Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Maraculla

Tenemos claro que este fue el último partido de titular de Iñaki y Ferran?
MVP del partido, la defensa tirando FDJ xD

alepe

Matas el partido y en la segunda parte a especular.

Y apenas nos han creado peligro. Por los goles anulados puede dar la sensación que si, pero para nada.

Muy bien otra vez el equipo.

2 respuestas
Zh3RoX

#17942 Iñaki ha creado bastante peligro.

1
GaRoU

#17942 es lo malo de jugar con la línea adelantada. Lo hacen perfecto y consiguen muchísimos fdj, pero queda la sensación de que sí han creado peligro, cuando simplemente han caído todo el rato en la forma de tirar la línea del barça

alepe

Si lo de Lamine es por no haber hecho su mejor partido ok.

Si es por el cambio, que alguien le de un toque rapidamente para que no se nos vuelva idiota con tan solo 17 años.

7
MrAble

El portero es el Calamar Master de la plantilla, virgen santa qué esperpento.

Ansu sigue sin decirme nada, me parece un estorbo

Pedri-Casado debería ser inamovible, por mucho que vuelva Gavi y PingPong

Gravewolf

Casadó en el ostracismo con Copernico, llega Herr Hansi Dieter Flick y van todos como ✈️ y alma que lleva el diablo en juego, técnica y calidad salvo los Ferran, calamardos, y penas de turno

bleed11

Ansu ha hecho todo muy bien en el área y combinando en tres cuartos pero tiene que estar más tranquilo, en algunas baja demasiado a recibir y no aporta nada

LiuM

Otro partido muy serio, la segunda parte fue un trámite a medio gas.

Se empieza a ver el trabajo de flick en detallitos

1 respuesta
hehejo

22
Ilmanroth

Yamal a hecho un partido de mierda y le han cambiado en el 60, a mí que queréis que os diga, pero me preocuparía si estuviera descojonandose.

1
-Crusher-

Vaya chapada de boca nos ha metido Lewandowski esta temporada (a mi el primero), cuando creíamos que ya estaba de bajada ha sido venir un entrenador con cara y ojos y vaya diferencia.

1 1 respuesta
ManKorR

#17937 es que lo de Ferrán.... Vi el otro día un partido y no está ni para equipos de final de tabla

alepe

#17949 en detallitos solo? 😂

Jinryuixi

Estoy enamorado de Casadó. Jugadorazo tenemos, con todos sanos tenemos un medio campo de locura.

8
GaLiaNBeaST

#17952 Sus primeras vueltas suelen ser buenas. Veremos después de navidad como está.

JoSeTTo

Como está la nevera polaca, impresionante.

1 respuesta
Zh3RoX

#17957 Gundogan se ha ido al City.

1 respuesta
JoSeTTo

#17958 qué?

:ninjaedit:

Pumazone

Muy buen partido, me encanta casado y pedri. Dificil lo tendra el holandes para entrar ahi.
Malisimo iñaki, los partidos anteriores no le veia tantas inseguridades como hoy. Es increible, cuando este en el banquillo subiremos el nivel en la porteria sin duda.
Me ha gustado muchisimo Ansu, si le he visto "algo" q otros dias no, ojala coja ritmo.

LIDERES

2
roflmao

La única pena hoy es que Ansu no ha conseguido meter una de las 2-3 que ha tenido para darle confianza.

3
-Crusher-

La mejor noticia es que después del parón tendremos a SEXni ya en la portería.

1
zoas
2 1 respuesta
spnem

#17963

2
bleed11

Lo de sacar hoy a Héctor Fort y dejar a Kounde en el banquillo es o de tener muchos huevos o mucha confianza en el chaval, jugando Champions el martes no había necesidad de hacerlo y aun así le dio la oportunidad

1 1 respuesta
GaRoU

#17965 sabes que Koundé se va a comer otros 180 minutos, no?

1 respuesta
bleed11

#17966 Y Lewandowski también y no lo cambió ni con 0-3 y habiendo marcado 3 goles xd

1 respuesta
Maraculla

La cosa sigue en un rato con los niños.

Gravewolf

Deberian sacar comunicado medico para Pedri y Lamine Yamal despues del partido para que no vuelvan rotos en la pachanga de selecciones.

3
GaRoU

#17967 pero es que Lewa descansa en su casa, el tarado de Koundé ahora se irá a hacer un triatlón. La única manera de hacer que descanse es sentándolo en el banquillo xD

1 respuesta