Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Li0nheart

Ahora vengo que voy a cambiarme el calzoncillo después de ver la que ha tenido Mayoral en el 94.

3 1 respuesta
Maraculla

Escuchais eso....es el rechinar de dientes de ciertas personas
7/7 y con el pichichi
Que la chupen!

9
oOL4sTOo

#14700 vaya pelotero

-Kumpa-

#14701 Trae uno más para mi también company

Aarseth

A Raphinha se le está poniendo cara de Dembelé; flipcoin.

Entre la que ha fallado Eric hoy y la que lió en Mónaco se está luciendo. Este tío no vale para el Barça.

Por lo demás, pues típico partido que no entra la bolita y el portero tiene el día.

Ah, y que a Lamine se le está poniendo cara de Ronaldinho. Espero que en este caso su carrera sea mucho más larga.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La pinta que tiene Casadó es de locos.

24
TitoBurns

Germans necesito vuestra opinion: me quiero pillar la camiseta negra.

El 19 de Leo, digo de Lamime que haría conjunto con la del 19 de Messi ó el 11 de Rapinha para coronanrme como primer capitán del barco por delante de @swing.

Escucho vuestras opiniones.

2 respuestas
alepe

Yo lo de sacar a determinados chavales en el 90 con el marcador ajustado no lo veo

2 2 respuestas
Aguiluxo

#14707 19 perro

2
-Kumpa-

Ese no era el de Joseeeeeeeeep? jajaj

valko

#14707 el 6 de gavi. Si no el 19.

1
vappatixihm

#14708 Tiene el síndrome de Bernal, y cada partido hace algún cambio en el descuento por si acaso se lesionan y se arrepiente por no haberlos cambiado

2 1 respuesta
GaRoU

#14712 que hay que rotar y hay lo que hay....

rSkone

#14708 y sobre todo dos en defensa, que me los sacas arriba y bueno, pero resultado demasiado justo para que alguno se ponga nervioso o falle un pase ahí atrás.

bleed11

Yo lo siento pero no compro lo de las rotaciones en el descuento para meter a un inútil que no sirve ni para tercera división cuando Balde estaba bien. El cambio Fort por Cubarsí está bien porque iba con les gemelos temblando

Y el mayor error con mucha diferencia de Flick está siendo la gestión de Ferran, no se cuanto va a lastrar hasta que empiece a sacar a Pau Victor, Ansu o el que sea

4 3 respuestas
eressea

21/21 y supongo que lideramos la estadística de rojas para el equipo contrario que debían haber sacado que no sacan.

Mrolex

A Gerard Martín le coge cualquiera extremo de la Premier y le hace la de san quintín xD

No se que le verá Flick pero le falta mucho nivel

1 respuesta
EneKka

#14717 Pues que no tiene mas jugadores

1 respuesta
miwel

como siempre contra el getafe lo de los bloqueos a jugadores sin balon como si esto fuera rugby, si a la primera saca amarilla se acaba esta mierda, arbitraje malo malo

1 1 respuesta
Divaka

#14715
Entiendo lo de Balde, me parece un buen apunte, además lo que han generado al final ha sido por allí.
Creo que hay que ir pensando en dosificar poco a poco los jugadores y ya que no hay banquillo, no queda otra que darle minutos a esa gente.
Ferrán está en mejor forma física que Pau o Ansu y esos minutos de la basura son especialmente exigentes adelante para presionar e impedir que el rival saque con facilidad. Eso al menos FT lo hace bien.

1 1 respuesta
Aarseth

#14719 En Rugby tampoco se puede placar a quien no tiene la pelota XD.

Tú te refieres al fútbol americano.

SkalS

#14715 si Flick saca a FT7 por delante de los otros, por algo es.

Y la Motoflicketa va a escape libre. Total confianza.

2
JMBaDBoY

3 puntos que valen igual que todos para ganar una liga. Hemos podido marcar varios a un Getafe que ha venido a hacer lo de siempre, fútbol poquito, a repartir estopa y el árbitro con las tarjetas en los bolsillos.

13
AngieSalaman

"El récord absoluto lo sigue teniendo el 'Tata' Martino, que empezó su única temporada en el banquillo azulgrana, la 2013/14, con ocho victorias consecutivas"
Son números, sin más

ekeix

Hoy otro penaltazo que se comen al polaco. El defensa le empuja y hace que se estampe contra el portero, el cuál le da con la bota en todo el pecho. Si hasta los de la Cope con la bufanda estaban pidiendo penalti, imagina xd

Lo de Ferrán hoy ha sido calamitoso, qué chaval... no da una pero de ninguna de las maneras.

Lo de Lamine está empezando a asustar, que tiene 17 putos años por dios. Ni a Rivaldo, ni a Ronaldo, ni a Neymar, ni Ronaldinho, ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta o ninguno de los grandes de las últimas décadas han hecho estas cosas con 17 años. Igual el que sí, pero en ligas de panaderos y tal, fue Pelé. Pero lo de Lamine empieza a acojonar.

1 1 respuesta
crb2222

#14700 este tio es un puto crack de epoca, tiempo al tiempo

2 2 respuestas
AngieSalaman

#14726 Esa vena y ese gesto..., pintan a Gran Capitán

2
GaRoU

#14725 hombre si contamos ligas de panadero Neymar si lo estaría haciendo, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#14726 pinta a enfermito del futbol la verdad. Titularisimo ahora mismo para mi

ekeix

#14728 Sí, su debut en el primer equipo del Santos también fue también sobre esa edad. Pero es una liga de panaderos y no llega al Barça ya más o menos hecho hasta los 21 años, que es cuando empiezas a demostrar si vales o no vales hoy día.

Imagina cómo será Lamine con 21 años si las lesiones y la cabeza le respetan.