Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Sergioelcapo

Madre mía, menudo cambio, ya solo falta que formalice y os queda un buen presidente

Adros

#10864 Quien no se suba ahora que luego no vaya de abanderado, que vaya palos le caen por aquí. Yo estoy en el barco.

Kenzai

#10867 No, que va, lo contrario, es conocido por defender siempre los parones de selecciones. Según él su equipo es la selección española y es el futbol que más disfruta.

2
PoT0

Que me estás contando, lleva 4 días de entrenador, jugamos como los ángeles, saca un canterano nuevo cada 2 días, y no contento con eso le salva a su presi de morir de un infarto por gordo

Puedo decir bien alto que hansi es mi segundo alemán favorito

19
Zh3RoX
5 1 respuesta
GaRoU

#10870 Ansu es el tercer entrenamiento que completa, no el primero

-Kumpa-

#10895 ostras qué bueno jajaja me fijé durante el directo que hizo ese gesto que de Lamine a Fort y no pillaba a santo de qué XDDD

zeTman

Es el fichaje muchachos

13
HaMl3t
4 respuestas
Ilmanroth

#10899 sería lo que le faltaría a ansu fati ya, estar cepillandose a la ex de yamal, todavía lo echan de Cataluña.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#10899 Dicen que es fakerino

11
shortyStyle

#10899 Más tóxica que un chupito de plutonio.

1 respuesta
Tunrall

#10900 Es fake, igualmente Ansu no juega para ese equipo

PLeaSuReMaN

Lo del tobillo de De Jong alguien tendría que explicarlo.

1 respuesta
ekeix
16
hehejo

#10905 Que nos lo explique Neymar, que es experto en tobillos.

Pumazone

Si hasta el año pasado esperaba con ansia cada partido del barsa imaginaros esta temporada

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#10908 el año pasado esperábamos con ataques de ansiedad, no con ansia.

9
oOL4sTOo
13 3 respuestas
GaRoU

#10910 lástima de la cagada que se casca Lewa, porque era un gol espectacular en general

korne

#10910 hacia años que no teníamos un juego así de vertical.

Hanure

#10903 Mas tóxica que una empanada de azufre xD

TitoBurns

Yo el año pasado:
"Lewandowskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
...
Baaaaaaah!!!"

2
Mrolex

Es que lo de Xavi la temporada pasada es de ridículo.

Tan sencillo como poner a Casadó y Bernal de vez en cuando para controlar partidos y tuvimos que aguantar semejantes neveras de Christensen y Oriol en la posicion mas importante.

Cualquiera de estos 2 hubiera facilitado mucho el trabajo

Putada lo de Olmo macho de verdad no tenemos un mes tranquilo.
Toca poner a Raphina en su posicion y jugará Ferran y Ansu tendrá minutos supongo.

valko
7 1 respuesta
Ilmanroth

#10916 me parecería importantisimo que Fermin estuviese este jueves.

SniPy

Mientras esté Raph, no tengo miedo 😬🤗🤗

1 respuesta
ekeix

#10918 Mientras esté Hansi en el banquillo como si pone a Oleguer de titular. No le temo a nada.

11 1 respuesta
SniPy

#10919 incluso Neymar 🌚🌚

1