Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Adros

#12162 Es esto, TS, capitán y veterano, no puedes meter ese pase a Eric en el minuto 10. Ya no se trata que salga bien o mal el pase, es que como decisión es pésima. Le estás dando el balón en una situación supercomprometida a un tío que está jugando su primer partido como titular en esa posición y encima de Champions. Para mí es injustificable.

1
Aarseth

Los que dais ya todo por perdido por perder el primer partido por la mínima, sin varios jugadores imprescindibles y con 10 durante 80 minutos, espero que bajéis del barco y no pidáis subir cuando pasemos a semis.

6
Aloxor

#12178 Tampoco había nivel para ganar la Eurocopa y nos la pasamos easy con Olmos, Yamales y Nicos. Lo que no hay es plantilla si están todos lesionados.

1 respuesta
Mtra

#12208 yo no voy a defender a TS en esto, pero que si Eric hubiera estado más vivo, puede tocarla a banda al primer toque antes que el delantero se le adelante

Muitos

#12205 Parece un portero que juega con 5 dioptrias

2 respuestas
EneKka

Pablo Torre algo tiene que hacer para que ningún entrenador confíe en el, yo imagino que sera algo físico.

kirtash74

#12208 lo hace mal, pero Eric no es el último defensa y ter stegen llega al balón. Alguien me puede explicar por qué es roja y no amarilla? Y encima al minuto 10? Yo he visto rojas mucho más claras no pitadas, esto no me parece de roja

Sinso

Acabo de ver la roja.

Es tan error de Ter???

Si Eric viene a por el balón en lugar de pararse tiene pase al primer toque easy para Kounde. Y no me queda duda de que esa salida de balón la tienen ensayada porque Ter no busca ninguna otra opción que no sea esa. No se yo si la cagada no será doble de Eric Garcia

4 respuestas
ElGranMou

#12169 Pasando cosas del Madrid no descansáis ni en Champions jajaja

2
Maxl0rd

#12198 Por lo que he visto te estás postulando para la plaza del pueblo... A veces hay que tomarse una tila.

En relación al partido, debo de aplaudir al Barça porque con uno menos ha dado la cara y podría haber sacado más.

La expulsión es una cagada monumental, primero de TS por no fijarse en que Eric ya había descartado la opción de recibir, pero también de Eric porque no hay razón para quitarle la opción de pase aunque TS decida pegar en largo. Y ya luego, parece que no se aprendió del año pasado. Si Eric no hace falta, TS tenía bastantes papeletas de llegar al balón bien para evitar la ocasión...

1 respuesta
Zh3RoX

#12218 Es error de TS en el momento que tiene 4 opciones de pase y eliges la peor.

Hanure

Menudos vinagres estáis hechos. Todo el partido metiendo mierda y de brazos caídos. Hasta ayer le comíais las pelotas a Flick y al equipo y hoy, por perder un partido en el que hemos jugado con 10 durante 80 minutos ya estáis dinamitando todo e insultando a los jugadores.

No le deseo vuestra mentalidad tóxica ni a mi peor enemigo.

12 3 respuestas
kirtash74

#12218 es error del árbitro por meter una roja en esa jugada al minuto 10

2 2 respuestas
-Crusher-

#12215 Y que sigamos casi en 2025 con él es de estudio después de todo eso.

Ilmanroth

#12213 hombre, la eurocopa son 7 partidos, España tiene a nico, tiene a rodri, tiene a carvajal, tiene portero.

1 respuesta
Sinso

#12223 El arbitro estaba comprado por Florentino, que esperas?

1
kirtash74

#12222 eso es el peor problema de la afición. Un partido que sin robo es de 0-3 y se pierde porque en lugar de aguantar el resultado intentas ganar y tienes la defensa a medio campo. Medio equipo lesionado. Como puede ser que la gente sea así de tóxica y resultadista. Solo viven el partido actual, si ganamos somos los mejores, si perdemos somos malísimos

1
Laxers2

Culpar a Flick por lo de hoy es un sin sentido cuando llevamos sabiendo años que Ter stegen, Lewan y Rapinha no valen para competir contra los buenos y justo estos 3 son los que se cargan el partido.

Y todavía falta que vuelvan De Jong y Araujo xDD

1
Jetxot

Es un tropiezo. Me jode porque habia ganas de champions y lo de hoy ha durado 10 minutos.

Flick a de meterle mano a la porteria, fichar a alguien que meta presión. Para mi su prueba de fuego sera sentar al puto Ter Statuen.

Hanure

#12218 Para mi es cagada de Eric que se empana. Esa jugada la lleva haciendo el Barça para sacar el balón desde atrás desde hace muchos años.

El mediocentro se acerca al portero sacando de sitio al delantero/mediapunta rival, recibe de espaldas y abre a banda para uno de los laterales.

kirtash74

#12220 si TS llega al balón por qué le mete roja? Y además no es el último defensa

1 respuesta
Mrolex

Yo veo mas ridículo que Lewan y Raphinha no sepan hacer absolutamente nada en el área.

Da igual que seamos 10 , si eres bueno causas que te cubran 2 jugadores y se la pasas a tu compañero que esta solo, pero ni eso saben.

Aloxor

Chavales, que el planteamiento no era malo. Antes de la expulsión se estaba jugando. La cagada es Ter Stegen y Eric con la misma jaimitada que Araujo del año pasado.

Ilmanroth

#12208 en esa imagen se ve una cosa, eric garcia esta como un metro por delante de el rival, como puede ser que el rival le pase por delante, y el decida irse de darle línea de pase al portero?
También os digo una cosa, hay que recordar que Eric garcia no es pivote.

1 respuesta
Tunrall

Pero mirad el historial de TS en Europa. Es un desproposito. Mas goles encajados que partidos todos los putos años.

1 respuesta
swing

#12174 Raphinha juega muy bien en el extremo, lo que no te puede hacer es 100 sprints por partido y pretender que tenga la calidad y lucidez para ser preciso con la pelota en los pies cuando va fundido.

1
Aloxor

#12225 Nadie daba un duro por España en la Eurocopa, ni siquiera nosotros mismos. No estábamos ni entre los 4 favoritos.

alepe

#12218 coincido en que es una jugada ensayada.

Pero discrepo en que sea culpa de Eric.

Ter Stegen tiene el balón en los pies y una panoramica perfecta de lo que tiene delante, amén de otras mejores opciones.

Ese pase nunca debió darlo, por mucho que Eric se la pida o sea jugada ensayada.

1 1 respuesta
ChanNNged

Friendly reminder de lesionados:

Centrales : Christensen, Araujo

Medios: Gavi, Olmo, Frenkie, Fermin, Bernal.

1 respuesta
SLiM

Hay que abrir los ojos con Raphinha también, se le ha presentado la virgen los primeros partidos de liga, pero es un jugador bastante mediocre.

1