liga esa rara, creo que no es malo, malo sería si le gustase demasiado la fiesta, beber, drogarse, las putas o todo junto.

No me seáis ostia, es como si le gusta jugar unas partidas al FIFA o tiene como hobby nadar, yo que sé

3