Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
hehejo
1
1 comentario moderado
ekeix

Gorgue Mendes

1 respuesta
oOL4sTOo

#14283 Tiene contrato, no vale

1
alepe

El tema es que necesitamos porteros que casi sean mejores con los pies que parando xd

Y no sé si de esos hay muchos en Europa.

1 respuesta
robolution

De Jong aun no entra

oOL4sTOo

Espero rotaciones, al menos dos, Kounde y Lamine

2 respuestas
locazan

Lo ideal sería que De Jong y Gavi pudieran jugar minutos contra el Young Boys dentro de 1 semana

Maraculla

Contra el Getafe a las 21:00 ufff durete xD
Que lo resuelvan en 45 minutos y poder ver al fenix unos minutos en casa.

#14287 Por lo que dijo ayer Flick en la rueda de prensa huele a titular Lamine.

twister

#14287 Yo creo que Raphinha y Koundé. Ya dijo en RDP que quiere salir fuerte desde el principio, no creo que ponga a Lamine de suplente.

Alhaken2
#14241Sinso:

que sigais ladrando

no son formas

JacKk

Yo no me la jugaría hoy poniendo a Lamine contra los carniceros de Bordalás, banquillo y si el partido va bien 0 minutos

6 2 respuestas
AiTale

#14292 Va a jugar de titular, y seguramente Ferrán también

SniPy

Hoy el Jeta nos cose a patadas y eso que ya no juega Damián Suárez

TitoBurns

Valdes tampoco es que fuera un genio con la pelota en los pies... Yo que sea normalito pasandola y que pare bien (buena colocación, buenos 1vs1, que vaya bien por arriba, etc), me conformo.

1
oOL4sTOo

Algunos medios ya dan por "fichado" al polaco

Tunrall

#14292 Ya ha dicho Flick en rdp que no le ve cansado. Va a jugar

contrak

Flick es mi pastor, nada me falta, en él confio.

2
dynamic

siempre me ha gustado el polaco, ojala venga

DiVerTiMiX

(es fake, año 2022)

1 1 respuesta
HZD

#14300 Es fake pero fumar si que fuma eh xD

Artemax

Mientras no se fume las paradas que tiene que hacer, adelante.

ekeix

2M

1 respuesta
ekeix
alepe

Parece ser que si podría jugar champions. Desde ya me refiero.

1 comentario moderado
Geck0

#14306 tráete alguna prueba de la tontería que estás diciendo. Y no te hablo de transferencias bancarias.

Tráete ejemplos de partidos mal arbitrados a favor del Barcelona, en esa supuesta época de Negreira, que te hagan sospechar. Algún video más que sea manipulado de twitter para reirnos un poco.

Del Madrid tenemos prácticamente ejemplos por partido. Y de manera muy exagerada después del parón de la cuarentena, de la temporada pasada, y de lo que llevamos de ésta.

11 1 respuesta
ragnok666

Doy la enhorabuena a quienes corresponda, no me voy ni a molestar en mencionar a nadie.
Día de partido, a punto de fichar un portero y casi no hay comentarios en este Thread.

Si queríais una cámara más de eco lo habéis hecho bien.

Por aportar algo sobre el tema, yo he leído que Chenchi (paso de escribir el nombre de Szcesekny o como se escriba) si podría jugar champions desde ya. La cosa es que coja el tono.

Por 2M tienes un buen portero, mejor que Iñaki desde luego. Hay que cerrarlo ya

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Geck0

#14309 tranquilo que sabía que no me ibas a traer pruebas, porque no las hay. De hecho hay burradas en sentido contrario como el gol quitado a Messi que le da al Atlético la liga, el gol contra el Betis que entra más en portería que el del clásico de la temporada pasada, etc

Mejor no continuo, que ya sabes, si no penalti para el Madrid.

7