Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ChanNNged

El reglamento muchas veces se lo pasan por el forro. Entiendo la norma que si viene el balón de un rebote de un compañero no es penalty y más estando de espaldas, pero hasta que punto entonces puedes tener los brazos extendidos y que eso te beneficie por dicha norma.

2 respuestas
PuNTo

#10289 Eso también XD

gaLiix

Tal cual:

Pd: El reglamento y las normas son los que digan los de blanco, no problem.

bleed11

#10287 El árbitro en directo piensa que la toca Bryan, por eso lo pita

3
Ilmanroth

#10287 yo creo que le ha pasado como a mi, me daba la impresión de que remataba el jugador del girona, pero luego viendo la repetición se ve claramente que no, que es balde.

Hanure

Tampoco nos engañemos, es la típica mano en el área que si la pitan a favor de tu equipo te parece penalti clarísimo y si no la pitan te cagas en los muertos del árbitro, diga lo que diga el reglamento xD

5 1 respuesta
Muitos

Bueno dejando aparte el enésimo rídiculo del de siempre... pensé que nunca diría esto pero hay que buscar más a Raphinia hoy

vappatixihm

#10069 jejeje

Aguiluxo

#10291 pues si no es tu compañero es penaltt, te la juegas bastante xd

1 respuesta
Mtra

#10291 porque lo más inteligente en defensa es cortar un despeje de un jugador tuyo hacia el campo contrario abriendo los brazos (cuando encima es un movimiento natural al caer tras el salto), entendería la polémica si fuese un despeje hacia puerta y cortará la trayectoria a puerta.

1 respuesta
swing

Olmo muy mal hoy, tarda mucho en soltar cada pelota.

Y lo de Balde ya es un insulto las malas decisiones que toma…la virgen. Este tio no puede entrenar solo el tema del último pase? No es tan difícil hombre.

El resto muy bien. Me está gustando mucho Casadó hoy, y eso que es un jugador que no me gusta en general.

1 1 respuesta
mixTure

#10296 Creerse que todos somos unos fanáticos, es un poco tal...

Kolonic

Pedri se esta cascando un inicio de temporada brutal, como consiga Flick que no se lesione, locura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Solo vengo a decir que madre mía Yamal

No se me ponía tan dura desde Messi

Enanoasesino

Y gracias a Ter stegen.

26 1 respuesta
seikooc

Yo cada vez entiendo menos las manos

locazan

Aparte de la pajara del casi penalty, el equipo bastante superior al Girona y sin ser la mejor versión que le hemos visto esta temporada, eso habla muy bien del Barça de este año

Ahora toca que ciertos jugadores mejoren su toma de decisiones hoy (Olmo y sobre todo Balde), porque a la que se suelte la pelota más rápido y con mejor criterio, creo que se puede ganar el partido sin sufrir

Ilmanroth

#10303 está en defensa por todos los lados el notas, y luego casi todos los balones salen de nuestro campo atraves de sus botas, sino está en su mejor momento, poco le queda.

crb2222

#10305 y aun tenemos que pedir perdon segun algunos xddd

1 respuesta
Zh3RoX

Pues ya tenemos portadas de esta semana, para tapar verguenzas.

1 respuesta
ChanNNged

#10299 #10300 También es cierto. Este tipo de jugadas son un dolor de cabeza. Eso si la reacción del VAR ha sido francamente lenta.

1 respuesta
Mtra

#10311 han tenido que sacar el manual del var y buscar la regla fijo 🤣

Enanoasesino

#10309 Es lo minimo que podemos hacer cuando se aplica el reglamento. Pedir disculpas.

Maraculla

#10310 Negreira?

isnotavail

Tambien te digo, el reglamento necesita una revision y hacerlo todo mucho mas simple, hay situaciones que son jodidamente absurdas y que dan pie a polemicas .

2 4 respuestas
TitoBurns

Amic @ilmanroth creo que ya podemos compararlo con el innombrable o aun no? :)

1 1 respuesta
dynamic

espero que todos os compreis la camiseta de Lamine, menudo escandalo de jugador

2
crb2222

#10315 pero que polémica hay colega, si el reglamento justamente dice que NO ES PENAL si viene de rechace amistoso, estais enfermos

1 respuesta
TitoBurns

#10315
Todas las manos se pitan y a pastar, que asco de reglamento xD

1
GaRoU

#10315 sí, como siempre hay que revisar el reglamento cuando beneficia al barça, las 40 interpretables que pitan a otros no xDDDDDDDD

1 respuesta