Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Muitos

tremendo cerdo el thierry ese

3
Eikasia

El lateral del Valencia es un guarro de cojones.

spnem

Thierry lleva ya la de Casadó y esta a Balde que van con bastante mala idea

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Bernal está pajizo sin balón

xDani360x

Y el pisotón ha sido él también no?

Eikasia

#1233 Lo peor es que son acciones de guarro, típicos "choques" que sabes perfectamente que vas a hacer daño.

2
MrAble

Eres muy malo Raphinha

1
-Crusher-

Joder que poco trabajado se ve esto de momento.

Jaglar

Veo muy muy verde a Bernal lo siento, i Ferran solo resta ya ni presion aporta

1 respuesta
zeTman

Que putos cerdos

Tunrall

Pero que es esa patada eso es amarilla joder! no se puede jugar asi

Spie

Madre mia, me ilusionaba mas ver la época de rochemback simao y compañia que esto. No recuerdo peor plantilla del barcelona en mis 40 primaveras

Yulos

Somos un equipo insufrible de ver, la mayoría toma malas decisiones, fallos de pases cortos sencillos, todas las acciones básicas.

spnem

Qué lento es el puto Raphinha colega, es imposible que ataque un balón al espacio con éxito

SeeK

Vaya patadón le ha dado el cabrón.

xDani360x

Tarjeta otro día ya si eso

eressea

Cuándo van a empezar a salir las tarjetas en este partido?

bitelchuss

#1239 yo ya lo dije. Tiene muy buenas condiciones pero le falta un poquito. Este año debe entrenar con el primer equipo y tener minutos, tenemos una mina ahí pero necesita tiempo.

6
I

Cada ataque te meten una patada y ya estaria

-Kumpa-

Pongamos las cosas en contexto y es que se trata de un 11 titular totalmente virgen (entre ellos) y con entrenador nuevo... hará falta tiempo

2
mongui

Ni 30 minutos ha durado la ilusión y la gente echando pestes, sois la ostia xdddd

4 1 respuesta
spnem

#1251 es verdad, de momento están jugando bastante bien. Ferrán MVP

1
grivcon

es gratis hinchar a hostias a los del barsa?

1 respuesta
PuNTo

Yo no veo tan mal al Barça, sois muy dramáticos XD

4
Dani_Jackson

Pues no veo el problema, están jugando bien, el Valencia encerrado, poco mas se puede hacer.

SeeK

Me voy a hidratar

Tunrall

Todo muy lento, estatico, no rompe una linea nadie. Sin Pedri y sin Gundo, no hay un pase hacia adelante

-Kumpa-

#1253 Hinchar de animar y ostias te refieres a las sagradas de la parroquia... no? :)

Kandelario

Primera hora bastante lamentable

1 respuesta
-Crusher-

A mí lo que me preocupa es las pocas ocasiones que generamos, ya el otro día contra el Mónaco fue infumable y hoy quitando el chut de Raphinha la nada absoluta otra vez.