Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
FoxWinterMan

#18179 Yo de esta gente ya me espero cualquier cosa, damos pena día si día también y después en el Clásico igual salimos arrasando.

Como tirar una moneda al aire, eso sí, si Mendy esta bien puede parar a Lamine y luego Vini&Mbappé puede que cogan 3 contras y sentencien el partido pero vamos no apostaría por el Madrid estando sobrio.

1 respuesta
GaRoU

#18178 yo tengo claro que era que estaba enfadado consigo mismo.

También tenía claro de que se iba a decir que estaba enfadado por el cambio...

Ilmanroth

#18181 el Madrid por nuestra forma de jugar, es el equipo que creo que peor nos viene, jugamos con la defensa súper adelantada y el Madrid es experto en castigar equipos que juegan tan arriba.

1 respuesta
GaRoU

#18183 tal cual, como justo el día la caguen 3 veces en tirar la línea, 3 goles que nos cascan. Puede salir o muy bien o muy mal, pero no veo un partido de 0-1, 1-0 o 1-1 ni de coña.

-Crusher-

Es que el Madrid aunque no juege a nada no necesita mucha cosa con la calidad que suelen tener arriba, un balón parado, un corner, o un chupinazo random de Valverde o Bellingham desde su casa y ale, yo no me confiaría por mucho que estén "en la mierda" aunque sería importante llevarse el duelo directo y más allí en su casa, sería un buen boost para lo que sigue de transcurso de liga.

2
Aarseth

Tranquilidad, que para el Clásico estará Chesni en la portería.

1
Maraculla
12
-Crusher-

Y esto en un partido "flojo", desbordes, varios balones con peligro, regates varios.

RayF

Lo de Lamine es una tontería como un camión. Muchos jugadores se enfadan un poco al ser sustituidos, y bastantes veces tiene más que ver porque no están satisfechos con su propia actuación que por otra cosa.

Si algo ha demostrado Lamine de momento es que no tiene una actitud que debería preocupar a los culés.

7
Dani_Jackson

#18103 Los 17.699 son los de la temporada 23/24. Los de esta no tienen asegurada la plaza para la 2a mitad.

1 respuesta
SkalS

#18177

De puta coña. ¿Entienden los usuarios madridistas de este foro el porqué el resto de equipos de La Liga les están pillando tirria al Madrid? Es que ya ni se corta la cuenta oficial de La Liga.

20 7 respuestas
oOL4sTOo

#18191 Poner por delante a Vini que Borja da más likes iyoh

1 respuesta
GrimMcSlam

#18191 5 penalties al RM, 2 al FCB.

aberronchole

#18191 Un buen community manager. Táctica perfectamente ejecutada para generar impresiones.

Por otro lado, lo de "le están pillando tirria al Madrid" xdd no recuerdo cuando no han tenido tirria al Madrid

1 respuesta
alepe

#18190 Bueno, en mi caso pague el pasi de ambas, tanto la de la temporada pasada como la primera mitad de la presente.

zeTman

#18194 Lo de la tirria es normal en cualquier equipo, ahora el fastidio y hartazgo que esta generando gracias a Vini no es ni normal xddd pero bueno crearon a un monstruo y ahora q se lo traguen

Laxers2

#18191 Que necesidad hay de quejarse por esto?, cada que entro a este hilo solo hablan del madrid, tremenda pereza

LiuM

#18192 a mi lo que me chirría fue que lewan no tiene escudo del Barcelona pero solo es una chapuza y genera salto de línea

1 respuesta
-Crusher-

Ni cotiza :joy:

11
Zh3RoX

Es una diferencia abismal. Y creo que no está actualizado con los datos de ayer.

6
-Crusher-

Estaría curioso verle a ver si es capaz de hacer algo en ese drama de club, lo del calvo no se sostiene ya más.

1
zoas
Maraculla

#18198 Tampoco la camiseta igual que Rafa y la tortuga y eso que es imagen de ¿La Liga?* que tienen las fotos con las camsietas de esta temporada de cada jugador xD
+Lo pongo entre interrogantes por que eso no se si es de La Liga o de pagina random de estadisticas.

Ilmanroth

Lo de barça visión es un desastre total

vappatixihm

#18191 Para que poner un TOP 5, pudiendo poner un TOP6

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18205 Para qué el verdadero TOP6, pudiendo meter con calzador a quien te apetezca en el TOP6 xd

2 1 respuesta
Dani_Jackson

#18206 Y adivina el porque se hace Top6 y no, digamos, Top5? :new_moon_with_face:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18207 Me la juego y digo que porque Hala Madrid

Ibrahimovic9

#18191 Maldita sea la liga poniendo a Vini y no a Borja Iglesias, con la de repercusión que podría haber tenido poniendo al segundo y no al primero.

1 respuesta
Markof

#18209 No, pero si haces un top por estadísticas no puedes poner a uno que tiene peores por delante de otro que tiene mejores, lo entiendes?

1 respuesta