Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
HaMl3t

#180 no sabe ni en que consiste la ley, le suena de habérsela leído a @araujismoo en twitter y la repite como un loro, sin más

1
zoas
1 respuesta
robolution
6 2 respuestas
sagem9

Seguro que fue algo así…

25 1 respuesta
Tunrall

#182 Si le puede entrenar el fisico para que aguante 90 minutos y se calma por las noches, sera crack. Es un distinto

1 respuesta
bitelchuss

#185 Lissan al Gaib

4
Scavenger19

Tal cual.

2 3 respuestas
XBT

#187 todo esto es valido siempre y cuando Nico le hubiese dicho que si al Barça, cosa que hasta ahora dudo ya que a Laporta todos le tienen muchas ganas e intentan crear una narrativa para meterlo en la tumba

Nuvok

Traer twits del titella tendría que ser motivo de ban.

32 1 respuesta
-Kumpa-

#189 Titellla* pero muy a mi pesar por una vez hay que darle la razón...

#184 ajajja estas mierdas que las hacen con mods del GTA o Fifa? XDDD

1 1 respuesta
Nuvok

#190 Corregido no tengo ni idea de catalán XD.

1
oOL4sTOo

#183 10 kilos de traspaso suena

1 respuesta
ArThoiD

#192 lo pone en el comunicado

Dani_Jackson

#183 Solo puedo arrodillarme delante de un jugador que no ha jugado ni un partido oficial con el FCB, ha celebrado los títulos como el que mas y deja un +5 millones en caja.

Leyenda del club.

5 1 respuesta
XBT

#194 ya ha hecho mas que romuerto en toda su carrera

2
LiuM

#187 el error no fue ese porque ya se sabía que el tema de las inscripciones iba a estar ajustado. El error fue hacer que transcendieran las negociaciones sabiendo como es la prensa y ser demasiado optimista confiando demasiado en que iban a cerrar salidas, incluso asegurando que no habría problema

Creo que llegados a este punto nadie duda que Nico estaba esperando garantías de inscripción y de habérselas dado estaría aquí, de ahí la cita de Confusio que borró seguramente decepcionado por hacer la goma para nada. Aunque lo mismo rasca una renovación de 10 netos allí así que tampoco estará triste

EneKka

No piensa salir Laporta a decir nada después del ridículo que están haciendo este mercado?

1 respuesta
hehejo
2 respuestas
GaRoU

#198 voy a rendir homenaje a un caído:

nos libramos de romuerto y ahora abracic garcía por aquí

1
Ilmanroth

Veremos cuanto se tarda en hablar de Eric garcia de pivote.

2 1 respuesta
xa3ro

#198 el 2 me ha matado xd

1
-Kumpa-

Teniendo en cuenta que para DFC tenemosCubarsi, Christensen, Araujo, Iñigo... #200 o sale Iñigo o seguimos con 5 y Eric o Andreas tendrán que hacer de pivote

1
sorakabanana

#168 Ya me gustaría, a mí y a Florentino, que hubiera un pelotero que te sale como Kroos a tiro.

Pero desde hace unos años se han estado fogueando varios centrocampistas, con otras virtudes pero nivel top. Ofensivamente creo que Bellingham cogerá el relevo, nutriendo a los de arriba y sacando el balón.

El tema es que tampoco nos casamos con un estilo, a diferencia de vosotros. Muchos partidos saldremos con 3 centrocampistas que suman 10 pulmones en total y sacrificaremos juego combinativo por presión alta y solidez. Y no es el fin del mundo.

Mrolex

¿Lo de Ansu es realmente Bullying por parte del club por no querer operarse no?

¿A Balde se le ha olvidado correr?

¿Lo del Team Aspavientos que es? xd

Solo nos queda una baza , Fermín y Gavi

1 respuesta
Tunrall

#204 Lo de Ansu es que cobra como una superestrella y es un ex futbolista.

Balde viene de lesion y es normal que tarde en recuperar su nivel. Lo que me preocupa es que es su tercer año y aun no puede centrar.

1
JMBaDBoY

??? El mercado cierra el 1 de Septiembre.

LiuM

Rapinha se debe de tomar lo menos 4 monsters antes de jugar. Si mejor toma uno y le da los otros tres a Lewan quizá salgamos ganando todos.

4
RayF

#187 Cada mercado Laporta hace lo mismo, marear, vender humo y engañar a sus propios aficionados. La realidad es que los clubes serios no van filtrando absolutamente todo (incluyendo mentiras) a los periodistas o mamporreros de turno.

Cualquier afición debería pedir explicaciones a su presidente con actitudes así, y más especialmente, cuando no se trata de una SAD, como es el caso del Barça.

6 2 respuestas
GaRoU

#208 gracias de nuevo por decirnos lo que tenemos que hacer

1
Kessittown

Hace falta un portero suplente joven con proyección, Iñaki peña es tan malo como Dutruel, Bonano y Rustu
Necesitamos un central top y 2 laterales
Un mediocentro y un jugador fuerte físicamente en el centro del campo
Un delantero centro titular que marque goles y un extremo en la otra banda para abrir el campo

En Resumen hacen falta como 6 jugadores titulares y no se traen porque no hay un duro y también por la pesima gestion, que Victor Roque será malo, pero joder darle 5 partidos completos, para poder opinar de el, si todos los técnicos han visto que es muy malo, quien cojones se hace responsable de su fichaje

2 2 respuestas