Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
alepe
#18399TuR0K_Vva:

Repito que es cuestión de gustos pero decir que lo de cristiano es marketing

Cuestión de gustos es todo, hasta habrá alguien que te dirá que una mierda tiene buen sabor.

Pero no, cualquiera que sepa un mínimo de este deporte sabe que Messi está a años luz de cualquiera, siendo el mejor de la historia.

Y para muestra lo que opinan la mayoría de jugadores que profesionales de este deporte, votando por Messi a excepción de jugadores o ex del Real Madrid y aquellos que han compartido vestuario con CR7.

Para muestra que para generar algo de debate tienes que sacar una encuesta hecha a jugadores acerca de que jugador les viene a la cabeza cuando preguntan acerca de la champions league.

6
Adros

Es cuestión de gustos, para algunos aficionados del Madrid el mejor en Cristiano, para el resto del mundo Messi.

1
precu

que cojones va a ser cuestion de gustos. Al igual que no se puede discutir que el rojo sea rojo o que 2+2 son 4. No hay puta discusion. Que messi ha sido mucho mejor jugador que cr lo saben hasta los trolls.

A ver si es cuestion de gustos que ferran sea mejor que vinicius. No me jodais.

1
Newtonkid

Si hasta en lo unico que no era tan bueno de joven, que era el remate de lejos, acabo siendo de largo el mejor, la ponia al angulo como si nada (quiza acabe con 200 goles desde fuera del area + tiro libres, muy por encima del 2º). Obviamente no es que fuera por poco talento el remate de Messi de lejos, es que de joven no el hacia falta rematar de lejos, se iba de todos y luego chutaba dentro del area, asi que fue una cuestion de no practicarlo apenas, una vez que lo hizo, tambien en eso se convirtio en el mejor de largo.

ArcheR

Cristiano siempre será, sin duda, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, si no el mejor. Eso es un hecho, porque ahí están los números para corroborarlo. Negar eso es absurdo.

1 respuesta
Don_Nadal

#18399 Para mí el mejor ha sido Maradona, sin duda el mejor peak de la historia.

Pero lo que han hecho CR7 y Messi durante años será irrepetible. Para mí los dos están a la par, y ya es cuestión de gustos.

El problema es que la gente se cree que CR7 es un tipo Haaland, que marca la mayoría de penal y empujadas (por sus últimos años, que es básicamente un 9), pero si alguien ha visto su primera estancia en el United y sus 3 primeros años en el Madrid, sabrá que era una puta locura de jugador, te metía golazos de todos los colores, y para mí los mejores goles de falta que se han visto nunca.

La gente tiene poca memoria, así de simple, lo tachan como un Haaland y ya xd, cuando Cristiano como jugador es algo único.

1 2 respuestas
alepe

#18426 Ya le gustaría a Haaland ser la mitad de jugador de lo que era CR7 xd

4
Don_Nadal

#18425 Solo cómo goleador? Pero tú has visto Cristiano en sus primeros años con el United/Madrid?

Que sus últimos años sea un rematador, no borra cuando era extremo, que era un algo único.

La gente tiene poca memoria...

Goleador es Haaland, que nunca será más que eso. No puedes meter en el mismo saco a Cristiano con Lewandoski, Ibra, Müller,...

neveS

#18426 aunque sea en diferido ponte goles de Mihajlovic, Recoba o Juninho Pernambucano de falta.

1 respuesta
LiuM

El tema es que cuando la mayoría de jugadores muestran su peak y se van apagando con el paso de los años, Messi fue ampliando y enriqueciendo su futbol de forma constante. A la verticalidad y desborde le añadió pausa y un control de los espacios único. Se destapó de goleador, después de asistente y acabó siendo de los mejores playmakers y tiradores de faltas de la historia, un futbolista total. Solo los penaltis se le resisten, todo genio tiene alguna dificultad en lo que otros ven fácil.

