Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenzai

Ver a Ferran siempre me hunde, me quita todas las ganas de ver el partido. Intentaré pensar que hoy al menos habrá minutos para el fénix, Ansu Fati

Ilmanroth

No estáis preparados para que flick haga de ferran el nuevo balón de oro, y futuro 10 del equipo, lo leisteis aquí primero.

2 respuestas
Ganzack

#15032 vamo a calmarno eh

-Crusher-

A ver si hoy saca la versión Tiburón o Anchoa.

LiuM

Vamos, que Flick se quiere pasar el juego de hoy en modo leyenda.

defeR

el orejas + Eric ya era loco pero Flick te mete al pescailla también, está desatado

1 respuesta
Tunrall

Es un 11 digno de Jijante Koeman. Como aguantemos hasta el doble cambio lamine raphinha en la segunda parte es para un monumento a Flick en el estadio

bleed11

Iñaki, Sergi Dominguez, Gerard Martin, Eric, Pau Victor y Ferran, salimos a jugar con 5 y cuidado que Pablito no tenga el día tonto xd

1
zoas

El nivel hulio el nivel xD madre mia

1 1 respuesta
Kenzai

Con suerte marcamos 3 rápido con hat trick de Pau Víctor y luego vuelven a expulsar a Ferran. Además pasar esta fase de lesionados con rotaciones así sacando pleno de victorias sería tremendo, monumento a Flick.

Pumazone

Como puntuemos ya pueden hacer vitalicio al mister

BreinsDW

#15036 el orejas quien es? xddd

2 respuestas
-Kumpa-

#14978 🔮

alepe

#15042 Fonsi Loaiza.

1
Maraculla

#15039 Y la jornada anterior llorando para marcar uno xD

Aguiluxo

#14998 virgen santa

Calamardos + Tiburon

Solo falta Pufic Garcia y me corto los cojones

1 respuesta
Ilmanroth

Viendo las declaraciones del otro día, creo que flick piensa que es capaz de conseguir el sextete con kounde y 10 más, y allá que va.

Edyrage

#15046 Pero si está en la lista xD

1 1 respuesta
Pank

Yo la verdad es que a Gerard Martín no le veo nada pero a Baldd hay que darle descanso que viene de lesión larga .

neveS

Lo vio fácil hasta ahora, sale en modo difícil el tío.

spnem

La alineación genera diarrea al propio Fortasec. Menos mal que desde la Hansineta se ve todo color esperanza.

-Crusher-

Buenos piropos de Bryan a Lamine.

Aguiluxo

#15048 vale, he leido rapido

me corto los cojones

Kenzai

También me da un poco de pena por Pau Víctor, se marca una gran pretemporada para que al final Ferran pase por delante de él, y cuando por fin tiene una oportunidad de titular, tendrá que jugar con ese 11...

Hwo4rang

Hay algún sitio con enlace “no acestream”???? Siempre me cuesta la vida encontrar algo porque acestream no funciona en Mac….

Gracias!!!!!

2 respuestas
SniPy

¿A cuanto se paga la roja antes del min 10? Sudores frios

mongui

#15055 si hay modo de hacerlo funcionar…

1 respuesta
Hwo4rang

#15057 a si?? Lo busco!!! Sabes si es muy complejo?

-Crusher-

#15055 https://www.pirlotv.fr/

Aguiluxo

Es imposible ganar hoy con este 11 chavales

Sadar campo complicado
7 vs 11 aprox
Arbitraje casero incoming

Solo 1 milagro de Hansi Dieter podría darnos la victoria.