Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenzai

#20260 Si hubiera jugado con Xavi, seguramente habría dado asco como casi todos

3
GaLiaNBeaST

Bueno, al final se ha quedado en un partido fácil, con todo el equipo enchufado.

Pelos de punta con la vuelta de Gavi.

Ahora a por el partido difícil del mes, que es el Bayern, y el resto ya de chill.

1 respuesta
oOL4sTOo

Bendita competencia la de ese mediocampo

3
DeiviD69

Pensaba que iba a tener minutos Olmo

kayzel

#20280

me falta el capitan

zeruda

ostia es verdad que cuando pedri le dio el brazalete a gavi, le estaban diciendo que se lo diera a iñaki que era mas veterano? o.O

AngieSalaman

#20282 Ganar al Bayern será el punto de inflexión, el resurgimiento del Barça que enamoraba al mundo del Fútbol
Flick tiene la fórmula

1
ekeix

Pues muy tranquilitos los veo para la semana que puede decidir el devenir de media temporada. Y eso hace años que no ocurre en este equipo... la verdad es que es esperanzador cuanto menos

1
Pank

A mi solo me inquieta el portero , balón que llega , gol que encajamos.

Sobre el partido , en la línea de la temporada todos los jugadores enchufadisimos , con Raphinha y Casado como pulmones del equipo. Ansu partido flojo y encima la ocasión que ha tenido para medio arreglarlo va y la falla.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20289 Y a dios gracias que tiramos unos fuera de juegos casi perfectos, porque si no Peña llevaría 10 goles encajados en los ultimos 3 partidos...

Zh3RoX

Poco se habla de Casadó, pero menudo jugadorazo, está en todas. Este tweet lo resume.

16
-Sore-

si Xavi tuviera un minimo d dignidad, se iria a una isla desierta y no saldria d alli lo que le quede de vida... menudo tio mas inutil, de la masia toda la vida, conocedor de la casa y del adn barça... y llega un aleman que ni habla español, con un estilo d juego en las antipodas del tiki taka y te PINTA LA CARA y juega y defiende mil millones de veces mejor que tu

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que no os embauquen! Que algunos dicen que son del barça y no lo son!

Cuanto sabía Laporta ya en su momento. Veía el presente y el futuro

6
PocketAces

Relax.

No hemos ganado nada.

1 1 respuesta
GaRoU

#20294 sí a ti lo importante es ganar el título pues vale, pero a mí me vale disfrutar de los partidos que veo

12 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#20295 Es que hay algunos que no llegan a ver más allá jejejejejejeje

PocketAces

#20295 Si juegas bonito y no ganas nada. El resultado es que al final no has ganado nada.

1 respuesta
EneKka

Yo ya me he divertido esta temporada mas que en los últimos 8 años, estoy feliz esta temporada. Cuando se tenga una plantilla decente se podrán exigir títulos.

12 1 respuesta
GaRoU

#20297 lo dicho, para ti...se han ganado ligas con Valverde que porque estaba Messi, pero me dormía viendo los partidos.

3
Zh3RoX

Por cierto. El documental de la lesión de Gavi está en Barça One, por si le queréis echar un vistazo.

zeTman

#20298 ???

A que le llamas plantilla decente? o eres de los que quieren vender a todo jugador q tenemos y poner a no se quien

1 respuesta
NoSeke_1

#20292 un poco de respeto a una leyenda de este club. Vino en el peor momento de la historia reciente del Barça y ganó un liga, por desgracia se vio que le venía grande el banquillo pero no puso pegas cuando tuvo que apartarse a un lado.

Todos hemos rajado de Xavi en algún momento pero ya se fue sin poner pegas, pasad página y respetad a una de las personas más importantes de la historia del barcelonismo. Por sus pies a pasado el mejor fútbol que hemos visto.

4
Pumazone

Como he disfrutado. Esto es lo que yo queria, disfrutar del equipo cada partido... lo echaba de menos. Que envidia me daria si no fuera del barsa.

4
Gravewolf

Ahora ir enchufadisimos contra el Bayern y poner a Chesni en la portería.

valko

Pelos como escarpias y ojos llorosos. Todo el campo coreando el nombre de Gavi. Espectacular.

19
EneKka

#20301 Pues una plantilla decente es tener jugadores en el banquillo que sean capaces de entrar y marcar la diferencia, no puedes tener el banquillo lleno de chavales de 16-17 años que aun le faltan varios años de formación.

1 respuesta
eressea

Lo de Xavi se está exagerando muchísimo, cada mes que pasa la etapa de Xavi es aún peor en el recuerdo, pero son dos temporadas, una ganando liga y la siguiente segundos y mejorando la progresión en champions con respecto a años anteriores.

Que si, que no nos gustaba y al final era aburrido y poco competitivo para el nivel al que aspiramos, pero es que la prensa venía diciendo que íbamos a bajar a segunda división, y que no íbamos a entrar en Europa. Dejemos de hacer válida esa historia.

zeTman

#20306 Pues esos chavales están salvando la temporada aunq eso algunos no les vale, en fin lo de siempre todo es malo y nada gusta

zeTman
1
dynamic

Miedo me da el Bayern y el Madrid, aqui es donde vamos a ver como esta el equipo

1 respuesta