Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Tunrall

#11280 Algo pasa con Pablo. La temporada pasada en Girona lo mismo, y Flick algo le vera para no ponerle. Calidad le sobra.

3 respuestas
Alhaken2

Me gusta también

GaRoU

#11281 van 3 entrenadores que no confían en él, sí, algo hay

1 respuesta
JMBaDBoY

#11283

Flick sí confió en él en pretemporada.

1 respuesta
Kenzai

#11281 Se dice que es por su físico, tiene talento pero no ritmo competitivo. No sé, pero bueno, está claro que hay algo. Aunque si ni siquiera con Olmo, Fermín, Frenkie y Gavi lesionados juega, quizá sería bueno que se planteara irse en invierno

1
GaRoU

#11284 lo que tú quieras, pero ahora ha tenido 20 oportunidades para meterlo y no ha confiado en él. Algo tiene que haber.

Además, en pretemporada confió en él cuando faltaba medio equipo....

LiuM

Queremos ver a Flicky con la fusta en la banda.
Vamos!

bleed11

Lo comenté aquí cuando sonaba Flick como entrenador, en 2021 juegan en cuartos de final contra el PSG y en el partido de ida sienta a Alphonso Davies para poner de LI a Lucas Hernández, estas decisiones son habituales en él y en prácticamente todos los entrenadores en CL

spnem

Pues contento con la entrada de Eric, los ratos que ha salido ni tan mal y mucho mejor que Ferrán. Hansineta Taaaaaim

andaelandy

teneis algun link magico para ver directo el partido?

1 respuesta
EneKka

Buen mensaje para Ferran, con suerte tiene algo de orgullo y se pira en invierno

ChanNNged

#11290 te puedo mandar por mp la página para verlo en ace.

2 2 respuestas
Pank

A mi Eric no me convence mucho , Casadó tendrá que multiplicarse para tapar las carencias de Eric, sobre todo en la salida rápida de balón, que Eric le suelo ver andando por el centro del campo muchas veces.

Imagino que le ha metido para tener otro jugador físico para defender y para el balón parado que el Mónaco decían que iba bien.

Bartolius

#11281 lo que le pasa a Pablo Torre es que no es mejor que nadie de la plantilla del primer equipo ni del B , en el pie tiene un guante pero poco más y con la exigencias física de presión que hay en el futbol de élite no le da , jugador de tabla baja.

MrAble

No me gusta Pedri tan arriba, creo que empeoraremos el juego porque no habrá salida.

AngieSalaman

#11254 ¿De dónde eres? Es que en Salamanca decimos “cuanto más cerca del área, mejor”
Es que estoy muy nerviosa y me fijo en tontadas, disculpa

1 2 respuestas
spnem

#11296 jajajaja yo también me doy cuenta, hay mucha gente que dice "contra" al más puro estilo cocretas :upside_down:

1
ANDREz

Joder he debido de ver muy poco al equipo

Pero ...abraciiiic?

Vamos Flick mi pastor

AngieSalaman

Me encanta este formato, liga de 24 puntos máximo posibles, entre 36 equipos. Según avancen las jornadas, será más emocionante y la última jornada será una montaña rusa

1 respuesta
Alhaken2

#11299 vas a enfadar a floren

1
Zh3RoX

Ah pues justo han renovado el cesped, bien

-Crusher-

Siempre me da la sensación el himno que diga il barsaaa il barsaa te va a perseguirr

1 1 respuesta
S

#11292 otro por aqui. Gracias!

Sonos

#11292 🥹

qebra

#11302 yo desde pequeño escucho il barsa va a conseguir la champiooons :upside_down:

1
Kandelario

El puto ace me da el error engine not connected :/

1 respuesta
EneKka

Recordais cuando sacabamos de centro y le pasabamos el balon a los centrales rivales?

4 1 respuesta
-Crusher-

#11307 escalofríos

juanillo-jiu

Alguien que me pase mp con algun link, gracias

Johnata

ya empiezan a enfocar caras y cosas raras y nos perdemos como roban en la salida