Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aguiluxo

Pues eso xd

SeeK

Menos mal que no nos tangan.

korne

Negreiras noches nos van a dar desde la caverna

Ilmanroth

Viene de rebote de un compañero suyo, lo que nose es porque han tardado tanto

1
Johnata

a mamar

crb2222

Ha costado pero ha habido justicia alfin xd en la vida es penalti eso por dios

EneKka

Con lo facil que es poner que todas las manos sean penalti y te ahorras todos estos cuadros

1 1 respuesta
hehejo

Increíble que haya anulado esto XD (somos el Barsa, no es costumbre)

3 1 respuesta
zeTman

No te lo creo xddd me parecía lo lógico

Ka1serS

Lastima que en copa vaya a jugar Iñaki peña porque que bien vendría que jugará Kochen y se la sacara

Demonlike

Si Ter Stegen no llega a perder tiempo nos cuelan el penalti

20 2 respuestas
SkalS

Grande Ter.

Kenzai

Menos mal, pero espero que Flick aplique un buen castigo. Cada vez que se comentan errores tontos que cuestan partidos abriendo los brazos de esa manera, pues una pequeña paliza con un palo o algo

killingeve

#10216
Viene de un despeje... el tmb va a por el balón por alto de espalda y le da en el brazo.. no jodas tu..

MrMeji

Hoy me emborracho, el var nos ha beneficiado

WiLoW

no es penalti eso no ajajajaajajajajajaajajajaj le ha faltado palmearla a corner

1 respuesta
Slade_Wilson

Yo lo hubiese pitado, pero mejor.

Todos a la motoflicketa 🏍

Aarseth

Menos mal, ya pensaba que nos iban a robar descaradamente pitando ese penalty. Esta jugada sirve para la norma que dice que si viene de rebote de un compañero, no es mano.

3
EneKka

#10241 Es verdad jajajajajaja

Dani_Jackson

#10238 viene de rebote de compañero. Lleva sin ser penalti desde el año pasado, mínimo. Normativa de mierda.

Nullpointer

Raro que nos cancelen un penal pero se agradece

zeTman

Lo de los panfletos ya deben de estar activando la noticia Negreira

3
Tunrall

No entiendo el razonamiento. Rebota en Balde y no es penalti? Para mi era

1 respuesta
Kandelario

#10246 #10253 Es por que viene de un rechace de un compañero, es lo que tiene aplicar el reglamento

Ilmanroth

#10237 pero es que no tendría mucho sentido eso, los jugadores tienen manos y las manos existen, no pueden ser todas las manos penalti.

Muitos

no llega a hacer tiempo Ter Stegen y ahora mismo iriamos 1-2 jajajjajaja

#10241 coño te me adelantaste xD

7
locazan

Para mí eso sigue siendo penalty....

5
WiLoW

osea que si llega a venir de rebote de un compañero y la para con la mano en la linea no es penalti

1 respuesta
PuNTo

Esto no lo habiamos visto en la vida xdddd

5 respuestas
Pank

Lamine en modo estrella mundial nos va a dar la liga.