Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
wHiTefOx

No se porque os cebais tanto con Xavi, el hombre no tiene autocrítica y las maneras eran las que eran. Pero entre el robo de las primeras 5 jornadas y la cama que le hicieron los jugadores (entre ellos Pedro) al final pues no se queda un analisis del todo objetivo

Aarseth

#9930 Es que daba vergüenza ajena cuando hacía esos comentarios tras perder. Que una vez te puede pasar, pero siempre era la misma cantinela. Me recuerda al típico que pierde al FIFA 20 veces contra ti, y en todas las partidas es que has tenido suerte. 😂😂

2
Alhaken2

#9930 era insoportable

Cuando llegó decía que era el Barça y que había que ganar siempre

Menuda transformación sufrió en dos años, menudas ruedas de prensa

-Crusher-

No está mal para haber venido con 33 años.

13 3 respuestas
Divaka

#9934 Que raro se me hace ver a Messi tan bajo en una estadística, jajaja.

1 respuesta
-Crusher-

#9935 Normal por ahí en esas temporadas estaba comenzando su andadura, luego ya iba modo supersayan.

1 1 respuesta
Aarseth

#9936 Ahí aún era Goku en el arco de Raditz.

16 1 respuesta
-Kumpa-

#9937 Mis dieses a esa comparación xD

2
Mrolex

Para mí Lewan ni está ni se le espera en partidos importantes, espero que me calle la boca.

AiTale

#9934 bueno le comparan con todo extremos y mediapuntas y el único DC de la lista le barre. La comparación es un poco desafortunada xD

Podían haber puesto a Eto'o al menos, e iba a decir Villa pero tmb jugó de extremo jaja

1 respuesta
Faristofol

#9934 No debería estar Samuel Eto'o entre los tres primeros?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9941

Eso digo yo, me parece muy raro que no esté Eto'o, en su primera temporada 25 goles en 37 jornadas, en la segunda 26 goles en 34 jornadas y en la tercera estuvo tiempo lesionado del cruzado y marcó 11 goles en 19 jornadas, me sale solo con esto 62 goles en 90 partidos, en la cuarta temporada en los primeros 9 partidos que juega marca 9 goles por tanto debería estar tras Luis Suárez con 71 goles en 99 partidos.

Eso contando solo liga.

Entre todas las competiciones la primera temporada 29 goles en 45 partidos, la segunda 34 goles en 47 partidos y en la tercera marca 5 goles en los primeros 7 partidos, son 68 en los 99 partidos.

3 1 respuesta
Muitos

La clave de que Lewan esté tan bien sq tiene a un tio detras suya (Olmo o Raphinia antes) que ocupa el espacio para recibir el balon y progresar la jugada cuando antes eso era un solar y se veia obligado a bajar él. Incluso ahora, las pocas veces que baja, tiene pase facil a Olmo/Raphinia en corto o si le tiran el desmarque.

Antes bajaba, recibia el balon, lo controlaba a trompicones mientras miraba a quien cojones dar el pase y al final la perdía o mandaba un melon de pase forzadisimo xd

Aldarion_21

Si Lewan aun con esta edad hubiera caido en otra epoca los registros goleadores serían una locura.

1
Mtra

Lewan con los pases de Messi se podría haber hinchado cual Luis Suarez post vacaciones

1 1 respuesta
Von_Valiar

#9893 Xavi ahora mismo esta revisando conversaciones de whatsapp, hilando cosas para saber porque su ex le pidio un tiempo y acabo con otro maromo

PuNTo

#9919 Toda la razón.

No entiendo porque se habla de "cuando vengan equipos duros" si precisamente a los grandes, los equipos más duros son el Valecia, el Athletic y por otros motivos los equipos pequeños peleones como el Rayo.

A mi me parece que teneis motivos más que suficientes para ser optimistas, no por los resultados (que también) si no por el cambio totalmente de dinámica, mentalidad y sobretodo el físico.

1 1 respuesta
Mtra

Porque no hemos pedido permiso para ilusionarnos

oOL4sTOo

#9945 he visto padres de familia con menos barriga

ANDREz

#9942 gracias x el calculo, me dije lo mismo

alepe

Acordaos aquel amistoso que jugó Luis Suarez con el Barça B antes de debutar con el primer equipo debido a la sanción.

Estaba hecho un tonelete.

2 respuestas
GaRoU

#9951 lesión? No recuerdo eso pero sí que lo fichamos sancionado por lo del mordisco

1
precu

#9951 el de la lesión era vermalen, que tb jugo ese amistoso

bleed11

No convocaron a Guille con el filial, igual mañana tenemos quinto debutante en cinco jornadas xd

2 1 respuesta
Zh3RoX

#9954 Guille antes que Toni? Mira que Guille juega en una posición que tenemos a priori más cubierta, Toni aunque juega en la banda derecha donde está Lamine me parece que puede tener más oportunidades para darle descanso a este.

2 respuestas
bleed11

#9955 Guille es más parecido a Fermín, que es el que se lesionó en el parón de selecciones, y supongo que con Ansu de vuelta que puede jugar en la izquierda también se te abre la opción de que Raphinha vuelva a la derecha en caso de que Lamine descanse

Y Toni está convocado con el filial, así que imposible xd

isnotavail

#9955 Ademas Guille tiene algo mas de experiencia competitiva, que ya jugo varios partidos con el filial la temporada pasada.

glsico

#9947 si es que es la dinámica de este tema. Seguro que ganamos a Madrid, Bayern y City y se leerian cosas como "habrá que ver vs equipos pequeños, que se relajan o vs equipos que se mos encierren". Da exactamente igual, la cosa es no estar contentos con nada.

3
LiuM

Tendrá minutos Gavi mañana? 0 prisas pero 1000 de ganas de verlo de nuevo

1 respuesta
Zh3RoX

#9959 Gavi no va a ser convocado hasta dentro de 3/4 semanas.

3