Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-
Kirbos

#18808 si Flick depende de un jugador de 17 años para mantenerse arriba de la tabla y ganar algo este año que se replantee su puesto de entrenador.

Ves? Yo también sé.

2 respuestas
bleed11

#18842 Lo que no sabes es que Flick tiene una plantilla de 20 jugadores y el seleccionador puede elegir cada convocatoria los 23 que le de la gana

14 1 respuesta
Kirbos

Y los que hablais de "no le debe nada a la Seleccion solo al club que le paga".
Mentira.
Como jugador con ficha de la RFEF parte de su curro es ser tambien jugador de la Seleccion si ésta lo requiere, lo mismo que ser jugador de su club. Tiene la misma obligación para con un equipo como para con el otro. No está haciendo ningun "favor" a nadie jugando con la Selección.

Otra cosa es que la Selección quiera hacerle un favor a él y al Barsa no convocándolo. Pero ya sabemos que el Barsa, en cuanto a favores recibidos por la RFEF, va sobrado.

1 respuesta
LiuM

#18844 gracias

2
Massalfa

#18843 Y para que va a convocar el seleccionador a otro jugador que es peor que el en su puesto? Que yo sepa le paga la federación, no el Barsa ni ningún club, al final parece que se ha llevado al chaval en muletas.

2 respuestas
Kirbos

De todas formas, es normal el nerviosismo en el Barsa. Sinceramente creo que pierde más el Barsa sin Lamine que la Selección.
Al menos esa es la sensación que me da cuando veo a un equipo y a otro cuando no puede jugar Lamine.

1 respuesta
vappatixihm
#18846Massalfa:

al final parece que se ha llevado al chaval en muletas.

Ya se lo llevaron una vez lesionado y le hicieron pruebas a ver si podían hacerle jugar

1 respuesta
bleed11

#18846 No se, igual porque hay que tener cuidado con un chaval de 17 años que todavía no está desarrollado y que se ve que lleva un par de semanas que físicamente no está del todo bien

2 2 respuestas
letee

#18849 Segun de la fuente con 17/18 años cuando eres joven puedes jugar todo,tus musculos y articulaciones es sabido que a esas edades son inmortales

1
Massalfa

#18849 Ha jugado 90 minutos, no se lo ha llevado a hacer la marathon de San Francisco, se os va un poco de las manos
#18848 Ayer no paso nada de eso, no tiene nada que ver por mucho que lo quieras meter aquí con calzador

1 respuesta
NoSeke_1

#18847 hombre la selección puede llevarse a cualquier jugador español que quiera. En el Barça tenemos la plantilla qie tenemos, si se lesiona Lamine tiene que jugar otro niño y las posibilidades de ganar algun título o hacer una temporada medio decente se van al garete.

Además de depender el futuro económico de como va la temporada, a la selección ni le va ni le viene por un partido de mierda.

1 respuesta
Ralf1977

#18852 Viendo la cantera que tenéis yo no diría tan rápido lo de irse al garete los títulos.

Tened fé. Eso sí, yo os he criticado mucho éste verano, pero en el tema selección, pienso que tenéis toda la razón al querer proteger al que creo que es vuestro jugador estrella, pero Cubarsí, Fermín, Gavi, Pedri, Casadó y los que me olvidaré no son cojos precisamente.

1 respuesta
NoSeke_1

#18853 hombre sacar jugadores del nivel de Lamine no es tan fácil. Además que son muy jóvenes si Lamine tiene 17 años el que venga que va a jugar con 15 años?

Lo de este partido no tiene ningún sentido, encima ahora viene unos partidos importantes para el club.

Que en la selección se ha lesionado Gavi, Fermín lo quemaron entre Eurocopa y Juegos, Pedri lo quemaron igual y desde entonces no ha sido el mismo. El próximo sera Lamine y la culpa será del Barça que los explota...

1 1 respuesta
Ralf1977

#18854 Pues no, no lo tiene, si fuesen clasificatorios para Eurocopa o Mundial no diría nada, pero para éste chupito que se inventó la FIFA para el 2025 a ver si sacan más pasta (No sé si saben que para entonces van a llegar todos reventados y los partidos van a ser una reverenda mierda que nadie verá) pues lo peor que les puede pasar a los clubes es que llamen a sus jugadores para la selección y lo mejor que acabe el partido y no les haya pasado nada.

Temía por Nico Williams en su día (Menos mal que lo mandaron de vuelta) y por Dani Vivian que acabó jugando, parece ser que no les pasó nada, pero la carga de partidos se acumula.

1 respuesta
-Kumpa-

#18855 yo creo que estos partidos y otros "amistosos" deberían ser para dar la oportunidad y seleccionar a otros jugadores menos habituales, independientemente del nombre o club al que pertenezcan...

1
letee
22
Adros

Vaya losa nos ha caído con este seleccionador.

2
zoas
-Crusher-

Sevilla Bayern Madrid, vaya calendario que se viene, que repose Lamine que falta va a hacer.

1
locazan

Lamine a descansar esta semana y si se puede tambien contra el Sevilla en casa

1
sagem9

Ya se encargará de reventar a Pedri metiéndolo +90 min el próximo partido.

7
Woh

Y menos mal que Casado no le da para ser titular en la selección porque si no otro que tal baila

1 respuesta
Tunrall

#18863 Tranquilo, que como saben que no puede ser titular en la seleccion le llaman para la sub21 para que juegue sus 90 minutazos tambien.

Aarseth

La Nations League está sobrando mucho. Están los partidos de clasificación que vale, hay que jugarlos. Pero esta mierda de torneo...

3
c0nsternad0

Así me gusta Lamine, haciéndose un Madrid.

Bancadísimo.

Ilmanroth

#18851 todos los madridistas celebrando que sus estrellas tengan descanso con sus selecciones, pero a la vez defendeis que la unica que tiene el barça, que encima tiene 17 años, juegue con la seleccion 90 minutos, os dais cuenta de el ridiculo que haceis una vez mas?
Os deberian dejar jugar los campeonatos a vosotros solos, total teneis absolutamente todas las ventajas frente al resto de equipos, sois los que mas dinero teneis para fichar, para pagar a vuestros jugadores, los arbitrajes os favorecen en todos los partidos, dais descanso a vuestros jugadores en convocatorias de selecciones... no se chico, sinceramente me sorprende que perdais algun partido a lo largo del año con la cantidad de ventajas que teneis sobre el resto de equipos.
A ver cuanto tarda algun madridista en hablar de negreira, total es algo que vale para todo xd.

30 3 respuestas
Aarseth

#18867 El buen doble rasero que gastan.

2
Massalfa

#18867 El ridiculo lo haces tú llegando a esas conclusiones.
A mi personalmente el fútbol de selecciones me interesa bastante poco a excepción de los grandes torneos, y si de mi dependiera unificaría todo el fútbol de selecciones en un mes al año.
Y como entenderás, o no, no celebro los minutos que juegue Yamal o pepito de los palotes, me parece bastante enfermizo y no comparto esa corriente o como lo quieras llamar.
Y de la última parte de tu post creo que no merece la pena ni contestarte la verdad

3 1 respuesta
zeTman

#18867 Los RM estan con el miedo en el cuerpo con lamine porq se les viene imagenes de los años messi y prefieren verlo lesionado que jugando, asi les va

1