Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - BSC Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
spnem

#117 De momento parece paja. Por 70 no parece que se lo vayan a vender al City, rival directo, que tiene pasta para aburrir y acaban de sacar 75 por J. Araujo.

Hay que ir a por él.

Zh3RoX

Nos vamos a comer a Coman a la pata coja, tenedlo claro.

1 respuesta
HaMl3t

Olmo está inscrito ya como jugador del FCB o solamente se ha "pagado" la clausula de su fichaje?

2 respuestas
XBT

#123 https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

1
1 comentario moderado
sorakabanana

#123 aún no

1
SamaWoodo

Desmentido

Además, si el Barsa se presenta como candidato, obviamente el Pool preferiría venderselo al Barsa antes que al City.

robolution

#125 Bueno, por suerte Felix parece que podria pagar el Chelsea 60 salmones xddddd

1
-Crusher-

Que pena que sea humo lo de Luis Díaz al City, es otra bala a esquivar.

3 1 respuesta
XBT

#129 creo que lo que es humo es Diaz-City, no Diaz-Barcelona

1 respuesta
GaRoU

#122 sabéis que si viene Coman y cedido es porque vamos a hacer un Mbappe 2.0 con Nico el año que viene verdad?

2 respuestas
-Crusher-

#130 Acabo de editar, a eso me refería a lo del City.

Zh3RoX

#131 Me da igual, prefiero que no venga nadie y se tire con Olmo en la izquierda y suban a Dani Rodriguez.

spnem

Luego nos quejamos de que nos falta un EI con gol, que dependemos demasiado de Lamine. No sé si conocéis a algún extremo contrastado con este gol y que baje de 100 kilos. Este puede venir por lo que íbamos a pagar por Nico, yo no me lo pensaba.

2 1 respuesta
HaMl3t

#131 y cuál es la parte mala?

1 respuesta
XBT

#134 y encima colombiano que es plug&play no como un britanico o aleman

yo digo hagase

1
-Crusher-

28 años en breve para un extremo que depende de la velocidad y el regate y con problemas de lesiones, caro para que te dé igual 3 años o 4 a lo sumo, eso contando con que no tenga problemas físicos de por medio perdiéndose gran parte de la temporada.

Yo guardaba el dinero para el año que viene fichar a alguien top y jóven y este como mucho traer alguien cedido o low cost.

1 respuesta
spnem

#137 ¿Problemas de lesiones? Si sólo se ha lesionado una vez xd

Es un tío que te lo puedes traer por unos 60 kilos. Tiene nombre, gol, se va a adaptar en 0 coma y estoy seguro que te va a rendir desde el día 1.

Lo veo un must a la altura de como veía a Nico.

1 respuesta
GaRoU

#135 que tampoco vendrá el año que viene y haremos de nuevo el canelo

1 respuesta
CrusaderNR

Oajlá Luis Diaz aquí, es un perfil que nos hace falta y perfectamente nos puede dar 4 añitos buenos.

1
HaMl3t

#139 pero si el problema es que no se puede inscribir jugadores, lo que es una tontería y que va a ser un drama mayor es seguir queriendo fichar jugadores cuando no se les puede inscribir

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#141

¿Y Olmo a qué ha venido, a pasar el rato?

1 respuesta
HaMl3t

#142 dame un par de minutos que le pregunto a la bola de cristal a ver que me cuenta

1 respuesta
sorakabanana

Lo que dice @Haml3t y añado que no entiendo que penséis en un extremo cuando tenéis una posición donde vuestro mejor jugador es Balde y la otra con Gundogan reconvertido a MCD o con uno del B que aún les falta.

Y eso contando que Gavi vuelva al 100% y que el suplente de Balde lo haga decentemente bien.

-Crusher-

#138 yo es que veo lesión de rodilla y los días que se ha perdido y me hecho a temblar.

https://imgur.com/a/W75zT2o

1 respuesta
melodegel

En Liverpool están deseando quitárselo de encima y aquí lo queremos traer, poco nos pasa.

CrusaderNR

#143

Preguntale también el número de la Grossa de cap d'any. Es para un amigo.

2
A

Cheque en blanco a Alemany y que se dejen de el inútil de deco

1 1 respuesta
spnem

#145 Habiéndole pasado sólo 1 vez y no habiendo recaído ni tenido otros problemas que suelen aparecer cuando hay una lesión importante en toda la temporada pasada yo estaría tritranquilo. Pero entiendo tu reticencia, si en un sitio pueden pasar cosas excepcionales es aquí xd

Leagrove

Esperando el Koeman here we go de fraudicio el día 29 de agosto.