Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
CrusaderNR

Madre mia Cuenca...

bleed11

A Ansu y Frenkie les va a venir bien el parón, están tres marchas por debajo del resto

7 2 respuestas
Pank

Ansu no tiene ni velocidad punta , ni arrancada , ni potencia, ni regate. Es decir es un jugador del montón , aún así lo veo más útil que Ferran .

1
Intencity

Se rompió Ansu, otros 8 meses fuera…

K3ldon

5-0 y minutos para Frenkie y Ansu. 10/10

-Crusher-

Que grande Flick como se gana al niño con 4 palabritas y un abrazito, gigachad.

1
reci0

Ferran el único que desentona, vuelvo a decirlo.
Por cierto, esto en realidad tendria que haber terminado 8-0 pero bueno, 5 no estamal.

2 respuestas
Ilmanroth

#16862 ansu y de Jong dudo que lleguen a estar físicamente al nivel de el resto tal y como están ahora el resto, por cierto, que pedri con casado al lado no se lesione, y con de Jong se lesionase tanto, igual tiene que ver, igual es que corre bastante menos rodeado de raphinha y casado, que de de jong y busquets o sergi roberto...

1 respuesta
zeTman

Si se vuelve a lesionar Ansu es para venderlo a Ibai y que juegue en porcinos

1
Bartolius

Top Rapinha Casado Pedri y Lewan ,

Balde y Peña me dan más miedo que un mono con dos pistolas

Ferran me parece ahora mismo el peor jugador de la plantilla

Ansu y De Jong no he sacado nada en claro

Tunrall

#16862 Ansu pobre ha estado quieto ya mucho tiempo. No va a tener ritmo, esta roto.

O juega de interior ahi quieto o rescinde contrato. No ha podido ni una carrera pobre

1
zeruda

habra alguno del equipo contrario que le pida la camiseta a ferran?

2
hehejo
25
oOL4sTOo

Parecía un pisotón lo de Ansu, relax

Aarseth

Bueno, trámite completado y minutos para los que regresan de lesión. Yo entiendo que yendo 4-0, Frenkie y Ansu han salido al 60%. No queráis sacar conclusiones de estos minutos.

1
bleed11

#16868 Es que es su primer partido, están en pretemporada mientras el resto van como motos

1
SniPy

Que un aleman te diga "Oye, hoy llevas tu el brazalete" y sales enchufadísimo, no es casualidad :eyes: :new_moon_with_face:

luisgabriel

#16867 bueno, el chaval pelo tazón también ha desentonado

1 respuesta
Sergioelcapo

También os digo que Ansu en este estado sigue siendo bastante mejor que Ferrán.

Es acojonante lo mucho que jugó y juega desde que lo fichasteis xD

Dani_Jackson

#16825 https://fbref.com/en/players/cc1c5035/scout/12202/Inaki-Pena-Scouting-Report

Le meten mas goles de los esperados.

1
Johnata

solo 5 estoy preocupado

GaLiaNBeaST

Me alegra ver como le está dando de mamar Raphinha a todos los haters

2
LiuM

Descansos, recuperando jugadores, cambios de posiciones y hasta hemos visto a Ansu un rato de doble pivote.

Flick está con la polla fuera eh

MrAble

Hemos jugado contra 11 calamares de blanco.
Hector Fort podria jugar de lateral izquierdo y sería el mejor en esa posición
Ansu Fati en banda es un estorbo
Me ha jodido no ver a Toni, que era dia para debutar

1 respuesta
-Crusher-

Eran una buena banda estos, miedo me da el Bayern ahora, ahí se va a ver el nivel del equipo.

1 respuesta
Zh3RoX

Contra el Bayern debería estar ya Olmo, el equipo juega mucho mejor con él.

GaRoU

Ansu ha hecho carreras como el resto y ha sido un pisotón, panda de amargados que en vez de celebrar una victoria solo estáis para echar mierda

13
kenyyy

#16867 Ferran por Nico en verano

ElJotas69

Que esperáis de un partido ya al final donde todos se tocan los cojones para hacer tiempo y ver si cae algún golito más???,es obvio o díganme loco pero alguien que viene de lesión no se va a poner hacer sprints sabiendo que ya no se juegan nada cuando el marcador pone 80

bleed11

#16884 No entiendo la obsesión de Ansu con jugar en banda, todas las que ha tocado por el medio han tenido sentido y en banda no la da y no se si le volverá a dar

Hoy me ha gustado bastante Fort, ha salido más despierto que otras veces

1 respuesta