Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

Lo de Ferrán es una broma de mal gusto, debe ser Messi prime en los entrenos.

ElJotas69

Flick tiene hijas?, si no es que no me explico que hace ferrán allí de titular

1 comentario moderado
alepe
#16312bleed11:

para dar pena los cinco partidos siguientes

solo cinco? xd

1
zoas

Como debe ver a Ansu pera que este Ferran siempre xD venta los 2 ya

1 respuesta
ekeix

#16312 Ojalá el día que un jugador que lleve dando asco pena mucho tiempo después de marcar un gol simplemente vaya a la red, coja el balón, y se vaya al medio campo a recolocarse de nuevo. Siempre en goles así me vienen a la mente los Coutinho o Dembelés de turno xd

Ilmanroth

#16325 y quien los va a querer comprar? Si cobran unos 10 millones brutos cada uno, olvídate de sacar nada por ellos.

kayzel

joder el puto ferran ya me jodio el partido

-Kumpa-

¿A quién pondríais? ¿Pau Víctor x Ferran? ¿Pablo x Ferran y Rafa por la izquierda?

1 respuesta
Mrolex

No se que va a pasar hoy la verdadddddd

zeTman

#16329 Pau con el gol pasado hizo más que Ferran en 4 juegos pero bueno después quien te queda en la banca xd

1 1 respuesta
Kidene

#16283 Lo primero he cambiado el avatar, sin problema, se me dice y lo cambio, he visto similares y supuse que no habría problema, y ellos también han ido al hilo del equipo rival y sin problema, tampoco he comentado nada fuera de lugar.

Por favor, que es el Young Boys en casa, claro que pienso que el partido en el Sadar es mucho más complicado y en Mendizorroza igual, pero qué provocar si tienes gente culé diciendo lo mismo.

Dios mío xD. Se os va eh.

Hoy es goleada fácil.

-Kumpa-

#16331 a eso quería llegar xD

Que tenemos lo que tenemos y si miras al banquillo más allá de Víctor, Torre, Ansu y los primos (que debutarán hoy 100%) no hay más donde rascar jeje

Tuskus

Si es que con lo que hay, o explota otro chaval o Ferran va a jugar.

1
-Crusher-

Celebración tal que así tras golito, ni cotiza.

oOL4sTOo

Pau por Ferran, Flick, no empieces a caerme mal

1
TitoBurns

El espiritu de Gabri le llaman. Generación tras generación sigue campando a sus anchas dentro del vestuario. Cuenta la leyenda que fue una creación del mismisimo Johan Cruyff como venganza después de su salida a malas maneras por parte de Nuñez. Pobre de aquel que intente echarlo, solo el elegido(Guardiola) pose la capacidad de espantarlo por un tiempo.

Chamborz

Que cojones le ven a Ferrán? De verdad todos los aficionados estamos equivocados?

GaLiaNBeaST
5 2 respuestas
K3ldon

¿No entendeis porque Flick pone a Ferrán? Flick entiende que porque un jugador falle un pase o un control o un disparo, no pasa automaticamente a ser el peor jugador de la historia del futbol, porque absolutamente todos los jugadores fallan pases o controles o disparos en todos los partidos. Flick quiere un jugador en la izquierda que presione, que sepa cuando tiene que tirar desmarques y cuando tiene que arrastrar al lateral para dejar libre la banda a Balde, y que ponga buenos centros si hace falta.

Ya podéis empezar a reiros exclusivamente cuando falle, como haceis siempre. Y sino falla, el motivo será porque no mete goles. Y si mete goles, será porque son el Young Boys. Y el proximo partido volvereis a preguntaros por qué sigue jugando.

1 2 respuestas
EneKka

#16340 No he visto presionar a Ferran en toda la temporada.

1 respuesta
dynamic

partido que juegue Ferran, partido que no veo. Y que le den a Flick

neveS

vengo a romper el gafe de Ferrán, vamos crack siempre has sido mi ídolo, tiburón no, ballena, orca, cucudruluuuuuuu

1 1 respuesta
spnem

#16340 Ojalá fallara un pase, un control o un disparo. Y el Ferrán que presionaba, argumento que por cierto no valía para otro delantero como fue Griezmann, se fue con Xavi.

Lleva siendo un jugador nulo desde hace 2 años. Sólo tuvimos el oasis durante unas semanas con el meme de "tiburón". Que juegue tanto a día de hoy no se explica, ni siquiera con las bajas que arrastramos, antes pongo al taquillero.

Ralf1977

#16343 Aceptáis besugo como animal acuático? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
K3ldon

#16341 La roja que le sacaron era que iba de paseo

1 respuesta
isnotavail

#16339 el atraco sistematico jornada a jornada, ya ni sorprende, porque total luego el resto de medios nacionales ya sabemos de que pie calzan y no se hacen eco de nada que perjudique al barça .

1
EneKka

#16346 La roja no era presionando, intento quitar el balon y llego 10 minutos tarde

MrAble

Igual ha metido a Ferrán porque es quien más gol tiene de todos los suplentes juntos.

Y estos partidos de Champions hay que ir a anotar.

pIJAS

#16339 Yo hubiese pitado penalty pero para el real madrid.

2