Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
letee

#17370 Con 1.034.788 televidentes por partido, el Barça es el único equipo que supera el millón de espectadores por encuentro. Por encima del Real Madrid (965.667) y Atlético (560,576). El Clásico del Bernabéu batió el récord de audiencia esta temporada con 2.164.000 espectadores y con ello, el Barça es protagonista de los cincos partidos más vistos de este curso.
Temporada 2023/2024

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#17371 hay datos de la 2024 2025?

Edit: Me he auto-respondo

https://www.futbolenlatv.es/noticias/audiencias-futbol-2024-25

Parece que ha cambiado la cosa

1 respuesta
Alhaken2

#17371 pues con flick creo que aumentarán los espectadores, el juego es mucho más vistoso

1
glsico

#17372 en la jornada 3 porque remarcan el Madrid, si el que tuvo mayor share y gente fue el Barsa, es de ser inutiles xD

Aun así, yo creo que hasta el momento habéis tenido partidos mas interesantes que los del barsa a nivel general.

Me sorprende el share tan bajo del Valencia - Barcelona, que raro.

Gravewolf

Acaban de expulsarle 2 jugadores al Celta en menos de 2 minutos en acciones que ni eran falta. Iago Aspas pidiendo al equipo irse del campo.

ADIVINAD QUIEN ES EL PROXIMO RIVAL EN BALAIDOS? En efecto. El real de madrid

Negreiras noches, germas

24 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#17375 atado y bien atado jajajajjajsjas

DiegoZen

#17375 Adivina cual fue el equipo que siendo ya campeón se dejó ganar un partido contra el Celta para salvarlos y que a la vez el Espanyol descendiera

2 1 respuesta
Alhaken2

#17377 falta Fermín celebrando pero bien argumentado

1 1 respuesta
-Crusher-

#17368 Bueno es que el Madrid aburre a las ovejas, eso debe influir también, no juegan a nada aunque ganen los títulos que sea.

DiegoZen

#17378 Todos podemos jugar al juego de interpretar cosas.

Nico Wiliams expulsado por protestar antes de jugar contra... efectivamente, el Barça. Todo atado y bien atado me imagino aquí también no?

6 respuestas
Mtra

#17380 normal que os extrañe, si es lo que hace cada domingo santa teresa XD

5 1 respuesta
DiegoZen

#17381 No me verás a mi defender a Vinicius, y creo que a poca gente a estas alturas

1 respuesta
Mtra

#17382 pero no vengamos que jugaba contra el FCB, joder, le haces eso al arbitro es normal que te expulse XDDDDDDDDD

1
Alhaken2

#17380 solo trataba de decirte que si el árbitro ha tomado dos malas decisiones no veo que venga a cuenta tu comentario sobre el Barça

De buen tono, lo de Fermín por los que han querido compararlo con courtois

Ilmanroth

#17380 nico williams aplaude en la cara del árbitro, cosa que es automáticamente amarilla, el problema es que vosotros estáis acostumbrados a llamar hijo de puta al árbitro o cagaros en él, con total impunidad, pero te lo creas o no, al resto nos expulsan jugadores hasta por meterse un dedo en la nariz.

14 2 respuestas
DiegoZen

#17385 Y también están casi 3 temporadas sin pitaros un penalti en contra, esas cosas que pasan en todas las ligas

3 respuestas
Alhaken2

#17386 el récord sigue siendo del madrid, no?

1
HaMl3t
#17385Ilmanroth:

estáis acostumbrados a llamar hijo de puta al árbitro o cagaros en él

de qué hablas? xd

1 respuesta
Ilmanroth

#17386 hombre esta guay que hables de cosas de hace 15 años, yo te hablo de actualmente, si quieres hablamos de de Stefano y kubala ya que estamos.

Mtra

#17386 Quizás defendimos muy limpio y muy bien :man_shrugging: (si te das cuenta, ese record fue sin Eric Garcia, Lenglet...)

Esta casi al nivel del comentario de cuñado de un comentarista en un mundial, que decia que Lucio era mal defensor porque llevaba nosecuantos partidos sin amarilla o roja (no recuerdo) y es como WTF, será bueno entonces no? O tiene que dar leñazos para ser bueno?

GaLiaNBeaST

#17388 sabes muy bien de que estamos hablando, no vas a conseguir que pongamos el video de turno para que nos reportes xd

4
DiegoZen

Todos sabemos que si ese clip de Nico fuese con otra camiseta se hablaría de liga robada, tebas, florentino y hasta de franco

1
EneKka

#17380 En las respuestas del tweet que has puesto. Te tienes que currar mas los baiteos tio.

8 2 respuestas
pL

#17393 vaya vaya jajajajaja

1 comentario moderado
EneKka

#17395 También a Negreira se le olvido robar durante muchas temporadas que gano el Madrid la liga. jajaja.

Muitos

#17395 Explicanos cuando unas palmas son expulsion o no, DiegoZen. Gracias mister.

1 respuesta
Konegg

#17395 Pero comenta el tweet compañero, que te parece?

1 respuesta
DiegoZen

#17397 Si lleva una camiseta blanca o blaugrana no, si es de otro color sí

#17398 Me parece que es parte de la misma protesta pero si te pones exquisito le podria haber expulsado perfectamente

2 respuestas
Konegg

#17399 Ah bueno, entonces si me multa la policía por ir rápido puedo volver a pasar por el mismo sitio a la misma velocidad porque ya me han penalizado, no? :joy:

1 respuesta