Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#18990 Dependerá como lo vea físicamente Hansi, yo creo que contra el Bayern y Madrid juega si o si.

c0nsternad0

#18990 Elijo a Chesny en tacataca, a medio gas y fumándose un piti en la portería que a Iñaki Pena, que ni para un taxi, ni sale del área chica, ni en corners ni cuando la defensa está adelantada, ni despeja bien.

Un cono daría el mismo resultado.

3 1 respuesta
Aarseth

#18992 Si es que un delantero se encuentra a Chesny y le entran dudas. Se encuentra a Iñaki y le sube la moral porque sabe que es easy mode.

2
spnem

El único "pero" de adelantar la entrada al 11 de Chesny es el entendimiento con la defensa. Físicamente, aunque no esté en el estado más óptimo estoy seguro que da muchas más garantías y respeto que un Iñaki Peña en plena forma.

1 respuesta
Ilmanroth

#18994 yo aqui tendria mas dudas si jugara araujo, pero con cubarsi e iñigo tengo bastante confianza en cuanto a salida de balon, pero prefiero al polaco por que el mayor peligrp de estos sln los balones a sus espaldas, y ahi peña es un desastre.

swing

Me temo que empezará a jugar después del partido contra el Madrid.

2 respuestas
Ilmanroth

#18996 es que por otra parte, hay que tener en cuenta, que cambiar ahora a iñaki peña yo creo que seria hundirlo mentalmente, pero bueno que el chaval no da el nivel para el barça ni con toda la confianza del mundo.

1 respuesta
AngieSalaman

#18997 Si se hunde por eso es que no tiene mentalidad competitiva para un equipo de 1ª línea, para el mejor equipo del mundo, perdón

2 respuestas
-Kumpa-

#18998 Opino igual sobre lo de Iñaki.

Igualmente creo que si Hansi respeta la meritocracia, dudo muchísimo que le diese la titularidad directamente en partidos tan críticos y menos llevando varios meses sin competir sin haber debutado antes en liga para coger ritmo.

1 respuesta
Ilmanroth

#18998 hombre, es que no jugar por delante de ter stegen era lo normal, ahora, si no juegas con la lesion de este, y cuando tu competencia es un jubilado pitillero, creo que te estan diciendo que no tienes nivel para el mejor equipo del mundo, el problema es que haces con el directamente xdd.

1 respuesta
AngieSalaman

#18999 Cuando hablas de meritocracia, ¿te refieres a quién ve el DT en mejor forma? La respuesta la tendremos en breve
#19000 Fui la primera en decir que Iñaki debía jugar ante la lesión del primer portero, pero si el club ha hecho un fichaje, es el DT el que decide

1 respuesta
Johnata

pero me queréis colar a Mingueza sin vaselina ni nada porq en el celta hace noseque cabrones, y mira que el chaval no me parece tan malo y sobrevivio a diddy, digo Qman

1 1 respuesta
Tunrall

#18996 Si vas a jugar esos dos partidos con Iñaki para que fichas un portero

1 respuesta
JoSeTTo

#19002 Y en el Fantasy puntúa como una mala bestia.

2
achenese

#18969 justo vas a poner dos frames de dos faltas en liga cuando hay 2 jugadores con mas faltas recibidas por encima de él y debajo justo vini con solo con 2 menos que él xD

Os gusta manipular el relato a vuestro antojo eh.

Me gustaria ver las estadisticas completas de los jugadores que más faltas han recibido entre todas las competiciones y no solo el top1, para ver a qué jugadores también hay que proteger y a los cuales también les hacen esa cacería de la que hablas

2 respuestas
AiTale

#19005 pues buscalas y nos cuentas crack

4
1 comentario moderado
-Crusher-

Mira capitano que te tengo aprecio pero...

12
Artemax

Camavingas dias, hoy no me apetecía trabajar y he ido al médico a ver si me daban la baja, me ha preguntado si soy aficionado del Real Madrid, he contestado que no, que del Barcelona y me ha mandado a trabajar.

Ffffuuu

22 2 respuestas
swing

#19003 a ver es un tío que hace dos días estaba jubilado…no creo que se ponga a tono tan rápido.

1 1 respuesta
Aarseth

#19010 Ha estado 3 meses retirado, no una temporada completa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19009 Tendrías que haber dicho que estas centrado en ganar el balón de oro 2025. Te falta meseta

1
Mtra

#19011 Luís Suárez sin retirarse volvía peor de vacaciones en menos tiempo xD putos asaditos con mate que se metía entre pecho y espalda el colega

1
-Kumpa-

#19001 Exacto :)

En caso que el tono físico, intensidad y rendimiento en los entrenos de ambos porteros estén a la par (cosa que dudo teniendo en cuenta los meses que lleva el polaco parado y sin pretemporada), yo le daría la titularidad ya este finde a Chesny a modo de prueba.

Pero de no haber esa igualdad por llamarlo de alguna manera, no vería correcto que le den la titularidad y menos directamente en champions.

oOL4sTOo

Curiosa la situación del FCB, de querer un pivote en verano a toda costa, a descubrir a Bernal y Casadó como no solo jugadores válidos para el 11, jugadores clave para el equipo durante los siguientes 10 años.

9 2 respuestas
shortyStyle

#19015 Y ese es el camino a seguir para reconstruir el solar que nos dejó Bartomeu, no gastándose 60M en fichajes pujo como Ferran.

2 respuestas
1 comentario moderado
Artemax

#19015 No es magia, son tus imp... Es la masia!

1
oOL4sTOo

#19016 Tampoco es fácil que dos jugadores del B te rindan a ese nivel, mira a Gerard o Sergi, ni aunque los dejaras entrenando todo el año con el primer equipo tendrían ese nivel.

1 respuesta
shortyStyle

#19019 Totalmente, pero no estamos en una buena posición económica como para ir fichando medianías que luego tampoco te garantizan nada.