Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GrimMcSlam

#12749 no es verdad, hay mil casos donde se han pitado agarrones que empiezan fuera y acaban dentro.

En este caso, hay imágenes donde se puede ver perfectamente que entra al área y aún le tiene enganchado de la camiseta.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/08/22/57ba283e468aebe33f8b4585.html
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/02/21/58acac66ca47419f4b8b4664.html

Hay hasta uno hilo en MV
https://www.mediavida.com/foro/deportes/duda-en-reglas-del-futbol-399874

#12750 por supuesto que no es sólo para barcelonistas y, para hablar de lo que ocurre en la Liga en partidos del RM, podéis ir al thread de la Liga como hacen muchos.

Y si os la pela la coherencia, al menos luego no lloréis porque se llena el hilo del FCB de comentarios sobre el RM y sus partidos, como es tu caso.

Edit: Aquí hablan de la norma:

Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.

https://www.marca.com/futbol/reglas/2021/02/04/5e7b81a9ca47419c058b4596.html

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArThoiD

#12751 Esa norma es muy bonita pero todos sabemos que en el 99% de los casos siempre se pita la falta donde se origina y no donde termina.... Pero que los árbitros son la mayoría inútiles también lo sabemos todos.

Lo único que queremos aquí es que el rasero sea siempre el mismo cosa que NO sucede esta temporada claramente.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

A ver cómo responde el equipo al cansancio del partido del otro día, por su lado el Villarreal este año está siendo un equipo irregular la verdad que no tiene mala plantilla pero muchos jugadores como Pepé son coinflip.

vappatixihm

Creéis que hoy habrá rotaciones?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#12757 El próximo de liga es Vs Getafe en casa, yo rotaria ahí el Villarreal fuera me parece más peligroso

1 respuesta
GaRoU

#12758 pues donde veo yo que palmamos puntos es contra el Getafe, repartiendo todo el partido y sin ver una tarjeta

hehejo

¿Alguien vio el podcast de Jordi Wild con Tebas? Comenta muchos temas de actualidad (principalmente Madrid y Barsa) aparte de su vida.

El mejor extracto que podemos sacar los culés es que la norma 1:1 está cerquísima y que, según Tebas, podría estar ya en invierno. En gran parte dependemos de Nike (novedad xD) pero que estamos cerquísima de tenerlo hecho.

Cuenta una anécdota muy graciosa de la Superliga que si encuentro el fragmento lo traeré. Está involucrado nuestro presi "Jan el Carismas I".

1
Tencru

#12757 el turno de mañana hace extensible

1
Aldarion_21

#12749

1 1 respuesta
bitelchuss

#12762 Para mí un agarrón que empieza fuera, el jugador sigue (hay que valorar esto en el fútbol) y continúa dentro del área, debe ser siempre penalti para no favorecer al infractor sino al que quiere seguir jugando, además que creo (que me corrija) que, efectivamente, la norma lo dice así.

I

Desde cuándo en un penal importa donde está el torso y no los pies? Lo pregunto porque siempre he creído eso.

PuNTo

Lo que está dando de si el penalti más intrascendente de la historia xd

6
Ra1KeN

Hoy partido clave, ganar sería dar un golpe en la mesa.

Los de blanco está claro que van a tener un penalti en cada jornada de liga, así que no deberíamos preocuparnos por ellos.

Mtra

En fútbol importa donde esta la jugada físicamente no donde están los pies, aún, así el agarron no es dentro del área, sino que se tira y deja caer dentro del área y el agarron lo suelta justo en la línea, por lo que no debería ser penalti sino falta fuera del area

1 comentario moderado
Pank

No tenemos la tranquilidad de tener la carta del penalti a favor por partido pero tenemos buen equipo para competir la liga y el mejor entrenador posible.

Hoy confianza aún con las posibles rotaciones

kayzel

Partido bonito contra el Villarreal, espero que no hagan internacional al portero aunque se está saliendo ahora mismo.

Kandelario

El Madrid se mereció ganar y a su vez el Espanyol tiró el partido por un error grave en defensa en el primer gol del Madrid.

Ese partido no tiene más, hoy a disfrutar si es posible que yo con eso después de tantos viendo un fútbol de mierda años ya me conformo.

limonfresco

#12768 te equivocas, vosotros le pagais a negreira 🤣🤣🤣