Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Laxers2

#2066 El city se puede dar el lujo de tener 10 Gundogans si quieren, nosotros no, y no es un jugador que vaya a hacer gran diferencia tampoco

zoas
1 respuesta
sagem9

#2072 lo mismo quiere apartarse del fútbol de élite ya y por eso busca salir a la liga árabe a cobrar un pastizal y retirarse allí. Esas palabras suenan a que está quemado.

1 2 respuestas
zeTman

#2073 Un año con la prensa española quema a cualquiera

8
Kandelario

#1963

Pero no se perdería tanto dinero, así que ni tan mal. Buena gestión al fin y al cabo.

Tu te estás quedando con nosotros no?

4
GaRoU

#2073 se habla del City. Que ojalá fuera liga árabe, aunque seguro que a nosotros nos darían 4 pipas cuando están pagando barbaridades por jugadores random xD

1
Leagrove

No creo no...?

Pank

Huele a cambio a pelo por Cancelo.

1 respuesta
Maraculla

Os imagináis un cambio por Rodri? Yo tampoco, pero me quería reír un rato🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
zoas

Una bala esquivada ahora falta Cancelo que no creo que venga tampoco

3 1 respuesta
zeTman

#2079 Mas invent imposible pero me imagino a deco que si cuela cuela

2 respuestas
Maraculla

#2081 por eso lo puse, por que leí este twit 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
xDani360x

Si esto es cierto, de verdad que alguien cese a este pavo, que se dedique a pedir caipirinhas en Ibiza porque vamos, es dantesco.

Me cuesta creer que sea verdad, pero es que ya no me sorprende nada.

1 respuesta
Tunrall

#2078

1
isnotavail

#2083 Si viene de gerard romero creete la mitad, lleva desde que vino deco y largaron a alemany y cruyff , tirandole mierda sin parar.

1 respuesta
rSkone

#2081 "que se termine de... fumar el tremendo porrazo que tienen que tener entre manos para sugerir eso".

Pensaba que iba a poner en el tuit completo, y no les faltaría razón.

GaRoU

#2080 si acerca a que nos quitamos a Lenglet....

xDani360x

#2085 Eso quiero creer, pero sin ser gran defensor de Romero es que me lo creo, porque el pavo está demostrando ser un pésimo director deportivo, que no es su culpa ojo, la culpa es de quien lo pone.

1 respuesta
zeTman

#2082 Que lo han borrado xdddd así será de fake

2 respuestas
isnotavail

#2088 Pero en que ha demostrado ser un pesimo director deportivo? ha traido chavales jovenes que han triunfado o que prometen, ha renovado a todas las promesas que se les terminaba el contrato ya, y ha fichado lo que se ha podido con las condiciones en las que esta el club, los unicos peros son victor roque y dani olmo, pero la realidad es que victor roque ya se hablo antes de que llegara olmo y todo el mundo veia una promesa ahi viendo los goles que marcaba en brasil, y dani olmo lleva sonando cada verano desde hace años igual que lo de parejo en su dia.

Yo culparia mas a la directiva que no ha cumplido con la promesa de volver al 1:1 antes de empezar el mercado, y que hubiese cambiado mucho el panorama a la hora de fichar y negociar posibles ventas.

2 respuestas
GaRoU

#2090 Olmo un "pero" por? Si aún no ha jugado xD

1 1 respuesta
isnotavail

#2091 A mi no me gusta lo que se ha pagado por un tio con un historial de lesiones preocupante, y mas viendo lo que ya tenemos en plantilla, hubiese preferido otro perfil para el medio campo, de media puntas vamos sobrados.

1 respuesta
zoas

#2089 Ya ha dicho Romero que ha conectado hace poquito que era un fake de cojones xD

1 respuesta
GaRoU

#2092 bueno, habrá que darle una oportunidad, en junio ya pondremos notas

ekeix
20 5 respuestas
zoas

#2095 :heart_eyes:

gaLiix

#2095 No me acaba de gustar el gancho para la visita desde arriba, queda antiestético pero bueno todo sea por la pasta supongo.
Muy bonito la verdad.

1
Maraculla

#2089 #2093 Pero estaba claro que era fake...me estais diciendo que alguien se lo trago? :rofl: :rofl: :person_facepalming:

1 respuesta
zoas

#2098 Alguna cuenta de estas que hace retweet de todo xD

1 respuesta
Maraculla

#2099 Esta de Carpetas Blaugranas, durante la preparación a la Eurocopa que toooooda la directiva del Barça se fue de vacaciones, soltaba cosas como "al Barça le interesa X jugador" "Deco moviendose por tal jugador".....cuando dices, pero si están de vacaciones cacho carne -.-
#2095 el techo no me termina de convencer con esa forma circular, el resto :heart_eyes:

1