Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#9838 pero creo que hace 1 mes nadie esperaba la irrupción de bernal, y veremos que tal ahí casado, yo veo más importante reforzar la defensa.

1 1 respuesta
K

#9824 por 60 vendieron al Ugarte.
Gyokeres va a tener un huevo de ofertas y mínimo sacan 100120

GaRoU

Yo no vería mal a Kimmich y que se alternara con Bernal cuando vuelva. Pero bueno, primero es firmar lo de Nike, mientras tanto yo paso de hacer pajiplantillas

1
JMBaDBoY

#9841

De Bernal ya se lleva tiempo hablando como el mejor MCD de la cantera en años lo único es que era muy joven.

1 2 respuestas
eressea

Pero a ver, que Bernal ha jugado tres partidos y Casadó cuatro (como quien dice), no demos por asumido todavía que no necesitamos a alguien incluso para esta propia temporada. Bernal a lo mejor dentro de un año juega tres partidos y acaba en el Figueres.

alepe

Yo no se si será casualidad pero siempre que he tenido la oportunidad de ver a Kimmich me ha parecido un jugador bueno, no digo que no, pero muy alejado del super crack que se dice que es.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#9844 si claro, pero ahora ya ha demostrado que puede ser nuestro mcd, salvo desastre con la lesión, por eso digo que creo que tenemos la posición cubierta.

JMBaDBoY

#9846

Por eso, si acaba contrato es buena incorporación.

bleed11

#9844 Hace un año se le llamaba enchufado y decían que subió al filial porque su representante era el hijo de Laporta xd

1 respuesta
Slade_Wilson

#9803 Ya dijo en su momento Laporta que Haaland cobraba una cantidad que aunque pudiese pagarla, no lo haría.

Además parece que no aprendemos. Estamos sufriendo todavía por los contratos de Griezman, Coutinho, Messi y Lewandosky, hemos tenido que regalar a Gundogan por su sueldo, y nos vamos a meter en otro contrato faraonico que no nos deje maniobrar.

Ilmanroth

No jodais, si hay una mínima oportunidad de ir a por haaland, habría que ir con los ojos cerrados, y yo estoy seguro que laporta lo va a intentar.

1 respuesta
Pumazone

Yo lo unico q tendria claro es q me la pela el nombre del jugador q se fiche pero nada de sueltos altos y punto. Y menos por un jugador mayor.

zoas
1 1 respuesta
Zh3RoX

#9853 Sigo sin verle de pivote, me parece lento y poco agresivo aunque tenga buena salida de balón.

isnotavail

#9849 Si, pero en cuanto empezo a jugar de titular ya se vio claramente que era el mejor en su puesto pese a su edad, y eso que a priori tenia por delante a pau prim.

zoas
kayzel

Me da que este finde juegan Ansu Fati o Pau Víctor

1 respuesta
GaRoU

#9857 contra un Girona? Lo dudo. Y Ansu no está claro ni que vaya convocado, hasta hoy no había hecho un entrenamiento completo

1 respuesta
kayzel

#9858

Ya pero vienen de un parón y quedan partidos jodidos este mes.. quien sabe

Slade_Wilson

#9851 Haaland es el típico crack que cuando llega al Camp Nou se estrella. Luego nos tenemos que comer su megacontrato y otra vez nos vemos en las mismas.
Y ojo, me parece un crack, pero ya me dan miedo este tipo de operaciones vistos los precedentes.

1 respuesta
dynamic

el domingo primer partido serio, veremos que pasa

1
nachetetote

Los que criticais a lamine sois gente amargada que no teneis vida

1
Ilmanroth

#9860 a mi me parece que con este estilo más directo y de menos pase horizontal, haaland caería de puta madre, eso me parece, pero vamos que es casi imposible que venga.

zoas
2 1 respuesta
PuNTo

#9864 El tobillo de Schrödinger

23
HZD

Un día está con molestias y al siguiente con muy buenas sensaciones...

ElJotas69

Que eterno se hacen los dias sin ver a mi barca

Maraculla

A mirar de recuperar ese liderato perdido en la J1 xD

1 respuesta
Zh3RoX

#9868 A la portera que se ha fichado que le pasa? No está ni convocada, que yo sepa lesionada no está.

Ah veo que la temporada pasada no jugó porque sufrió un infarto cerebral...

Maraculla

:man_shrugging: Es curioso por que creo que ni en los amistosos de pretemporada llegó a jugar.