Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
spnem

Vamos Ralphi!!

SniPy

Vayan desfilando los haters de Raph

EneKka

Meterle 4 al villareal con este equipo es para estar muy contentos.

6
Alberto_

Vamoss

reci0

Se lo merece Raf

SeeK

Gooooooooooooooooooool de la piña!

1
luisgabriel

Puede tener un partido pésimo pero nunca negocia el sacrificio. Merecido el gol.

1
ChaRliFuM

Arriba el Barça está presionando bien pero el centro y la defensa no están acompañando correctamente la presión... en cuanto el Villareal pasa la primera línea son todas ocasiones de peligro.

Dos goles en fuera de juego por centímetros... en otro partido en el que el delantero esté en posición correcta te vas con los dos golitos tan a gusto.

1 respuesta
Muitos

vamossssssssss otro más de la xavineta, me alegro por Raphinia q le hacia falta el gol para recuperar la confianza. Vaya jugador mas inestable coño

Tunrall

Ahora si Hansi. 4-1 que Lamine descanse y que el Ave Fenix abra sus alas

3
zoas

Locurote de partido

1 1 respuesta
TitoBurns

Me connecto ahora y veo que se ha lesionado TS 🤣🤣🤣 quien de vosotros se ha pasado con el muñeco vudu?

Gravewolf

El mejor puto partido en lo que va de liga, cuando no son equipos que se encierran como el Madrid y demás equipos de jugar como putillas encerradas. El fútbol explota

3
andaelandy

vamos 4-1 y siento que vamos perdiendo a alguien le pasa??????

4 1 respuesta
hehejo

#13511 Cuando se juntan los dos equipos de la liga que menos interrumpen el juego, se disfrutan los partidos =D

Quién lo iba a decir...

3
Dani_Jackson

#13508

centímetros

Los dos por mas de medio cuerpo. Lol.

crb2222

Puede ser el inicio goleador mas bestia desde ?????

ElJotas69

#13514 así me siento ajaj

1 respuesta
Adros

Me alegro por él, no está muy acertado finalizando pero es imprescindible ahora mismo.

andaelandy

#13518 yo iugal

hehejo

12
gaLiix

Incluso con mil lesionados, lo que hace tener entrenador en condiciones…

melodegel

#13489 ¡Blitzkrieg!

EneKka

Vamos 1-4 y tengo la sensacion de que nos pueden remontar, el Barça de Xavi me jodio la vida.

9 1 respuesta
korne

Casado esta a un nivel impresionante

2
luisgabriel

Gafe con las lesiones, flor con los fdj.

3 puntitos a la butxaca jugando con juveniles

Muitos

El quinto lo tiene que meter Ansu

Mrolex

y Ansu :(

andaelandy

#13524 tal cual

neveS

Flick comeme lo que quieras, a tus pies señor

1