Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
kenyyy

#13786 pero entonces que posibilidad hay que venga¿? renovacion o grada sigue vigente no¿? además si tiene contrato no puede venir hasta enero

ManKorR
1 respuesta
shortyStyle

Yo me traía a Keylor de cabeza, es un seguro, veterano y buenas manos, además ha estado en equipos Champions, experiencia no le falta.

CrS-

#13802 Le ha salido la competencia a Tellado? xD

1 respuesta
oOL4sTOo

Vallés es el hombre si o si

2 respuestas
robertho

los que estuvieron rajando de ter stegen desde el jueves estarán contentos a todo el año con Iñaki peña que no vale ni para segunda ref

1 1 respuesta
ManKorR

#13804 no me extrañaría que estuviesen relacionados, o algún fan. Lo veo bastante coherente y sobre todo porque analiza liga inglesa, por eso lo sigo.

#13805 está castigado en las palmas no?

El año pasado hizo buena temporada, y tiene toque de balón

1 respuesta
Aarseth

Hemos sido unas madres en defensa hoy porque no estaban ni Cubarsí ni Balde. Sin más. Y encima nos faltan Araujo y Christensen. Anhelo el día que vea la plantilla titular en el campo.

1
SeeK

#13806 Dejar de hacer el ridículo, que se puede criticar los errores de los jugadores y no por eso, se quiera que le pase algo a TS y juegue Iñaki.

4 1 respuesta
contrak

#13800 te imaginas?? XDd

Mrolex

con Araujo y Christensen ya se ha visto que no ganamos a nadie importante. Ventas claras

Dani_Jackson

Yo tiraba con Peña este mes y cuando esté Kochen, a full con el chaval.

alepe

Viendo que Flick los pone a todos como motos, yo me esperaría al rendimiento de Araujo y De Jong bajo su mando.

El que ni con Flick es fiable es el pobre Eric xd

16 2 respuestas
JuniorJ

Ahora mismo la enfermería del Barca es: Araujo, Christensen, FDJ, Marc Bernal, Gavi, Fermín, Ter Stegen y Dani Olmo.
Casi un 11 que sería titular en Liga cualquier jornada.
Tiene mucho mérito ir primeros

1 respuesta
oOL4sTOo

#13807 forzó para quererse ir al Betis y por lo que sea lo han apartado pero sigue entrenando por su cuenta

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#13814 añades 1 DC y los dos laterales y es un posible 11 titular.

Qué dolor.

Mtra
#13815oOL4sTOo:

por lo que sea

Básicamente porque ha dicho me voy al Betis y no renuevo, y el presi dijo, Clausula o grada, y ha sido grada

Hanure

#13813 Yo de Araujo no esperaría mucho. Su problema no es que le pongan como una moto, siempre que juega está como una moto, su problema es que toma malas decisiones y con el balón es nefasto.

LiuM

#13813 repartiendo abrazos

Mrolex

Hay que poner una foto de todos de portada

Cubarsi - Marc - Casadó - Gavi - Fermín - Lamine

Ojalá todos en el equipo sanos y a tope cuando tengan 23-25 , vaya 6 tenemos

4
ANDREz

No creeis q nos han generado demasiado igualmente?

M parcen unas madres atras

5 respuestas
LiuM

#13821 para presionar arriba y permanecer con las líneas juntas tienes que tener la defensa en el mediocampo con los riesgos que conlleva sobre todo saliendo con chavales

Dani_Jackson

Media de edad del equipo que ha terminado: 23 años.

Hanure

#13821 Si, de hecho varios goles anulados por fuera de juego, un remate al larguero y dos mano a mano que ha sacado Ter Stegen xD

Pero bueno, es el riesgo de jugar con la defensa tan adelantada. Así lleva jugando el Barça 30 años.

1 respuesta
contrak

#13821 en realidad generar, no han generado tanto porque estaban todo el rato en fuera de juego y nosotros jugamos a eso. El tema está en que la sensación de peligro con la línea defensiva tan avanzada es muy grande.

Ashrot

Alguien tiene ir ahí el link para ver el partido en diferido?

2
Aarseth

#13821 No jugaban ni Cubarsí ni Balde. Obvio que se iba a notar.

GrimMcSlam

#13805 sólo podéis fichar jugadores sin contrato en vigor hasta el mercado de invierno.

Por cierto, por qué no ha jugado Balde? Me ha jodido el Biwenger

alepe

#13821 ha sido un drama en defensa

Nos podrían haber caído 5.

Me parece muy arriesgado meter la defensa en mediocampo, jugar a tirar la línea del fdj con los chavales del filial... pero bueno, fe en Flick

Schneizel

Welcome back @sh31k