Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Obviamente esa "sobrada" que intentó Lamine estando al borde del área sobraba pero vamos que el gol era bastante evitable.

Mtra

#15891 echemos le la culpa a lamine que entro 20 min en un partido que se iba perdiendo 3-1, claro 👍 (y en el que metió gol aunque fuera insuficiente para remontar)

1 respuesta
TitoBurns

Todos sabemos que pasado mañana habrá una acción que un jugador nuestro llegue al balón primero y luego haga un pisotón pero nos pintarán falta.

El criterio de Schrodinger.

6 1 respuesta
Mtra

#15903 el criterio es fácil, el var a veces se equívoca (en contra del FCB) y a veces acierta (en contra del FCB), no se puede pedir que sea perfecto... Hay, humanos detrás de él con su criterio para nada sesgado ni subjetivo...

ManKorR

#15872 en esa imagen es todavía más falta, la que vi ayer solo parecía que le pasaba xd

TuR0K_Vva

#15902 salió en el 59’ con 2-1 cuando el Barsa más apretaba eh y lejos de remontar el Osasuna os clavo otros 2 goles. Y no estoy echándole la culpa de la derrota sólo analizando su impacto en el partido

1 respuesta
Mtra

#15906 ponle +10 min y analiza lo que quieras, no voy a ser yo quien diga a que vienes 🤣

5
Aguiluxo

Pregunta seria: el VAR debe de entrar en el pisoton claro a Pau Victor? Es evidente que es falta (incluso amarilla) y luego viene el gol.

No me se la norma. Quizás es de esos casos que si el arbitro ni se empapa el VAR no puede intervenir xd

3 respuestas
-Crusher-

Si es a favor del FCB no.

4
letee

No digo que el osasuna no sea justo ganador de el partido,pero alguien me lo explica?

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

el tema de los ingresos en champions como va con la modificación que han hecho? Sinceramente entiendo las rotaciones de ayer viendo la cantidad de lesionados que tenemos. Confianza plena en Flick.

ManKorR

#15908 si, tocar balón no excluye la falta. Aún así está semana está siendo muy dura en términos de Var, se han tragado muchas cosas.

ekeix

#15910 No le busques explicación, premeditación y alevosía una jornada más

1
PLeaSuReMaN

Que vengan los cuarentones de turno a baitear con un chaval de 17 años es una señal buenísima de lo que se viene.

8
Kandelario

#15867 Con que potencia le pega con el interior, como Yamal ayer.

1
BosH

La putada es el tema lesionados. Parece imposible salir de ese bucle. Recuperas a 2 y se te lesionan 3. Luego está el tema de jugar siempre suicida con esa línea de atrás tan arriba, independientemente de quién juegue. Dominguez, Gerard, Cubarsi y Kounde (que no es lateral) es una defensa que pueda hacer eso? Tiras el fuera de juego mal por unos centímetros un par de veces y las probabilidades de recibir gol son muy altas, dependiendo claro de a quién tengas en contra. Vas a jugar así en champions cuando ya te toque algún equipo duro? en liga vs madrid o atlético?

-Crusher-

Joder, como un jugador profesional puede tener un control tan pobre del balón, menuda estafada nos metió Pep.

1 respuesta
BosH

#15917 terrorífico. Y creo que se han dejado una cuando iban 0 - 0. Un mal control al borde del área después un pase filtrado. Un control medio decente ahí hubiera sido medio gol.

gaLiix

Esperemos que con toda la plantilla disponible no juegue mas, lo de Ferran es un caso digno de investigación.
Y ayer lo dicho... no hay mas jugadores y los titulares tienen que descansar es lo que hay.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#15919 se tienen que recuperar olmo, fermin, gavi y de Jong, con esos recuperados dudo que ferran o Eric vayan a tener muchos minutos.

vappatixihm

vs Young Boys tiene pinta que va a ir con todo.

Hay 10 jugadores que están claros, la duda es quién jugará por Olmo. ¿Eric, Pablo Torre, Ferran?

AeNeK

Hostia me acabo de fijar en la equipación. Qué coño hace el logo de nike en vertical ?

1 respuesta
Aguiluxo

#15922 es horrible esa mierda disruptiva

Aarseth

Ayer fue uno de esos partidos que se puede permitir perder. Yo destacaría más el hecho de que aun teniendo la plantilla en cuadro estamos líderes. Un último esfuerzo antes del parón y a la vuelta a campear. Y eso que hasta enero no se espera a Araujo y Christensen. Hay que destacar el paso adelante de Íñigo, ayer no estaba y se notó una barbaridad.

hehejo

2
Sinso

#15880 Si te llevas el balon y al rival después es falta clara. La tontada esa de tocar el balón primero estoy 99,9999% de que no viene en el reglamento. (Todos sabemos que se aplica).

Por ejemplo la entrada de Diawara que lesiona a CR https://m.youtube.com/shorts/lA2ekZH4HxA que el mismo jugador dice que no es falta porque toca balón cuando independientemente de que toque balón o no es tarjeta naranja oscura

Otra cosa es que cuentes que el apoyo del tío del Osasuna es normal después de llevarse el balón y que el pisotón sea fortuito. Para mí está ahí ahí al límite y si lo anula por falta no sería para rasgarse las vestiduras (al contrario tampoco)

Sinso

#15908 Podría entrar si considerase que hay falta (imagino que es la jugada inmediata anterior al gol, si hay algún rechace por ahí, no)

PocketAces

Iba a entrar a debatir lo del pisotón, pero no me va a hacer falta.

En menos de un mes vamos a ver la misma jugada pero con otros equipos y ya veréis cómo cambia el criterio.

Bueno, de hecho ya lo vimos el otro día. Pero lo volveremos a ver en menos de un mes.

Imagina debatir en serio en el foro en pleno 2024

5
Zh3RoX

Lo que es criminal es que salga este niño al campo y le den 3 balones en todo el rato que jugó.

5 1 respuesta
ANDREz

Joder menos mal q no vi el partido xd