Para mí no hay comparación posible con ningún otro futbolista, creo que es algo que solo el paso del tiempo hará que se valore en su justa medida.

3 1 respuesta
-Crusher-

Con que versión os quedáis? habría que meter también el 2010/11.

1 respuesta
ragnok666

#18429 Juninho Pernambucano....boh, vaya cañón tenía en el pié

alepe

#18430 De hecho es algo que ya se está viendo.

Supongo que será la reciente copa del mundo que ganó Leo, pero ya hoy en día el mundo del fútbol esta poniendo a Messi como el mejor de la historia y relegando a CR7 a un segundo plano.

Yo pensaba que se tardaría más, especialmente cuando ambos se retirasen, pero no.

7
Newtonkid

#18431 El de 2019, es que no tuvo ni un partido malo en toda la temporada en ninguna faceta, ni en liga, champions ni copa. Incluso en el partido que cae en Champions crea de la nada varias ocasiones muy claras de mano a mano. Y en la final vs Valencia el unico que lo intento, marco gol y intento de todo, pero el equipo estaba animicamente en la mierda.

2 1 respuesta
-Crusher-

#18434 Las otras son brutales también pero ahí alcanzó su madurez futbolística, era un espectáculo.

1
ekeix

He tenido que mirar la cuenta a ver si era mundo despectivo. Menudos cigarrets se va a meter el hdp antes de saltar al campo xddd

5 2 respuestas
M

Si alguien todavía duda de quién es el GOAT, que se mire esto:

2 1 respuesta
bleed11

#18436 Tienen la posibilidad de entrevistarle y se ponen a enseñarle fotos de futbolistas fumando xdd

2 2 respuestas
-Crusher-

#18436 Como le dé por hacer una buena temporada no creeis que le intentarán mantener 2 o 3 añitos o confiarán en la vuelta de TS?

Kandelario

#18438 +1000 de aura, si me das a elegir entre un portero que fuma y otro que no, me quedo con el que fuma siempre

1 1 respuesta
Maraculla

Arranca la champions para ellas, a las 21:00 DAZN o TV3

1 1 respuesta
spnem

#18438 me gusta que le sude tanto la polla reconocer algo así siendo el fútbol y el deporte en general algo tan tecnificado donde todo se planifica para intentar obtener el mayor rendimiento.

Para mi como él bien ha dicho, mientras rinda en el campo como si se deja el cigarrito al lado de la portería junto a la botella.

HZD

#18441 Con pantalón blanco juegan?? No tenía ni idea xD

2 respuestas
Zh3RoX

#18443 Lo acaban de explicar, juegan con esas calzonas porque las azules de la primera equipación son del mismo color que las del city, las de la segunda equipación son negras también y la tercera equipación está vetada por la uefa porque es verde y no se ve bien en cámaras.

2 respuestas
Pumazone

A ver, es portero. Si fuese un jugador se notaria mas en el fisico creo yo.
Obviamente q podria mejorarlo puestos a pedir xDD

Aun asi menudo crack hablando asi.

oOL4sTOo

Mientras rinda me da igual lo que haga fuera, es cómo decirle a Ronaldinho que no saliera de fiesta después del espectáculo que daba en el campo

HZD

#18444 Ah pues por mi perfecto, if u know what i mean... xD

Maraculla

#18443 Pantalón blanco por que el city lo lleva azul.....y por que no juegan con la 2 equipación? o con la 3? en vez de hacer esa mezcla horrible xD
#18444 Joder un poco delicados la UEFA, por que la 3 se ve bien por la tele xD

Ilmanroth

El tío estuvo viendo el otro día jugar a iñaki peña, y sabe que va a jugar si o si, asi que le suda 3 cojones todo, admitiría hasta que es heroinomano y aún y así, sabría que va a jugar xddd

14
PLeaSuReMaN

Mathieu fumaba como un carretero y con 30 y pico aún le daba el pulmón para correr la banda pesando 90kg.