Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
SeeK

Mira Ter Stegen como para los balones con la mirada.

Jetxot

Dropeo el partio. Que suplicio.

Estoy hasta las pelotas de Ter Stegen. Y ya hace como 6-7 años que me parece el portero mas sobrevalorado de la historia contemporánea. El sabado a hacer dos paradas vistosas y un pase de 100m y ala.

5
Ilmanroth

Vaya mano ahora, pero no era fuera de juego?

Lzi
ArThoiD

#11937 Pero qué coño vas a hacer si tienes a 20 lesionados joder

1 2 respuestas
Sinso

Que paradón de Ter

Zh3RoX

Que no entendéis de los cambios? A Lamine lo han lesionado

1
EneKka

#11934 En este formato es muy importante la diferencia de goles, lo mejor es intentar aguantar el 2-1

1 respuesta
wHiTefOx

si os fijaes pero pq coño mueve la mano hacia dentro y no hacia fuera, no entiendo nada es como que se lo quiere meter

SkalS

Sois unos dramas. Que estamos con 10 desde el minuto 9 y tenemos a muchos lesionados. Que diablos quereis.

9
roflmao

Yo viendo la segunda parte del Barsa con 10 y no entiendo a nadie más allá de que ahora vamos perdiendo. La segunda parte del barsa hasta el gol estaba siendo brutal

Kenzai

#11945 Pues renovar el ataque, si no quieres meter a Ansu, al menos queda Pablo Torre y Pau Víctor. No entiendo lo de Sergi Dominguez y Gerard Martin

andaelandy

Hace estos cambios xavi y lo enterráis

Ilmanroth

#11948 olvídate de pasar, tenemos que ir a dortmund y recibimos al bayern, no quedamos entre los 8 primeros ni de largo.

Zh3RoX

Balde no se entera de la pelicula

Aguiluxo

Raphinha parece el jugador de siempre, es decir, MEDIOCRIDAD.

1
Muitos

Balde cada partido me parece peor

Los cambios es lo que hay, una plantilla de equipo para pelear en Europa. Estabamos viviendo una utopia

1
ANDREz

Pau victor Ansu no estan convocados o que?

EneKka

#11945 Si la culpa es de la directiva, no puedes hacerle una limpieza asi al entrenador y traer un solo jugador que todos sabiamos que se acabaria lesionando los primeros partidos.

Dani_Jackson

Pero que leches?

Aloxor

Como se le echa de menos en los partidos importantes. Aún me acuerdo esa final contra el Arsenal en 2006. Él solito nos ganó la segunda.

4
Ilmanroth

Somos el puto hazmereir de Europa, mejor no jugar unos cuantos años y fuera.

1
korne

Lamine, Casado, Cubarsi y Kounde. El resto bastante meh

2
Gravewolf

Lewandowski en el campo sin tocar balon en 85 minutos

Lolazo87

Iñigo que tal tu vida?

Zh3RoX

El penalti que nos acaban de pitar xdddd

benjaZUx

Que acaba de pitar ese hombre?

-Crusher-

Que retrasado Íñigo también.

1 respuesta
Sinso

El tío ese del Mónaco menuda máquina

ANDREz

Pfff q drama