Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
andaelandy

de la nueva generación el puffo es balde , que malo es nano todo lo ralentiza y no decide una bien

5 2 respuestas
spnem

Jugar contra el equipo del carnicero, ir ganando y sin lesionados de momento se celebra.

Pablo Torre muy perdido, se echa en falta a Pedri y a Olmo, mucho.

MrAble

Sería interesante meter el segundo porque en una contra nos meten uno

Tunrall

#14461 Por 30M lo regalo

ElJotas69

Creéis que salga ansu hoy?

TitoBurns

#14461
Teneis un hate a Balde que soy incapaz de entender. Esta haciendo unas conducciones tremendas que solo le paran a faltas. Y el que me esta enamorando también es Pabo Torre, que partidazo.

8 2 respuestas
bleed11

Lo de Eric es insostenible, además de hacerlo mal empeora a todos los de su alrededor y luego está Balde, que tiene condiciones pero el cerebro completamente hueco

1 respuesta
ManKorR

Hecho de menos verlos jugar a primer toque, hoy están aguantando demasiado el balon

GaRoU

#14466 necesitan hatear a alguien o a algo constantemente

5
Tunrall

#14466 Las conducciones siempre acaban en perdida o en un centro malo porque hace una jugada extra o centra horrible.

No decide bien el chaval y desespera porque condiciones le sobran

1 respuesta
Pank

#14467 pues hoy Eric esta bastante bien en el corte y se ofrece más que otros partidos, aunque claro el Getafe como está encerrado es más fácil.

alepe

Joder, a mi me está gustando Balde.

Incluso Eric no está desentonando hoy.

2 1 respuesta
xDenveRx

Primera amarilla en el 82 verás

2 respuestas
GaRoU

#14473 a ellos dices, la nuestra vendrá antes

#14472 es que hoy está haciendo muy buenas conducciones y físicamente está imperial, pero vamos a echar mierda a los de siempre xD

1
pIJAS

#14473 Normal, está casadó quejándose mucho de los contactos.

K3ldon

Pues a mi Eric me esta gustando salvo un par de malos pases, está metiendo buenos balones en profundidad. En general todo el equipo esta bien, pero está claro que se echa en falta el perfil de un Pedri o un Olmo para acelerar el ritmo. También es verdad es que a la minima el Getafe te hace una falta e interrumpe el juego. Muy mal el árbitro por no haber sacado aún ninguna amarilla.

Aguiluxo

Lo esperado partido tosco sin fluidez en el juego, continuas interrupciones.. lo de siempre ante el getafe. Con sacar los 3 puntos estaré contento

alepe

El partido de hoy es jodido eh, esta gente crean una maraña en mediocampo y se encierran bien atrás. Además de cortar cualquier progresión nuestras con faltas.

Lo bueno es que están tan alejados de nuestra área que les cuesta la vida generar peligro.

Que importante es el 1-0.

oOL4sTOo

Eric es un pufo ahi, pero es el menos malo para esa posición, podría bajar a Torre al mediocampo y probar a Pau ahí, pero serían muchas probaturas, y si Pedri ha rotado es por algo

AngieSalaman

#14470 No lo he visto tan mal y ha dado buenos pases, pero si el que lo recibe está en fdj...
El MVP Koundé

BosH

Eric e Íñigo los mejores al descanso. Pablo Torre bastante desaparecido

bleed11

El partido en general es muy flojo, en parte por el rival y porque son muchos partidos en pocos días, pero ellos dan una sensación de ser tan flojos arriba que el equipo es la primera vez que baja dos marchas después de adelantarse en el marcador

1
neveS

Que sopor

1
Alhaken2

Yo al que peor veo es al portero

Lo veo muy inseguro

A los demás los veo bien o muy bien

oOL4sTOo

A mi me flipa Casadó, sin tantas tareas defensivas ds aún mejor

2
Mrolex

Esta jodido , estan muy juntos, hay que hacerlos correr tras el balón y ahora en los cambios apuñalar.

BALDE ni un pase BIEN sabe hacer el pobre

robolution

Lewan tiene que acabar los partidos con la espalda doblada, porque siempre le dan por la misma zona xddddd

oOL4sTOo

jajaja Lamine

wHiTefOx

vaya misiles mete Íñigo, con él y Qbarsí pues no hace falta tanto un portero que la saque bien

EneKka

Si Real Madrid TV tiene que hacer un video de este partido tiene que hacer un 24 horas